¿Nuevo villano en el reinicio de Superman? - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

¿Nuevo villano en el reinicio de Superman?

por

Antes de comenzar la noticia, resumiré a grandes líneas lo que ha ido pasado a la saga de Superman. El pasado mes de agosto llegaba a nuestros oídos los planes de Warner Bros. de darle un reinicio a la saga de Superman, comenzando otra vez desde el principio. Dos meses después, nos enterábamos que Kevin Spacey estaba por contrato vinculado al menos con otra película de Superman, donde interpretaría de nuevo a Lex Luthor. Ese mismo mes de octubre, conocíamos que los chicos de DC estaban contentos con el trabajo que hizo Brandon Routh, y que por ello, éste podría regresar al reinicio. Poco después se empezó a hablar de un Superman algo más oscuro, aunque no se terminó de afianzar la idea. Por último, en diciembre, el presidente de Warner Bros. afirmaba que estaban ansiosos por traer de vuelta a Superman, y que este podría llegar en un par de años.

Ahora, LatinoReview informa que Lex Luthor no será el villano de la próxima película del hombre de acero, y que quedaría relegado a un papel secundario, dejando así el papel de villano principal libre para otros personajes, como podrían ser Brainiac, Darkseid, Doomsday, Zod o Mr. Mxyzptlk. Esto supondría un mayor aliciente para los fans del superhéroes, pero podría perjudicar al resto de espectadores, que no conocen a algunos de esos villanos, aunque esto no tendría que ser un inconveniente.

La noticia no ha sido confirmada oficialmente, pero las fuentes que tiene la web en Warner Bros. afirman que el estudio le está pidiendo a los guionistas que busquen historias que cumplan este requisito, aunque de momento no se ha encontrado ningún guión que les acabe de gustar.

Vía Información | LatinoReview

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

25 comentarios

  1. Optimus Prime dice:

    yo pienso que la lista de villanos a considerar son:

    – Brainiac

    – Darkseid

    – Mongul

    – Doomsday

    en ese orden respectivamente y por grado de importancia, aunque si escogen a Doomsday yo creo que lo indicado sería adaptar La Muerte de Superman al cine, y en el caso de Brainiac podría estar relacionado con el orígen kryptoniano de Superman

    no coloqué al General Zod, a pesar que es un excelente villano, porque pienso que ya fue usado en las películas de Richard Donner, y pienso que no quieren repetir villanos que ya hayan aparecido en esas películas

    pero mis opciones principales son: Brainiac y Doomsday

  2. Pues hombre ya toca una peli del super en condiciones y acorde con los tiempos k korren. K Luthor es un villano cojonudo, el del comic claro ya vale del luthor k se kiere hacer rico con sus estafas inmobiliarias, pero k tenemos ganas de ver a otros enemigos.
    Zod para otro “remake” de superman no, gracias y si se trae a doomsday x supuesto k será para adaptar la muerte de superman.

  3. Pues en realidad es lo que esperabamos ver en una pelicula de superman ya que lex luthor lo vimos en la primeras peliculas y en realidad no es uno de mis favoritos por decir yo pienso que seria mejor un braniac para empezar

  4. Pues yo espero que le toque el turno a Darkseid, por ser uno de los villanos mas Poderosos a los que Superman se ha enfrentado, si no bueno que sea Zod ya que con el habrian peleas espectaculares tambien…

  5. ojala sea Brainiac o Darkseid con Lex Luthor como villano secuandario
    XD

  6. Darkseid o Doomsday…

    Pero que se dejen de tontadas… el Luthor que sacaron era de chiste, comparándolo incluso con el de ‘Smallville’, desaprovechando a un pedazo de actor como Spacey.

    Superman es el superhéroe más noble y poderoso, pero necesita de una vez por todas un antagonista a la altura, un malvado que de miedo de verdad.

  7. Hola a todos:

    Dejando a parte opiniones y gustos personales, me da que al final el que se llevará el gato al agua será Brainiac, quizá el segundo gran villano de Superman – que no implica que sea el segundo mejor -.

