Hawkman (???)

¿Warner Bros. y DC Comics se plantean hacer Hawkman?

10

Imagen de Hakwman

Novedades al frente con un nuevo posible proyecto de DC Cómics y Warner Bros. Según informan desde la web Pajiba, el superhéroe Hawkman podría unirse al listado de superhéroes con película propia.

La web de dicho portal comenta que los planes de ambos estudios son darle a la película la misma dirección que Marvel le está dando a “Thor”, algo bastante curioso cuando de “Thor” no sabemos prácticamente nada (será que Warner Bros/DC Cómics han conseguido acceder a material restringido). Igualmente, ha comentado que quieren convertirla en una franquicia exitosa (usan el término tentpole que se refiere a más que un éxito, ese término se refiere a que la película se convierta en la franquicia insignia del estudio), y que la película tendría un poco de Indiana Jones, un poco de El Código Da Vinci y un poco de Ghost (si veis la relación decírmelo).

Para aquellos más desconocedores del mundo DC (como un servidor), decir que Hawkman (conocido en España como Hombre Halcón) ha tenido diferentes alter ego entre los que destacan Carter Hall y Katar Hol. El superhéroe posee una armadura que le protege de posibles daños así como unas alas adheridas a ésta que le permiten volar, al ser capaces éstas de anular y superar a la gravedad terrestre (ya que están creadas por el material Nth Metal o Ninth Metal)

Aclarar por último que este proyecto todavía no está confirmado oficialmente, es decir, que no es seguro que este superhéroe vaya a tener su propia película individual (al menos en el corto plazo).

Vía información | Pajiba

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Robert Rodriguez habla de Sin City 2

Entrada anterior

Según Hans Zimmer, Batman 3 es probable

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. q bien q van a hacer otra pelicula d DC comics ya q en marvel han hecho peliculas d ksi todos los personajes y d DC solo han hecho superman y batman… y bueno recientemente wachtmen… noc xq ksi no han hecho peliculas d mas personajes d DC comics… :/

  2. Hey tío! No confundir a Hawkeye de Marvel con Hawkman de DC!!!!

  3. Yo también me di cuenta de lo k dice Zarten. Álvaro cambialo lo t¡enes en el tercer párrafo.
    El personaje podría funcionar, pero tratándose de DC y Warner, dudo k lo lleven adelante.

  4. Pues sinceramente, yo creo que la franquicia insignia del estudio es Batman jajaja.
    El caballero oscuro es lo mejor que tiene DC en cine, y supera también a muchas peliculas de marvel, no a todas jajajaja pero sí a un gran número.

  5. pero el día que reinicien a Superman va a tener que ser un espectáculo a la altura de TDK en mi opinión, además álvaro se te olvidó mencionar que Hawkman va a aparecer en la película para televisión de Smallville llamada Absolute Justice junto a otros miembros de la JSA

    pero igual considero una buena idea que la DC intente imitar a la Marvel, eso debieron haberlo hecho desde un principio, considerar a cada uno de sus personajes una estrella de cine, y no centrarlo todo en Batman y Superman

    aunque en mi caso igual soy más fan de Batman que de Superman, aunque igual sigue gustándome Superman

    Bye

  6. Está claro que DC debería haber hecho lo que Marvel desde siempre, coincido con Optimus Prime. Pero bueno supongo que nunca es tarde y que si se ponen las pilas “imitando” el plan de Marvel…bueno los que ganamos somos los fans está claro jejeje. Aunque el año que viene se va a hacer largo con sólo una película de superhéroes (Iron Man2), esperando al 2011 para ver un monton de pelis jejeje.

    Saludos y feliz navidad a todos¡¡

  7. ¿que es TDK por favor? y buena con hawkman

  8. cristian TDK es the dark knight

  9. Hola Alvaro espero estes bien. Amigo me fascinaste con la idea de la peli del HOmbre Halcon. Seria bie fino tenerlo para asi completar con los verdaderos integrantes de JLA. Copn respecto al Flecha Verde el proyecto se perdio porque Justin no dejó más noticias sobre ello. El hombre Halcon lo podremos ver en la peli de Smallville el 5 de febrero del 2010.

    Te agradesco formar la campaña para la busqueda del Capitan America. Yo no se como hacerla. Yo creo que tu si puedes y cuenta con mi voto. Saludos tu amigo Elías. desde Venezuela.

Dejar un comentario