Cine cómicsKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

[Cine] Lyndsy Fonseca declara que hay que esperar para Kick-Ass 2

8

Ya decía el actor Aaron Johnson, protagonista de “Kick-Ass”, que la continuación no iba a ser desde luego en el corto plazo, y ahora Lyndsy Fonseca, que dio vida a la guapa Katie Deauxma (interés amoroso del prota), ha vuelto a anunciar que la película no llegará pronto.

Va a pasar un tiempo si ocurre -delcara Lyndsy Fonseca sobre “Kick-Ass 2”-. Todo el mundo está trabajando en otras cosas, y es necesario que haya más número del cómic antes de hacer otra película. Así que a esperar y ver.

El estado de la película es todavía muy precario. Así, Mark Millar todavía está escribiendo los cómics de la continuación (de los cuales ya se han filtrado algunos capturas), y las estimaciones son que para junio o julio de 2011 comiecen con la fase de producción, ya que Matthew Vaughn, director de la primera película y de la continuación, estará ocupado con “X-Men: Fist Class”. Y es que ya se anunció hace tiempo, que esta secuela titulada “Kick-Ass 2: Balls To The Wall”, llegará a lo largo de 2012.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] El General Zod en Superman no es más que un rumor

Entrada anterior

[Cómics] La Patrulla X: La saga de Fénix Oscura por Chris Claremont y John Byrne

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. La ABC (Cadena de TV Propiedad de Disney) y Jeph Loeb encargado de la Division Marvel TV preparan un “REBOOT” de la Serie de HULK, esto en Respuesta con la Noticia de WB/DC y su Plan de Llevar a Cabo un Remake de la serie de La Mujer Maravilla..

    http://tvlia.com/2010/10/la-abc-prepara-una-serie-de-hulk#comment-17667

  2. solo falta que resurja la serie de Batman de los 70 con un toque obviamente más oscuro para actualizarla a los tiempos modernos jajajjajaajajjjajajajjajajaja

    Bye

  3. Algo que no me gustó de la peli de Kick-Ass es que no respetaran la reacción de Katie cuando Kick-Ass le revela que no es gay. Sé que es una adaptación y que intenta no ser calcado al cómic, y de hecho, yo soy el primero que defiende estas cosas en las películas de superhéroes. Pero me parece que que Mark Millar hiciera que Katie reaccionara de la forma en que reaccionó en el cómic, es mucho más realista que la de la película, y de eso se trata el cómic y supuestamente la película: de cómo seria ser un superhéroe en el mundo real, aunque claro todo tiene ficción xD

  4. La verdad, creo que fue peor el cambio de final que hicieron, añadiendo cierto gadget que en el cómic ni se insinua. Quien haya visto la película ya sabe de que hablo. O que la historia de Big Daddy resultase ser cierta, cuando en el cómic ya sabemos como acaba. Después de todo eso, la reacción de Katie es lo de menos, creo yo.

  5. Bueno, yo siempre soy partidario como dije de que las películas no sean reflejos del cómic, pero es que eso me pareció algo a destacar. Porque normalmente en todos los cómics, los héroes se llevan a la chica. Peter Parker al principio es un pringado y de un momento a otro tiene a Betty Brant, MJ, Gwen…es decir, eres un empollón enclenque. La tía más buenorra del instituto no se fijaba en ti hasta que se piensa que eres gay. Lo finges y luego confiesas y de repente la chica mas buenorra del insti que antes pasaba de ti y a la cual has mentido de repente descubre que te ama…lo de la historia de Big Daddy bueno a mi no me supuso tanto. Lo del final del gadget que dices si fue raro… xDD pero lo que mas me dolio fue lo de Big Papi y Bruma Roja…por dios¡¡ no traduzcais¡¡ (Kick-asquerosito???) xdddddddddd

  6. Sí, Big Papi fue horrible y Bruma Roja quedó bastante raro. La verdad es que no entiendo el motivo de la traducción cuando a Kick-Ass y a HitGirl se les deja el nombre tal cual. O se traducen todos (que mejor que no) o no se traduce ninguno, ¿pero dejarlos a medias?

    En la película tratan un poco de tonto al espectador. Fíjate que desde el principio te dicen quien es Red Mist y cuales son sus intenciones, cosa que en el cómic no se descubre hasta muy avanzada la historia. Puedes suponer cosas, es cierto, pero no te lo enseñan claramente hasta que llega el momento. Y supongo que lo de que se quede con la chica es por lo mismo.

    También hubo algunas otras escenas que me quedé con ganas de ver en la película, como el momento de después de la pelea final cuando HitGirl se gira hacia Kick-Ass, llorosa, y le pide un abrazo porque acaba de morir su padre. Pelea en la que nadie usa un jetpack…

    Un saludo.

  7. Cierto. Pero bueno demos gracias a que no les dio por traducir todos y poner Patea Culos y Chica Golper o algo así. Red Mist parecía un completo idiota por la traducción que le pusieron al español que parecía medio tonto. Y lo de no saber quien era bueno, en un cómic eso es más fácil dado que no oyes la voz del personaje y el traje del cómic es diferente y le tapaba más la cara, sin embargo en la película se ve que es él. Así que daba un poco igual que nos lo explicasen a que no porque se veía. Y Kick Ass matando a los malos?? En el cómic creo recordar que decía que no había que matar y eso no?

  8. Tendría que volver a leerlo, pero creo que sí que decía algo así y de hecho no recuerdo que él matase a nadie. Sólo le revienta la entrepierna a cierto mafioso. Memorable escena xD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics