Cine cómicsX-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

¿Tony Rich es Synch (Sincro) en X-Men: First Class?

12

Hace unos días, salto a internet un rumor que situaba al desconocido actor Tony Rich (ni pongo fotografía porque no sé quien es) como nueva incorporación al reparto de “X-Men: First Class”. Supuestamente empezaría a rodar en octubre y su papel respondía al nombre de Thomas, cuya descripción es la siguiente:

Thomas: mutante de 18 años y activista por los derechos de los mutantes y las minorías. Mentalmente maduro para su edad. Puede copiar los poderes de otros mutantes dentro de un determinado rango. Hombre, afroamericano o similiar.

Claramente hacen referencia a Everett Thomas, más conocido como Synch (Sincro). En los cómics, fue salvado de las manos de Phalanx (Falange) por Emma Frost y su grupo. Posteriormente se unió a la academia Massachusetts (nueva academia que fundó Charles Xavier) y se unió a Generation X (Generación X). Su poder consiste en duplicar los poderes de otros mutantes cercanos, teniendo pleno conocimiento y dominio de esos poderes que ha copiado. Cuando usa su poder, le aparece un aura multicolor a su alrededor.

Sin embargo, la última información apunta a que no es así, ni el actor ni el personaje formarán parte de la película. La verdad es que me alegra por dos motivos, uno porque ese personaje está más relacionado con Generación-X y no tanto con la Patrulla-X, por lo tanto mejor que no aparezca y así se quitan la tentación de mezclar aún más las cosas; dos, porque así no caerán en error de meter muchos mutantes que al final se quedan en nada.

vía información | CBM | XMF

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

El guionista Greg Berlanti habla de Flash

Entrada anterior

Andrew Garfield vuelve a hablar de Spider-Man y comenta cómo se hizo con el papel

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Creo que si, yo tambien estoy deacuerdo, para que cargar demas una pelicula que de por si, ya tiene muchos problemas de continuidad, y ver a tantos mutantes en una pelicula para que a la siguiente digan, que esos personajes no cuentan, como paso con Emma Frost.

  2. Madre mia,no se estan dando cuenta los guionistas,productores,estudio,director… en que estan recargando la pelicula con tanto mutante y para que aparezcan en un simple cameo pues como que no,prefiero que haya pocos mutantes y que la historia sea buena y coherente a tragarme una historia de mierda con 50000 personajes y que no se aclare ni dios…
    A ver que nos depara X-MEN:FIRST CLASS,de todas las que estrenan en 2011 es la que menos ilusion me hace…

    Un saludo.

  3. Esto es como si hacen una pelicula de los Tres Mosqueteros y son Rochefort, Porthos y Planchet…el malo es el Zorro, el Cardenal es Cyrano de Bergerac y el rey de Francia es Homer Simpson. Ahora aparece este que yo no se ni quien es, disculpad mi ignorancia.

    De verdad que no se quien le ha dicho a la FOX que sus historias son mejores que las que ya estan escritas, tienen millones de fans y funcionan perfectamente sin que se inventen ellos nada…Que facil es coger los nombres y luego sacarse de la manga lo que les parece…para eso que se lo curren un poco, creen ellos sus propios personajes y dejen de tomar el pelo a los fans y de chupar lo que les interesa de lo que llevan años desarrollando excelentes guionistas y dibujantes.

    El Batman de Nolan es del de Denny O’Neal o Frank Miller. Por eso es tan bueno. Lo único que me motiva a ver esta pelicula son los nombres (Vaughn, Singer, McAvoy, Fassbender, Bacon…) y espero que el resultado sea una buena historia. Ya me la suda la continuidad, la fidelidad al comic y todo eso que para estos señores no quiere decir nada, por lo visto.

  4. para que hacer corajes con unos cuantos rumores, porque son eso rumores, no es nada confirmado y si apareciese seria solo unos cuantos segundos lo cual no importa porque no es un personaje muy conocido ni importante

    yo sigo pensando que saldrá una buena pelicula con Matewh Vaughn y Singer al frente

  5. Pues si, pero no quita que la saga se siga hundiendo, que no lleve una buena continuidad,
    y como dice Brilleaux, si van a hacer lo que quieren, mejor que ya no quemen a los X-men y se inventen su propia franquicia y le regresen los derechos a Marvel, eso nos haria muy felises a todos los fans de los mutis.

  6. Pues a mí la película me da buenas vibraciones. Me gustó mucho lo que Mathew Vaughn hizo en Kick Ass y Brian Singer es productor de la cinta, al que creo que debemos dar un voto de confianza. Además me gusta que la película se ambiente en los 60, época en que los personjes fueron creados. Lo que no entiendo es por que la gente se queja tanto con lo de la continuidad respecto de las otras peliculas, yo la veré como una película independiente de los x-men.

  7. pues porque si se supone que no hay continuidad porque no estan los x-men originales ? es decir ciclope,jean grey,angel,bestia y hombre de hielo para ser entrenados y adoctrinados por el profesor x
    por eso hay quejas porque les da todo absolutamente igual y hacen lo que quieren poniendo excusas tontas para sacar pasta y joder a marvel,lo que pasa que esta vez han dicho vamos a poner nombres famosos para llamar a la gente pero esto,al igual que el futbol,con los nombres no se hace nada,solo se hace con el trabajo y el sacrificio

  8. Os recuerdo que en los cómics cuando Charles Xavier ficha a Jean, Cíclope, Ángel, Hombre de Hielo y Bestia ya va en silla de ruedas y está calvo, la película se va a centrar en los años previos a eso, con un Charles Xavier joven no tendría sentido que apareciera la patrulla x original. Saldrá Bestia porque en la tercera película aparecía como un hombre maduro mucho mayor que Scott y los demás y sí encaja temporalmente.

  9. A mi esta palicula me está tocando ya las narices, solo lo hacen para no devolver los derechos a Marvel y se pasan por el ***** de los ******* la continuidad, la adaptación original al cómic y todo.

  10. The Question y como explicas la aparicion de Havok ? el hermano MENOR de Ciclope ?

  11. Haber, que Marvel tambien hace lo que quiere con los personajes, los mata, los revive, cambia el pasado cada dos por tres, Marvel no es una palomita blanca que quiera a sus personajes mucho, hace lo que quiere con ellos y si comete errores luego los trata de componer con retrocontinuidad o con ideas absurdas, y de esos ejemplos hay muchos en los comics.

  12. En los cómics ay mucha continuidad si matan a algo lo explican o lo reviven como debe ser pero no ay fallos de continuidad (luego ay varias lineas (o universos, y eso es distinto)).

Dejar un comentario

Más en Cine cómics