The Amazing Spider-Man (2012)

¿Meaghan Jette Martin como Gwen Stacy en el reinicio de Spider-Man?

6

En Enero se hizo oficial que la saga de Spider-man sufriría un reinicio total, a la semana se anunció que Marc Webb sería el encargado de ejercer como director, y menos de 30 días después ya estaban fijándole una fecha a la película, el 3 de julio de 2012.

Ahora parece que el estudio ya está buscando cara para los principales protagonistas, un movimiento bastante lógico. Marc Webb ha prestado unas declaraciones donde afirma que no puede desvelar nada, pero que están lanzando una red bastante amplía, que yo entiendo como que no están usando muchos criterios discriminatorios para elegir al candidato, claro que esto no es más que simple especulación por mi parte.

Lo que sí se está rumoreando, y según parece proviene de IMDb (por lo que ya hay antecedentes para tampoco fiarnos demasiado), es que la actriz de 18 años Meaghan Jette Martin es candidata para el papel de Gwen Stacy. ¿No conocéis a Meaghan? Normal, ya que sólo ha tenido pequeñas apariciones en algunos episodios de diferentes series (como por ejemplo “House M.D.”), aunque tuvo un papel de más peso en la serie “10 Things I Hate About You” y unas de las protagonistas de la película “Camp Rock”.

Desconozco las aptitudes artísticas de Meaghan, pero no se por qué, pero al verla en la foto he pensado que podría ser una candidata adecuada (en lo que se refiere al físico)  una versión ultimate de Gwen Stacy.

Vía información | IMDb

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Disney compra el dominio ant-man-themovie.com

Entrada anterior

Seguimos hablando de los candidatos para Captain America

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. si estoy de acuerdo con que Gwen Stacy salga primero y mary jane ya despues, como va ser la version ultimate yo creo que a esta actriz estaria bien, y para el papel de peter estaria de acuerdo que fuera Logan Lerman, como en esta version es un peter mas joven, si le daria buen apego, lo digo porque vi la pelcula Percy Jackson, y me parece que actua bien y yo creo que es el indicado para el papel.

  2. Parecido físico tiene pero me da miedo el hecho de que los rumores que han ido saliendo de actores son todos relacionados con Disney…es lo que temo. He aceptado ya el reinicio aunque no lo apruebe. Lo ideal ahora sería que Sony se retrasara, que los derechos fueran para Marvel Studios y que se hiciera un reinicio decente aunque tuvieramos que esperar más, porque sinceramente me da mucho miedo lo que puedan llegar a hacer con el trepamuros. Al menos así lo veo yo.

  3. mr. comic es verdad loq dics pero bueno q se hace :S ella es muy linda pudiera hacer una buena gwen pero tambien como dics stan sacando actores d disney como candidatos…. loq si fue q me qde con las ganas d ver a felicia hardey/la gata negra en la pelicula de spiderman 🙁

  4. […] FUENTE Adherite a mis Post – CLICK AQUI Para Recibir mis Post en tu e-mail – CLICK AQUI Cantidad de Suscriptos […]

  5. No se, quizás sea pesimista, pero no creo k triunfe este reinicio. Quizás me equivoque, pero veo k están llevando el proyecto desde el punto de vista de sacar más beneficios y explotar al personaje k de hacer un buen trabajo. Se que Marvel no estaba del todo conforme con la trilogía de Raimi y k era mejorable y k la película perfecta de spiderman está por llegar, pero veo k los k estan llevando el asunto son los peces gordos con dinero y k se hará una película para adolescentes.
    Pero como he dicho antes, quizás me equivoque…

  6. Pues sinceramente, Antonio tienes razón en parte. El reinicio claramente es por puro dinero, no hay más que ver los motivos del mismo…Parece que buscan atraer a público fácil formado por niñas adolescentes (suponiendo que haya algo de cierto en estos rumores, pero aunque solo sean rumores es mucha casualidad). Sin embargo, el reinicio si va a tener éxito. Es lo bueno de personajes como Spiderman, que siempre van a vender. Porque seamos sinceros, yo no apruebo el reinicio pero iré a ver la película, todos la iremos a ver aunque solo sea para ver que han hecho. Los niños irán a ver Spiderman, la gente irá a ver Spiderman, porque los únicos a los que nos duele o no este reinicio es a los fans de verdad del personaje, no a esos que dicen “mira, una película de Spiderman” y entran a verla. Es como el reinicio de Superman, o el de Batman, son personajes que siempre van a vender y somos menos los que sabemos que son reinicios (apuesto a que aun hay gente que piensa que Batman Begins es la precuela de la de Batron) y hay más gente que no es tan fan/friki (o como quieran llamarlo) como nosotros y que les da igual, solo dicen Spiderman! y entran a ver Spiderman. Y yo no soy el tío más listo del mundo y si pienso esto, esta gente que hace planes para sacarnos el dinero lo sabe ya…
    Triste, sí…Cierto, también…

Dejar un comentario