The Spirit (2008)

¿The Spirit es horrible?

4

Primera crítica negativa sobre The SpiritEscaso material (prácticamente nada) he leído de la obra de Will Eisner, y aunque desde el principio la adaptación a los cines no me atrajo demasiado, los TV Spot levantaron una leve ilusión sobre el proyecto, sin embargo, la web AICN ya ha visto la película y afirman que es una de las peores películas de la historia del cine.

El crítico Hercules aborda varios puntos de la película, incluidos los actores, pero sin embargo, el golpe más fuerte se lo lleva Frank Miller. En su crítica, le dice al señor Miller que no tiene ni idea de lo que está haciendo, y criticó a Lionsgate por no darse cuenta de eso. Afirma que co-dirigir “Sin City” junto a Rodríguez, no implica saber dirigir, sino que simplemente se sentó a su lado, y apuntó cosas en su cuaderno. Hercules también le dedica unas palabras a los ejecutivos de Lionsgate, para ser concretos 3: “que os f****n” .

Por último, recomienda la película a aquellos con un estómago fuerte y con un fuerte sentimiento de amor hacia las malas películas.

¿Es realmente tan mala esta película? ¿Qué esperanzas tienen los fans en este proyecto después de leer tal crítica? Habrá que esperar un poco más, y leer otras críticas.

Vía Información | AICN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Kenneth Branagh habla entusiasmado de Thor

Entrada anterior

Foto del trailer de Wolverine: Agente Zero, John Wraith, Deadpool, Sabretooth, Stryker, Beak y La Mole

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Miller hace mucho k perdió el norte (véase DK2, batman & robin all star)
    No me estrañaría nada k sta adaptación sea una auténtica ruina.

  2. Sinceramente, para mi la opinion de un critico de cine vale menos que la del borracho de mi barrio.

  3. Y por un puro pelmaso ya encuentran que es una bosta?

    Muchas veces tienen un ojo los críticos, que realmente me interesa MI opinión, total soy el que pone la plata para el cine xD

  4. A mi los críticos, la verdad…

    Pocas veces coincido con alguno, y muchas de las películas que ellos alaban me resultan un coñazo insufrible.

Dejar un comentario