Anunciarse en Blog de Superheroes

 

¿Quien es Red Sonja?

por

Como todos sabéis la principal candidata a ser Red Sonja era Rose Mcgowan (“Planet Terror”). Pues al parecer ésta ha salido de la lista de candidatas al haber aceptado un papel en la futura película de “Conan”, donde interpretará a una mitad humana-mitad bruja.

Pues bien la elegida para el papel de Red Sonja según los rumores surgidos es Megan Fox(“Transformer”), la actriz elegida para hacerse cargo del papel. Pero Fox no es la unica novedad del proyecto ya que parece que el director Douglas Aarniokoski también está fuera de la cinta a la espera de nombrar un nuevo director, ¿Quizás se haga cago su productor ejecutivo Robert Rodriguez?. No lo sé, lo que sí que parece es que quieren ir en otra dirección ya que según parece van a reescribir el guión de N. David.

Hasta el momento el argumento de la película producida por Nu Image / Millennium Films era:

En su regreso nos encontramos con Red Sonja, una joven que surgio de las cenizas de la tragedia para convertirse en la mujer guerrera más temida de todos los tiempos. La mítica pelirroja ciegamente busca venganza contra aquellos que destruyeron a su familia. En su camino de destrucción descubre un propósito más amplio de sus poderes sobrenaturales: salvar a todos del malvado Hyrkanio Kulan Gat.

De momento no hay fecha de inicio de rodaje. Según sepamos más de la producción os iremos informando.

Vía información| Pajiba | Visto en | Superherohype

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. ¿Quien es Red Sonja?

    Yo no sé quien es…. pero está buenísima!!! xD

  2. jajjajajja es verdad vidoq ta muuuuuuuuuy buena jejej xD

  3. Si al final es megan fox harán un peliculón, ya que aunque el guión sea una mierda y la dirección igual, todos iremos para ver a megan fox ligera de ropa dando espadazos.

  4. He de reconocer que en su momento no me hacía gracia que Rose Mcgowan fuera a interpretar a Red Sonja, pero leyendo que están pensando en Megan Fox ya no me queda duda que este proyecto será un verdadero desproposito.

    No entiendo que para llenar salas de cine de adolescentes que no conocen al personaje puedan desvirtuar un personaje de este modo, realmente si lo entiendo son ellos los que llenan los cines, de ahí que no veamos una adaptación de comic decente desde que se comenzó con la explotación de en este terreno y para mi desgracia que los bodrios que estan por salir.

    El modelo de Sonja debería de ser Brigitte Nielsen y no por ese bodrío de película estrenada en España como El Guerrero Rojo, si no por el espectacular físico de esta gran mujer, que trasmite en todo momento esa fuerza que tiene la Hyrkania, que Megan Fox “por mucho que pinten a la mona” no podrá transmitir en la pantalla.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.