¿Star Sapphire será villana en Green Lantern? - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

¿Star Sapphire será villana en Green Lantern?

por

Sabido era que personajes como Carol Ferris, Hector Hammond o Sinestro estaban en “Green Lantern” con una relevancia de más o menos cierta entidad, sin embargo, no es sino con el paso del tiempo que nos vamos enterando si la “segunda cara” de esos personajes estarán también en la película, es decir, si estarán los villanos Star Sapphire, Dr. Hammond y Sinestro respectivamente.

Por ahora se puede confirmar que Dr. Hammond será uno de los villanos principales, y ahora parece que Star Sapphire se une al listado de villanos a raíz de las últimas declaraciones de la actriz Blake Lively (encargada de encarnar al personaje). En lo que se refiere a Sinestro (entendiéndolo como villano ya que como Linterna Verde sí que estará), parece que estará presente en una posible secuela de la película, siendo ahí cuando se convierta en villano.

Pero vayamos al grano, ¿cuales son las reveladoras declaraciones de Lively? Pues todo proviene de una entrevista concedida a la revista de moda Vogue, donde desvela que ha estado buscando una coordinador de especialistas y acróbatas para escenas especiales en el aire, de cara a la película:

Nuestro director quiere que sea real -que las peleas sean sucias y próximas-. Yo estoy a cuarenta pies de altura [que son en torno a unos 12 metros], dando vueltas. Eso es el mejor entrenamiento que puedes hacer porque es lo más importante. Haces eso durante 10 minutos y ¡deberías ver como queda tu cuerpo al día siguiente! Esta tan tonificante, tan excitante…

Como vemos, realmente no dice que Star Sapphire vaya a estar presente, pero Carol Ferris es una alto directiva de Ferris Aircraft, es decir, que no sé que puede hacer una directiva a 40 metros de alturas y dando vueltas, y que para ello necesite un coordinador de dobles, por lo que todo apunta a que la villana estará. Ahora bien, ¿Con cuánta importancia? Eso está por ver.

Vía información | Vogue

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

8 comentarios

  1. ¡Dios mio! El año que viene va a ser un gran año…Thor, Capi, Green Lantern…son todos grandes prooyectos que como salgan bien…pues eso que va a ser un gran año el 2011 xdd

  2. mmmmmmmmmmmmm la verdad no conosco a esta villana

  3. Blake Lively Como Carol Ferris y Luego convertirse en Star Sapphire seria excelente, 2 Malos en la Misma Pelicula, y que dejen a Sinestro ya como Villano para la Posible Secuela, este un Proyecto Interesante, de verdad el Año q viene sera Uno de los Mejores en materia de Peliculas de Superheroes.. Nunca he sido Fan de DC pero sin duda esta Pelicula la vere

  4. Thor, Capi, Green Lantern…son todos grandes prooyectos que como salgan bien sera un increible 2011 y tambienel año 2012 y e oido tambien que sacaran una pelicula de dc cada año empezando 2013 no hay duda la epoca de los superheroes comienza

  5. yo tampoco la conozco pero x lo visto esta muuuuuy buena xD

  6. mmmmmm me recuerda mucho a star fire la de los jovenes titanes

  7. El Comediante dice:

    Nada que ver, @bayamon, es una Lantern del Espectro de Color Fucsia y representa al Amor, dentro de los mismos…

    Así como el Verde representa a la Voluntad y el Amarillo al Miedo (por nombrar 3 de los 8, si incluimos a los Black Lanterns [muerte] y la Luz Blanca de la Vida)

    Ojalá sea una buena combinación, ya sabemos que dosificando bien, dos enemigos (uno la cabeza, ya sabemos quién sería, jajaja) y la otra la comparsa se puede dar algo muy interesante…

    Y Sinestro pa la segunda, totalmente de acuerdo, para que el público vea el mismo desarrollo de los comic, de GL a Sinestro Corp xD

  8. Con dos villanos está bien y bueno no sé mucho de los cómics de GL pero algo así al final como una guerra entre los GL y un ejercito de enemigos al estilo Star Wars en plan batalla espacial, donde Siniestro decide finalmente pasarse al lado oscuro y renombrar al grupo de villanos como Siniestro Corp y así para la segunda él sería el villano principal, y a lo largo de la primera podría ir mostrándose que Siniestro tiene otros métodos diferentes a los de Green Lantern y podría haber algo de tensión entre ellos porque son opuestos dentro de un mismo grupo.
    No sé, repito que sobre los comics no se demasiado pero estaría bien…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.