    Yo no sé qué tendrán planeado para Luthor, pero creo que ya está bien de la versión casi ridícula de Lex. A ver si nos ofrecen el cambio del personaje como subtrama dentro de la misma película y le vemos por fin como cabeza pensante que no se ensucia las manos, siempre con una apariencia de hombre de negocios respetable – para la opinión pública -. Mira que lo tuvieron fácil para hacerlo en Superman Returns, pero no, había que reivindicar la franquicia de los setenta. Ay, Señor, Señor… cuándo se darán cuenta de que el cine que se hizo en otros años estaba bien para esos años. Así estamos, con tanto remake infumable.

    Un abrazo a todos.

  8. Sabía yo que esta noticia iba a levantar vuestra opiniones jejeje. El grave problema que yo veo a los villanos de Superman es que tienen una apariencia bastante rara, y cualquier espectador que no haya ningún cómic, no sabrá quien es, y no le gustará el aspecto del villano. Miedo me da como harían a Darkseid o a Brainiac.

    Sin embargo, por otro lado, opino como vosotros, desde luego que hace falta cambiar el villano sea como sea. Para empezar, porque Lex Luthor está más que explotado, segundo para que la gente sepa que el único villano de Superman no es Luthor, tercero, porque Superman necesita más villanos que puedan darle más juego. Hemos visto muchas películas de Superman donde se enfrentaba a Luthor, tal vez lo que la gente quiere ahora es a Superman dándose tortazos contra alguien que pueda aguantarlos.

    Un saludo y gracias por vuestra aportaciones 😉

  9. Hola de nuevo. Si aceptais la opinión de un humilde servidor, el problema con las villanos de superman es lo brutales que deben ser para poder enfrentarse a un tio que gracias a una estrella amarilla es invulnerable a no ser que vallas con una piedrecita verde. Logicamente luthor es el más fácil para usar ya que es humano y no requiere de efectos especiales para desplegar su mal, unicamente un buen guión.

    Gente como Darkseid, ciborg, brainiac o incluso el mismo parásito son más difíciles de llevar a la pantalla tecnicamente.

    Yo personalmente prefiero a Darkseid, con viajecito incluido a Apokopolis. Es un tío que con el rollo de ser un dictador en su mundo tiene un buen follón en la cabeza y eso puede dar mucho juego.

    Recomiendo el comic de Superman y Batman: ” la chica de krypton”, es un renacer de supergirl, en este caso como la prima de Kal-el y deja un idea más o menos clara de como las gastan en Apokopolis ” La casa de Darkseid”

  10. estoy deacuerdo a que los personajes de lex y zod ya han sido usados en las peliculas anterioeres y mas aun en la serie de smallville ; es mas es atravez de esta serie que e podido familarisamerme con superman, claro la serie no esta completamente basada en los comics pero tiene sus raises y conecciones.

    a lo que quiero llegar es que, con esta serie tenemos la oportunidad de ver la mayoria de los villanos mas populares de superman adaptados en nuestra epoca como lex, zod, brainiac, toymaker y ahorita con doomsday; por lo tanto ya tenemos una imagen que en el caso que se quisiera adaptar a la pantalla ya tendriamos una imagen de como luciria el personaje, seguramente algunas personas les basta con verlos de este punto de vista y a otras no, esta bien no hay problema.

    es obvio que para el reinicio de superman tienen que poner a lex, pero seguramente con un papel secundario y dejandole el papel de villano principal a alguien que si se le pueda comparar un poquito a superman despues de todo es la primera pelicula de una posible secuela o trilogia o cuatrologia, pero la verdad con que repitan el villano como zod no le veo nada de malo, si vemos la adaptacion de nolan con el joker mas con los efectos que existen ahorita y no anteriormente, el personaje de darkseid es muy complicado de introducir debido que es practicamente el unico villano al que superman le a costado mas de un intento por detener, el personaje de doomsday yo lo veo como la oportunidad de ser introducido tanto como en la segunda siendo la muerte de superman como en la tercera.

