Spider-Man 4 (2011) [Cancelado - Sam Raimi]

¿Spider-Man 4 en problemas?

4

¿Los villanos retrasan Spider-Man 4?

Hace un par de días, el portal IESb lanzó a la red una noticia que dejó un poco impactado a todos los fans de “Spider-Man 4”. Dicha noticia consistía en que había llegado a sus oídos que había una serie de problemas internos que tenían que arreglar antes de continuar trabajando en la película. Dichos problemas consistían principalmente en un guión incompleto de la película, debido a que no había consenso en cuanto a qué villano aparecerá en la película.

Ya hemos oído el rumor que situaba a John Malkovich como El Buitre (The Vulture), y parece que esta es la apuesta más fuerte de Sam Raimi (un villano que quería poner también en “Spider-Man 3” pero que no le dejaron), pero Sony no está por la labor de que ese sea el villano, aunque lo gracioso es que parece que Sony no tiene ningún otro villano candidato para la película.

Si esto fuese cierto, dejaba a entender que la película se encontraba en “Stand-by”, por lo que peligraba la fecha de 6 de mayo de 2011 como fecha de estreno, por lo que está claro el revuelo que ha levantado la noticia.

Sony rápidamente se ha puesto en contacto con el portal de noticias y ha desmentido el rumor. El portal ha puesto el siguiente mensaje:

Sony ha contactado con nosotros esta mañana y han desmentido la historia. La producción está en su esperada interrupción por vacaciones, pero volverá a impulsarse a comienzos del próximo año.

Sí, los realizadores están trabajando en el guión, pero no hay nada inusual en todo eso, siempre se está trabajando en la producción y se van cambiando cosas del guión hasta justo en el momento en el que empieza la fotografía principal, y eso es todavía dentro de unos meses.

¿Qué deduzco yo de este mensaje? Que problemas hay, pero que tampoco hay que preocuparse porque como dice al final el mini-comunicado, quedan meses para que la fotografía principal, por lo que todavía les queda tiempo a Sony y a Raimi para discutir sobre qué villano pondrán, contando supuestamente con que Raimi no iba a firmar para ser director si no contaba con plena libertad para la película.

Vía información | IESb

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Bryan Singer habla un poco del argumento de X-Men: First Class

Entrada anterior

Trailer subtitulado en castellano de Iron Man 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. espero q arreglen rapidamente estos problemas para la 4ta pelicula d spiderman si fuera x mi aun no pusiera al buitre en la pelicula lo dejaria para dsps yo principalmente pongo al lagarto como todos keremos y a la gata negra… como secundario pondria a mysterio…

  2. La verdad es que yo quiero que pongan al Lagarto y luego tendrían que poner mínimo otro porque sino a los fans nos va a saber a poco después de ver tres en una película. Yo con que pongan al Lagarto me conformo. Me gustaría ver también a la Gata Negra, pero después de que pongan al Lagarto me da igual a que villano pongan, quiero que me sorprendan. Aunque si usamos el sentido común, deberían poner a algun villano como Kraven o Morbius para que “se lleve bien” con el Lagarto, aunque eso ya lo hemos comentado muchos. Pero yo quiero ver al Lagarto de una vez, me quedé con las ganas de verle en la tercera y eso que después de la segunda yo tenía claro que iban a poner al Lagarto. Me equivoqué XD.

    Saludos a todos¡¡

  3. a mi me gustaria ver a lizard en esta cuarta como un personaje el cual no es ni bueno ni malo, espero que la transformacion de hombre a lagarto como aparece en la serie de tv the spactacular spiderman.

    la gata negra si me gustaria verla en la pelicula como un personaje tanto como un nuevo interes amoroso para spidey como un anti-heroe.

    vulture si me gustaria verlo pero no lo quiero ver como un viejo completamente como en el comic un poco mas joven si le apegaria al roll, si lo pudieran dejar vivo hasta una posible 5 o 6,donde el reuna a los siniestros 6 seria perfecto; imaginenselo de esta manera, vulture es atrapado en la 4, luego en la carcel es liverado por electro, en la 5 o 6, buscan a sandman, a rhino, a shocker y a mysterio.

    ahora creo que seria agradable ver a este grupo en la 5, y en la 6 alguno de estos de preferencia mysterio logra sobrevivir, y en la 6 introducen a scorpion y al nuevo venom.

  4. si estoy de acuerdo contigo El Illuminatti, que el lagarto sea el villano de la cuarta entrega y salga la gata negra, pero a mi me gusta la idea de los 6 siniestros, sam raimi ya habia dicho que le gustaria adaptar a este grupo de villanos, no se quienes van a ser porque hay muchos grupos de los 6 siniestros, y a mi me gustaria este grupo: vulture, mysterio, shocker, sandman, octopus y electro
    saludos.

Dejar un comentario