Iron Man 2 (2010)

¿La sombra de Mandarin estará en Iron Man 2?

8

Mandarín es uno de los villanos más conocidos de Iron Man, y por ello, muchos fans esperan el anuncio oficial que diga cuando será el villano de una de las películas del hombre de hierro. En un primer momento, iba a ser el villano de la primera película, pero finalmente se acabó descartando para situarlo en una futura entrega. Durante un tiempo se comentó que el plan era hacer una serie de complots, cada uno en una película, que afectasen a Tony Stark/Iron Man y la cabeza pensante que estaba detrás de todos ellos sería Mandarín. A día de hoy, parece que todavía no está confirmado que vaya a estar en “Iron Man 3”, pero sí que algunos fans han intentado encontrar su presencia en “Iron Man 2”.

Todavía no se ha estrenado la película, pero sí tenemos trailers. Y no, no sale en ninguna escena Mandarín, pero ¿qué caracteriza (entre otras cosas) al villano? Sus famosos 10 anillos. Todo esto proviene de la web CBM que se ha puesto a indagar, y con la ayuda de algunos fans ha llegado a una teoría que es la que os expongo a continuación.

En la primera película, la presencia de Mandarín estaba en el grupo de Los Diez Anillos, frente al cual estaba Raza. ¿Y qué tenía Raza en el dedo? Ni más ni menos que un anillo, que como se puede leer en la novela de la película, no es suyo, sino de un tercero (que aunque no se nombra, se supone que es Mandarín).

La novela del filme, también deja otra “perlita” al respecto, y es que tras el encuentro entre Obidiah Stane y Raza, cuenta el libro que el primero le robó el susodicho anillo, y se lo puso en el dedo, llevándolo durante el resto de la historia. Si nos fijamos en el filme, vemos como cerca del final podemos ver a Stane con un anillo, aunque ligeramente diferente al de Raza. ¿La razón? Se desconoce.

Hasta ahí, no podemos negar que la relación existe. Donde ya entra en juego lo que cada uno quiera pensar es en la parte final de la teoría, que apunta a que según se ve en los trailers de “Iron Man 2” hay alguien que también lleva anillo: Justin Hammer. De forma que afirma que Hammer sería el aliado en cuestión de tecnología armamentística de Mandarín, y de ahí su anillo. Esto no se aclarará hasta que nos e estrene la película, pero hasta entonces habrá que especular.

Vía información | CBM

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Superhéroes y Ciencia: Ciencia-ficción y Ciencias Sociales (III)

Entrada anterior

Mark Millar rechazó escribir X-Men 4

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Esta saga va a depararnos muchas sorpresas.

    Esperemos ver pronto el resultado final

  2. Hay que ser muy fijón o muy ocioso, qué genial, no me había percatado para nada…

    Capaz que sea así, eso lo sabremos finalmente en la 3 (o en The Avengers)

  3. Esto suena bastante ingenioso si es asi!

    Iron man podria llegar a tener el primer puesto en los heroes de marvel en el cine. Superando a spiderman

    Saludos

  4. el que se haya dado cuenta de esto es un genio o mejor dicho un sherlock holmes, maestro de los detalles.

    ahora yo les dare mi opinion.

    tiene mucho sentido la teoria, ademas esta la duda de que paso de con los anillos despues de los dos portadores de la primera murieron.
    otra cosa que comprueba esta teoria es que en la imagen de obadiah este tiene el anillo en su meñique, quien usa un anillo en ese dedo, normalmente se utiliza en los 3 primeros.
    pero justin hammer tiene su anillo puesto en el meñique en el mismo brazo que obadiah ademas de que a diferencia de los otros dos hammer lo tiene plateado mientras los otros dos los tienen con un poco de dorado.

    tengo el presentimiento de que el papel de olivia munn tiene una relacion muy grande con este tema.

    voy a suponer que los otras personas que probablemente tienen un anillo son:

    howard stark-alguien en monaco-olivia munn-nick fury-otra personaj que se introdusca en la 3.

  5. Es una teoría razonable y bastante lógica, El Illuminatti. Esperemos a ver como evoluciona. Concuerdo también con vidoq, me da que esta saga nos va a deparar sorpresas, y yo aun tengo el presentimiento de que Whiplash no va a salir solo como hemos visto en los trailers, sino que le van a construir una armadura mas grande o algo (¿Crymson Dinamo?) para una gran lucha con Iron Man porque como le hemos visto en los trailers e imágenes, tampoco es que me parezca un gran enemigo para Iron Man, es decir, si Iron Man consiguiera darle un puñetazo (por ejemplo) en la cara, le derrotaría dado que es alguien normal, ¿no? Tampoco conozco mucho al personaje, pero bueno es mi teoria jeje

    Saludos

  6. W\\\’eeenas

    Si es asi, y Mandarin sale en la 3, terminand como una trilogia, iron man seria la mayor trilogia de comic, imaginense todo planeado desd la primera pelicula,..
    eeeh, como espero ver esta pelicula,..

    Saludos! _:D

  7. perfecto espero q asi sea kiero vr al mandarin en la 3… 😀

  8. y es verdad ironman creo q sera la mejor de las sagas d peliculas d marvel q le ganara a spiderman x todo lo visto xD

Dejar un comentario