    saludos a todos

  11. hace tiempo estuve pensando mucho en reinicio de la saga de superman y pense que el orden de los villanos de superman como: lex luthor (dueño de metropolis), brainiac(inteligencia artificial kriptoniana), G.zod (kriptoniano renegado),bizarro( clonacion imperfecta de superman), Mr.Mtxyzplk, morgan edge,toyman,draagaa,mongul,maxima,darksaid y doomtay.
    por lo menos pense en los 4 primeros villanos en ese momento para reiniciar la saga aunque quedo claro que(al menos para mi) lex luthor quedaria como personaje secundario y no se enfrentaria al hombre de acero, sino brainiac.en cuanto a doomstay seria despues de darksaid,mongul ,toyman ,morga edge.esto es un poco complicado, pero esta era mi idea al menos eso .gracias

  12. lex luthor.seria un observador en este caso eso estodo gracias

  13. para mi todo esto de superman me esta incomodando, siempre eligen actores pesimos al igual que la trama de las peliculas, ¿estaria buena la idea de una peli de smallville? y otra cosa la peli de JLA que esta por salir va a ser animacion CGI o algo parecedo a la peli de BEOWULF, alguien la vio?

  14. 1º Una peli de Smallville estaría bien si eres fan de Smallville o kieres ver Smallville, pero no para un fan de Superman

    2ºLo de la liga olvidate x el momento

    3ºLos actores no son pésimos, la trama de las tres últimas si, aunk superman returns más k pésima es k es un coñazo.

    Para la siguiente película lo único k no tienen k tocar es la banda sonora ¿Os imaginais star wars sin su banda sonora? y el detallito del final del super volando hacia el sol a mí me molo, ese creo k debió de ser el único guiño a las anteriores películas.

  15. para mi…tendria q estar mr. mxyzptlk. adoro a ese tipo.
    el actor es bueno pero no es como christopher revee. el si q es superman
    y con luthor…ya me tiene cansado aparece en todas las peliculas. esta bien q es el mejor villano i q se yo. pero superman tiene algunos otros q son tmb de buenos i no aparecen.

    taria buena una peli con el duendecito no???
    jajaj

  16. july yo o concuerdo mucho contigo con el villano, que es uno bueno y considerable, si, pero para ser el primero de la primera pelicula de superman de este reinicio ahi si que no, ya habiamos comentado que para este reinicio estamos mas a favor de los villanos como para las primeras 3 serian, y no hablo por todos sino mas bien en mi opinion.
    1: o lex, o toymaker, o brainiac
    2: o zod, o doomsday, o cyborgsuperman
    3: o darkseid o doomsday

    hay que ir aumentandole en mi opinion la violencia y el peligro del villano, es como en batman nolan, ahorita tuvimos a uno que abusaba del los miedos de los demas, despues de una mente criminal maestra, asesina y sicopata y uno que era el rostro de la justicia y esperanza a pasar ser un el rostro de asesino vengativo, ahora corren los rumores de que aparesera un villano que tambien es una mente criminal pero tambien un maestro del acertijo junto a una anti-heroe que juega con las emociones del murcielago y el regreso de el asesino maestro y posiblemente las dos caras de la vida.

  17. tengo una idea clara de la trilogia de superman y su reinico:

    1ra pelicula:lex luthor(papel secundario) y the cyborg/Hank Henshaw*
    2dapelicula:brainiac;
    3rapelicula:darksaid
    *ojo,no hay que confundir a the cyborg/Hank Henshaw(el tipo que esta atras de toyman en la fotografia de esta pagina a su izquierda);con cyborg/Victor Stone de los teen titans. the cyborg que estoy hablando es sujeto que lleva su cuerpo metalico de color rojo y solo se ve una parte de el su ojo izquierdo con un mechon de cabello. tambien otras opciones pueden ser:atomic skull o metallo . encaso que no les convensa este. eso es todo y gracias

