Conan el Bárbaro / Conan the Barbarian (2011)

¿Quien es Red Sonja?

4

Como todos sabéis la principal candidata a ser Red Sonja era Rose Mcgowan (“Planet Terror”). Pues al parecer ésta ha salido de la lista de candidatas al haber aceptado un papel en la futura película de “Conan”, donde interpretará a una mitad humana-mitad bruja.

Pues bien la elegida para el papel de Red Sonja según los rumores surgidos es Megan Fox(“Transformer”), la actriz elegida para hacerse cargo del papel. Pero Fox no es la unica novedad del proyecto ya que parece que el director Douglas Aarniokoski también está fuera de la cinta a la espera de nombrar un nuevo director, ¿Quizás se haga cago su productor ejecutivo Robert Rodriguez?. No lo sé, lo que sí que parece es que quieren ir en otra dirección ya que según parece van a reescribir el guión de N. David.

Hasta el momento el argumento de la película producida por Nu Image / Millennium Films era:

En su regreso nos encontramos con Red Sonja, una joven que surgio de las cenizas de la tragedia para convertirse en la mujer guerrera más temida de todos los tiempos. La mítica pelirroja ciegamente busca venganza contra aquellos que destruyeron a su familia. En su camino de destrucción descubre un propósito más amplio de sus poderes sobrenaturales: salvar a todos del malvado Hyrkanio Kulan Gat.

De momento no hay fecha de inicio de rodaje. Según sepamos más de la producción os iremos informando.

Vía información| Pajiba | Visto en | Superherohype

Chris Evans habla por primera vez de The First Avenger: Captain America

Entrada anterior

Joss Whedon no estaba interesado en The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. ¿Quien es Red Sonja?

    Yo no sé quien es…. pero está buenísima!!! xD

  2. jajjajajja es verdad vidoq ta muuuuuuuuuy buena jejej xD

  3. Si al final es megan fox harán un peliculón, ya que aunque el guión sea una mierda y la dirección igual, todos iremos para ver a megan fox ligera de ropa dando espadazos.

  4. He de reconocer que en su momento no me hacía gracia que Rose Mcgowan fuera a interpretar a Red Sonja, pero leyendo que están pensando en Megan Fox ya no me queda duda que este proyecto será un verdadero desproposito.

    No entiendo que para llenar salas de cine de adolescentes que no conocen al personaje puedan desvirtuar un personaje de este modo, realmente si lo entiendo son ellos los que llenan los cines, de ahí que no veamos una adaptación de comic decente desde que se comenzó con la explotación de en este terreno y para mi desgracia que los bodrios que estan por salir.

    El modelo de Sonja debería de ser Brigitte Nielsen y no por ese bodrío de película estrenada en España como El Guerrero Rojo, si no por el espectacular físico de esta gran mujer, que trasmite en todo momento esa fuerza que tiene la Hyrkania, que Megan Fox “por mucho que pinten a la mona” no podrá transmitir en la pantalla.

Dejar un comentario