Linterna Verde / Green Lantern (2011)

¿Star Sapphire será villana en Green Lantern?

8

Sabido era que personajes como Carol Ferris, Hector Hammond o Sinestro estaban en “Green Lantern” con una relevancia de más o menos cierta entidad, sin embargo, no es sino con el paso del tiempo que nos vamos enterando si la “segunda cara” de esos personajes estarán también en la película, es decir, si estarán los villanos Star Sapphire, Dr. Hammond y Sinestro respectivamente.

Por ahora se puede confirmar que Dr. Hammond será uno de los villanos principales, y ahora parece que Star Sapphire se une al listado de villanos a raíz de las últimas declaraciones de la actriz Blake Lively (encargada de encarnar al personaje). En lo que se refiere a Sinestro (entendiéndolo como villano ya que como Linterna Verde sí que estará), parece que estará presente en una posible secuela de la película, siendo ahí cuando se convierta en villano.

Pero vayamos al grano, ¿cuales son las reveladoras declaraciones de Lively? Pues todo proviene de una entrevista concedida a la revista de moda Vogue, donde desvela que ha estado buscando una coordinador de especialistas y acróbatas para escenas especiales en el aire, de cara a la película:

Nuestro director quiere que sea real -que las peleas sean sucias y próximas-. Yo estoy a cuarenta pies de altura [que son en torno a unos 12 metros], dando vueltas. Eso es el mejor entrenamiento que puedes hacer porque es lo más importante. Haces eso durante 10 minutos y ¡deberías ver como queda tu cuerpo al día siguiente! Esta tan tonificante, tan excitante…

Como vemos, realmente no dice que Star Sapphire vaya a estar presente, pero Carol Ferris es una alto directiva de Ferris Aircraft, es decir, que no sé que puede hacer una directiva a 40 metros de alturas y dando vueltas, y que para ello necesite un coordinador de dobles, por lo que todo apunta a que la villana estará. Ahora bien, ¿Con cuánta importancia? Eso está por ver.

Vía información | Vogue

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Dos nuevos TV Spots de Jonah Hex

Entrada anterior

Los Skrulls pueden ser los villanos de The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. ¡Dios mio! El año que viene va a ser un gran año…Thor, Capi, Green Lantern…son todos grandes prooyectos que como salgan bien…pues eso que va a ser un gran año el 2011 xdd

  2. mmmmmmmmmmmmm la verdad no conosco a esta villana

  3. Blake Lively Como Carol Ferris y Luego convertirse en Star Sapphire seria excelente, 2 Malos en la Misma Pelicula, y que dejen a Sinestro ya como Villano para la Posible Secuela, este un Proyecto Interesante, de verdad el Año q viene sera Uno de los Mejores en materia de Peliculas de Superheroes.. Nunca he sido Fan de DC pero sin duda esta Pelicula la vere

  4. Thor, Capi, Green Lantern…son todos grandes prooyectos que como salgan bien sera un increible 2011 y tambienel año 2012 y e oido tambien que sacaran una pelicula de dc cada año empezando 2013 no hay duda la epoca de los superheroes comienza

  5. yo tampoco la conozco pero x lo visto esta muuuuuy buena xD

  6. mmmmmm me recuerda mucho a star fire la de los jovenes titanes

  7. Nada que ver, @bayamon, es una Lantern del Espectro de Color Fucsia y representa al Amor, dentro de los mismos…

    Así como el Verde representa a la Voluntad y el Amarillo al Miedo (por nombrar 3 de los 8, si incluimos a los Black Lanterns [muerte] y la Luz Blanca de la Vida)

    Ojalá sea una buena combinación, ya sabemos que dosificando bien, dos enemigos (uno la cabeza, ya sabemos quién sería, jajaja) y la otra la comparsa se puede dar algo muy interesante…

    Y Sinestro pa la segunda, totalmente de acuerdo, para que el público vea el mismo desarrollo de los comic, de GL a Sinestro Corp xD

  8. Con dos villanos está bien y bueno no sé mucho de los cómics de GL pero algo así al final como una guerra entre los GL y un ejercito de enemigos al estilo Star Wars en plan batalla espacial, donde Siniestro decide finalmente pasarse al lado oscuro y renombrar al grupo de villanos como Siniestro Corp y así para la segunda él sería el villano principal, y a lo largo de la primera podría ir mostrándose que Siniestro tiene otros métodos diferentes a los de Green Lantern y podría haber algo de tensión entre ellos porque son opuestos dentro de un mismo grupo.
    No sé, repito que sobre los comics no se demasiado pero estaría bien…

Dejar un comentario