  18. 1- Brainiac. Al final de ésta primera parte y antes que salgan los créditos finales, se miran unos ojos amenazantes en un mundo apocalíptico observando cómo superman se deshizo de brainiac y preparando la invasión a la tierra.
    2- Darkseid. Con la inteligencia y tecnología de poner en apuros a superman sin siquiera haberlo enfrentado cara a cara y con una finalidad que trascienda a los ideales que superman defiende; luego un enfrentamiento golpe a golpe y otras habilidades de ambos(rayos omega, visión calorífica, etc.)durante los últimos 10 ó 15 minutos de la movie, con una superioridad ligeramente visible de cualquiera de los rivales.
    3- Doomsday. Brutalidad en su máxima expresión toda la movie.
    Qué opinan?

  19. por mi esta bien, de la seleccion de villanos:brainiac,darksaid,doomtay.
    solo falta el director y guionista .que todo salga bien,espero,gracias

  20. deberian empezar suave con bizarro por ke recuarden ke doomsday mata a superman eso dejenlo para la 3ra y a la 4ta revive para madrear a darkseid

    seria asi

    1.bizarro
    2.mongul
    3.doomsday
    4.darkseid
    5.brainiac
    6.Gral. zod

    y entre las peliculas pueden añadir a luthor, metallo, myxzplitzik (o como sea ke se escriba) juguetero, silver banshee, y todos esos villanos ke no le dan el kilo a superman

  21. es mr mxyztplk,ayuda mucho la x,y,z,como pista ,pero si hablas de un comienzo suave tendriamos que agregar a un enemigo que recien conoce a superman y que no sabe mucho de su debilidad la kriptonita o al menos eso creo,o tal ves metallo.o un metahumano,o un robot de defensa de seguridad maxima o lo mas parecido a eso,creado por luthor el dueño de metropolis pero que sale de control y que superman se enfrenta a la maquina y derrota .en la 2da que aparesca brainiac .en la 3ra peli que aparesca superchica que advierte a superman de darksaid ,con quien se va a enfrentar mas tarde en apokolis.4ta peli doomtay un trama aparte de las tres primeras eso es todo.espero que los convensan.gracias

  22. una buena idea creo yo seria utilizar parte del comic de superman donde intergang tiene nexos con darkseid (en realidad desaad) que proporciona tecnologia belica de apokolips para desarrollar atentados , guerras de pandillas ,y por que no introducir a jose delgado (aka) gangbuster eso seria exelante y seria la oportunidad de dar introduccion a nuevos personajes dejar aun lado los ya gastados personajes de todas las sagas anteriores (nota lex luthor ,general zod)no se que les parezca.

  23. obviamente que luthor ya cansa como villano de superman seria bueno ponerlo de secundario. se puede realiza una gran historia utilizando los personajes de darkseid y brainiac. incluso seria bueno poner a doomsday y dar la pelicula sobre la muerte superman, con doomsday seria un batalla de otro nivel. espero que haya otra pelicula de superman como tono oscuro y menos infantil.

  24. se que se cansaron de luthor pero por si aca, me inclinado por \"rock\"(Micah Flint). si hablamos de una entrada suave como se dijo antes vi un poco de su argumento y pense que seria mas sencillo para el reinicio de superman. en la 2da peli:toyman y brainiac..3ra bruno mannheim,intergang y darksaid y4ta doomstay. cualquier informacion busquen en ¿quien es quien de dc comics? sobre \"rock\"gracias

  25. se que se cansaron de luthor pero por si aca, me inclinado por \"rock\"(Micah Flint). si hablamos de una entrada suave como se dijo antes vi un poco de su argumento y pense que seria mas sencillo para el reinicio de superman. en la 2da peli:toyman y brainiac..3ra bruno mannheim,intergang y darksaid y4ta doomstay. cualquier informacion busquen en ¿quien es quien de dc comics? sobre rock

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.