¿Spider-Man 4 en problemas? - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

¿Spider-Man 4 en problemas?

por

¿Los villanos retrasan Spider-Man 4?

Hace un par de días, el portal IESb lanzó a la red una noticia que dejó un poco impactado a todos los fans de “Spider-Man 4”. Dicha noticia consistía en que había llegado a sus oídos que había una serie de problemas internos que tenían que arreglar antes de continuar trabajando en la película. Dichos problemas consistían principalmente en un guión incompleto de la película, debido a que no había consenso en cuanto a qué villano aparecerá en la película.

Ya hemos oído el rumor que situaba a John Malkovich como El Buitre (The Vulture), y parece que esta es la apuesta más fuerte de Sam Raimi (un villano que quería poner también en “Spider-Man 3” pero que no le dejaron), pero Sony no está por la labor de que ese sea el villano, aunque lo gracioso es que parece que Sony no tiene ningún otro villano candidato para la película.

Si esto fuese cierto, dejaba a entender que la película se encontraba en “Stand-by”, por lo que peligraba la fecha de 6 de mayo de 2011 como fecha de estreno, por lo que está claro el revuelo que ha levantado la noticia.

Sony rápidamente se ha puesto en contacto con el portal de noticias y ha desmentido el rumor. El portal ha puesto el siguiente mensaje:

Sony ha contactado con nosotros esta mañana y han desmentido la historia. La producción está en su esperada interrupción por vacaciones, pero volverá a impulsarse a comienzos del próximo año.

Sí, los realizadores están trabajando en el guión, pero no hay nada inusual en todo eso, siempre se está trabajando en la producción y se van cambiando cosas del guión hasta justo en el momento en el que empieza la fotografía principal, y eso es todavía dentro de unos meses.

¿Qué deduzco yo de este mensaje? Que problemas hay, pero que tampoco hay que preocuparse porque como dice al final el mini-comunicado, quedan meses para que la fotografía principal, por lo que todavía les queda tiempo a Sony y a Raimi para discutir sobre qué villano pondrán, contando supuestamente con que Raimi no iba a firmar para ser director si no contaba con plena libertad para la película.

Vía información | IESb

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. espero q arreglen rapidamente estos problemas para la 4ta pelicula d spiderman si fuera x mi aun no pusiera al buitre en la pelicula lo dejaria para dsps yo principalmente pongo al lagarto como todos keremos y a la gata negra… como secundario pondria a mysterio…

  2. La verdad es que yo quiero que pongan al Lagarto y luego tendrían que poner mínimo otro porque sino a los fans nos va a saber a poco después de ver tres en una película. Yo con que pongan al Lagarto me conformo. Me gustaría ver también a la Gata Negra, pero después de que pongan al Lagarto me da igual a que villano pongan, quiero que me sorprendan. Aunque si usamos el sentido común, deberían poner a algun villano como Kraven o Morbius para que “se lleve bien” con el Lagarto, aunque eso ya lo hemos comentado muchos. Pero yo quiero ver al Lagarto de una vez, me quedé con las ganas de verle en la tercera y eso que después de la segunda yo tenía claro que iban a poner al Lagarto. Me equivoqué XD.

    Saludos a todos¡¡

  3. El Illuminatti dice:

    a mi me gustaria ver a lizard en esta cuarta como un personaje el cual no es ni bueno ni malo, espero que la transformacion de hombre a lagarto como aparece en la serie de tv the spactacular spiderman.

    la gata negra si me gustaria verla en la pelicula como un personaje tanto como un nuevo interes amoroso para spidey como un anti-heroe.

    vulture si me gustaria verlo pero no lo quiero ver como un viejo completamente como en el comic un poco mas joven si le apegaria al roll, si lo pudieran dejar vivo hasta una posible 5 o 6,donde el reuna a los siniestros 6 seria perfecto; imaginenselo de esta manera, vulture es atrapado en la 4, luego en la carcel es liverado por electro, en la 5 o 6, buscan a sandman, a rhino, a shocker y a mysterio.

    ahora creo que seria agradable ver a este grupo en la 5, y en la 6 alguno de estos de preferencia mysterio logra sobrevivir, y en la 6 introducen a scorpion y al nuevo venom.

  4. si estoy de acuerdo contigo El Illuminatti, que el lagarto sea el villano de la cuarta entrega y salga la gata negra, pero a mi me gusta la idea de los 6 siniestros, sam raimi ya habia dicho que le gustaria adaptar a este grupo de villanos, no se quienes van a ser porque hay muchos grupos de los 6 siniestros, y a mi me gustaria este grupo: vulture, mysterio, shocker, sandman, octopus y electro
    saludos.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.