[Cine] Lyndsy Fonseca declara que hay que esperar para Kick-Ass 2 - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Lyndsy Fonseca declara que hay que esperar para Kick-Ass 2

por

Ya decía el actor Aaron Johnson, protagonista de “Kick-Ass”, que la continuación no iba a ser desde luego en el corto plazo, y ahora Lyndsy Fonseca, que dio vida a la guapa Katie Deauxma (interés amoroso del prota), ha vuelto a anunciar que la película no llegará pronto.

Va a pasar un tiempo si ocurre -delcara Lyndsy Fonseca sobre “Kick-Ass 2”-. Todo el mundo está trabajando en otras cosas, y es necesario que haya más número del cómic antes de hacer otra película. Así que a esperar y ver.

El estado de la película es todavía muy precario. Así, Mark Millar todavía está escribiendo los cómics de la continuación (de los cuales ya se han filtrado algunos capturas), y las estimaciones son que para junio o julio de 2011 comiecen con la fase de producción, ya que Matthew Vaughn, director de la primera película y de la continuación, estará ocupado con “X-Men: Fist Class”. Y es que ya se anunció hace tiempo, que esta secuela titulada “Kick-Ass 2: Balls To The Wall”, llegará a lo largo de 2012.

Vía información | MTV

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

8 comentarios

  1. La ABC (Cadena de TV Propiedad de Disney) y Jeph Loeb encargado de la Division Marvel TV preparan un “REBOOT” de la Serie de HULK, esto en Respuesta con la Noticia de WB/DC y su Plan de Llevar a Cabo un Remake de la serie de La Mujer Maravilla..

    http://tvlia.com/2010/10/la-abc-prepara-una-serie-de-hulk#comment-17667

  2. Optimus Prime dice:

    solo falta que resurja la serie de Batman de los 70 con un toque obviamente más oscuro para actualizarla a los tiempos modernos jajajjajaajajjjajajajjajajaja

    Bye

  3. Algo que no me gustó de la peli de Kick-Ass es que no respetaran la reacción de Katie cuando Kick-Ass le revela que no es gay. Sé que es una adaptación y que intenta no ser calcado al cómic, y de hecho, yo soy el primero que defiende estas cosas en las películas de superhéroes. Pero me parece que que Mark Millar hiciera que Katie reaccionara de la forma en que reaccionó en el cómic, es mucho más realista que la de la película, y de eso se trata el cómic y supuestamente la película: de cómo seria ser un superhéroe en el mundo real, aunque claro todo tiene ficción xD

  4. La verdad, creo que fue peor el cambio de final que hicieron, añadiendo cierto gadget que en el cómic ni se insinua. Quien haya visto la película ya sabe de que hablo. O que la historia de Big Daddy resultase ser cierta, cuando en el cómic ya sabemos como acaba. Después de todo eso, la reacción de Katie es lo de menos, creo yo.

  5. Bueno, yo siempre soy partidario como dije de que las películas no sean reflejos del cómic, pero es que eso me pareció algo a destacar. Porque normalmente en todos los cómics, los héroes se llevan a la chica. Peter Parker al principio es un pringado y de un momento a otro tiene a Betty Brant, MJ, Gwen…es decir, eres un empollón enclenque. La tía más buenorra del instituto no se fijaba en ti hasta que se piensa que eres gay. Lo finges y luego confiesas y de repente la chica mas buenorra del insti que antes pasaba de ti y a la cual has mentido de repente descubre que te ama…lo de la historia de Big Daddy bueno a mi no me supuso tanto. Lo del final del gadget que dices si fue raro… xDD pero lo que mas me dolio fue lo de Big Papi y Bruma Roja…por dios¡¡ no traduzcais¡¡ (Kick-asquerosito???) xdddddddddd

  6. John Stewart dice:

    Sí, Big Papi fue horrible y Bruma Roja quedó bastante raro. La verdad es que no entiendo el motivo de la traducción cuando a Kick-Ass y a HitGirl se les deja el nombre tal cual. O se traducen todos (que mejor que no) o no se traduce ninguno, ¿pero dejarlos a medias?

    En la película tratan un poco de tonto al espectador. Fíjate que desde el principio te dicen quien es Red Mist y cuales son sus intenciones, cosa que en el cómic no se descubre hasta muy avanzada la historia. Puedes suponer cosas, es cierto, pero no te lo enseñan claramente hasta que llega el momento. Y supongo que lo de que se quede con la chica es por lo mismo.

    También hubo algunas otras escenas que me quedé con ganas de ver en la película, como el momento de después de la pelea final cuando HitGirl se gira hacia Kick-Ass, llorosa, y le pide un abrazo porque acaba de morir su padre. Pelea en la que nadie usa un jetpack…

    Un saludo.

  7. Cierto. Pero bueno demos gracias a que no les dio por traducir todos y poner Patea Culos y Chica Golper o algo así. Red Mist parecía un completo idiota por la traducción que le pusieron al español que parecía medio tonto. Y lo de no saber quien era bueno, en un cómic eso es más fácil dado que no oyes la voz del personaje y el traje del cómic es diferente y le tapaba más la cara, sin embargo en la película se ve que es él. Así que daba un poco igual que nos lo explicasen a que no porque se veía. Y Kick Ass matando a los malos?? En el cómic creo recordar que decía que no había que matar y eso no?

  8. Tendría que volver a leerlo, pero creo que sí que decía algo así y de hecho no recuerdo que él matase a nadie. Sólo le revienta la entrepierna a cierto mafioso. Memorable escena xD

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.