Iron Man 2 (2010)

¿Trailer de Iron Man 2 el 17 de diciembre?

1

Imagen de Iron Man 2Hace unas pocas semanas, Jon Favreau, director de “Iron Man” y “Iron Man 2” dio a entender que el primer trailer de la segunda película del hombre de hierro llegaría junto con el estreno en cines de “Sherlock Homes”, es decir, el día de navidad (25 de diciembre). Ahora, ha surgido un pequeño rumor que indica que el trailer podría llegar la semana que viene, el 17 de diciembre. Todo procede de los foros de IMDb, donde un usuario ha publicado lo siguiente:

Hey, trabajo como encargado de proyectar las películas en un complejo de cines, el Berkley Cinemas, en Auckland (Nueva Zelanda), y acabamos de recibir hoy un correo electrónico de Paramount para decirnos que nos mandarán el primer trailer de ‘Iron Man 2’ y ‘Shreck Forever After’ para que sean proyectados la semana que viene antes del comienzo de ‘Avatar’ el 17 de diciembre.

Sabido era que el trailer de Shrek sería con “Avatar”, pero llamó la atención ese cambio de fecha para el de Iron Man, cosa que no sorprendía porque “Avatar” es un esperado estreno y va a haber mucha gente deseosa de ver esa película en cines. La cosa se extendió rápidamente por la web, por lo que se pusieron en contacto con Paramount Pictures (distribuidora de la película) para ver que decía ella. Ésta ha confirmado que el trailer será con “Sherlock Holmes”.

¿Entonces ese usuario se lo ha inventado todo? Creo en ese caso se hubiese quedado callado, pero no, actualizó su mensaje para añadir lo siguiente:

Actualización #1; así que aparentemente IGN ha confirmado con Paramount que ‘Iron Man 2’ irá definitivamente con ‘Sherlock Holmes’ en América el día de Navidad y también debutará en los trailer de Apple. ¿Quizás el trailer acompañe sólo a ‘Avatar’ en Nueva Zelanda? Sea cual sea el caso, al menos lo veremos pronto.

Esta reincidencia del usuarios tiene posibles motivos: uno, que se aburra mucho y se lo invente todo y no pare de reincidir; dos, que de verdad recibiese el e-mail (bien porque Nueva Zelanda sea la privilegiada bien por error de Paramount) o tres, que el empleado no esté más que intentando captar más clientela para el cine. El tiempo como siempre, aclarará todo.

Vía información | IMDb

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Bryce Dallas Howard no sabe que va a pasar con Gwen en Spider-Man 4

Entrada anterior

Ray Stevenson habla de Volstagg en Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. jejjeje justamente cuando comente la otra noticia d ironman 2 salio esta, bueno esto ya responde mi pregunta sobre el trailer d ironman 2 xD

Dejar un comentario