Linterna Verde / Green Lantern (2011)

¿Se oficializan las imágenes de los Lanterns?

3

Está circulando por una cierta cantidad de páginas web unas imágenes interesantes de lo que bien podrían ser los diseños oficiales de algunos de los personajes más característicos que acompañarán a Hal Jordan, es decir, “Green Lantern”, cuyo film debut sabemos que está pactado de estrenarse a mitad del año que viene.

Todavía no hay información oficial de que sean los definitivos, pero de todas formas parece ser algo bastante aproximado a lo que veríamos en la película. Podemos observar a continuación a los sorprendentes Abin Sur, Tomar-Re y Kilowog:

Supuesto concep art de Green Lantern Supuesto concep art de Green Lantern

Siguiendo con data de la película del héroe del anillo, vale afirmar de que Warner Bros. ha firmado vínculo con Sony Pictures Imageworks para que ésta se encargue de la realización de los efectos visuales de la filmación, estando a cargo de los mismos Karen E. Goulekas, con la supervisación de Kent Houston y Jim Berney.

Esperemos se esmeren al máximo, una película de este ícono de los comics tiene que ser realmente espectacular, y confiemos en que una historia bien desarrollada acompañe, que es en definitiva, lo MÁS importante ….

Vía información | MTV

Otras entradas

El motor de Tony no se detiene

Entrada anterior

Un Conan de Stargate. Jason Momoa será el cimmerio

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. y estas noticias las esta publicando alvaro..o un colaborador?

  2. @Mark: Dice debajo del título: \"por Fernando García…\"

    Lea bien pues mijo antes de preguntar… jajaja, en buena onda eso sí… xD

    Respecto a la noticia, me parece interesante el diseño de personajes, esperemos qué más noticias salen al respecto…

  3. Comienza a Tomar Forma, la esperadisima Adaptacion de Linterna Verde, ojala el rodaje comienze Pronto.. Lo mas seguro es que ahora con el Boom del 3D veamos esta pelicula en ese Formato o Parte de ella. Pero Bueno quizas sea una Posibilidad, por lo pronto no se ve mas el Arte Conceptual d los Linternas, aunque esto de seguro no son los Diseños definitivos, siempre Cambian

Dejar un comentario