El Libro de Boba Fett / The Book of Boba Fett (2021)Moon Knight (???) [Disney+]Ms. Marvel (2021) [Disney+]Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos/Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)She-Hulk (???) [Disney+]Televisión Marvel: series y especiales

El 12 de noviembre llegará Shang-Chi a Disney+ y habrá novedades de series de Marvel y Star Wars

8

Montaje de Disney+ y estrenos Marvel y Star Wars

El mes pasado, Disney anunció el Disney+ Day (Día de Disney+), un evento que se celebrará el 12 de noviembre y en el que traerán novedades de contenidos y anuncios relativos a futuros estrenos de la plataforma de streaming. Ahora Disney ofrece novedades interesante sobre lo que veremos en menos de dos meses.

Primero de todo, el CEO de Disney, Bob Chapek, ha confirmado que la película “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” se estrenará en Disney+ el próximo 12 de noviembre. Esto era algo esperado, pues anunciaron en el pasado que la película Marvel llegaría de manera gratuita a la plataforma 45 días después de su estreno en cines, en esos “experimentos” que estaban haciendo en este contexto de pandemia.

Sin embargo, este anuncio realizado durante la 30ª conferencia anual de Goldman Sachs sobre Communacopia no es más que la punta del iceberg. Ese día se celebrará Disney+ Day en honor al segundo aniversario de la plataforma. Chapek ha vuelto a confirmar que ese día traerá algunas revelaciones interesantes e incluso algunos nuevos incentivos para los aquellos nuevos suscriptores.

Sorprenderemos a la gente con ofertas y será algo anual —avanza el CEO The Walt Disney Company—. Vamos a tener un nuevo lanzamiento de contenido contra una de nuestras cuatro franquicias clave.

Sin embargo, Shang-Chi no será la única incorporación a la biblioteca de streaming de Disney+ en noviembre. Ese mismo día, el estudio también pondrá a disposición “Jungle Cruise” sin coste adicional tras el estreno simultáneo en cines y en Acceso Premium de Disney+.

Además de estos lanzamientos, habrá novedades interesante. En el terreno de Star Wars se habla de un nuevo especial de Boba Fett, claramente allanando el terreno para el estreno de “The Book of Boba Fett” en diciembre. Este especial, según la nota de prensa de Disney, celebrará “los orígenes y el legado del legendario cazarrecompensas de Star Wars, Boba Fett”

Al mismo tiempo, se dice que se adelantarán los próximos estrenos de Disney+ ambientados en el Universo Cinematográfico Marvel. Dicho de otra forma, avances de las próximas series Marvel de Disney+.

Fuera del ámbito de los superhéroes, habrá otros contenidos, como el estreno de la película “Home Sweet Home Alone”, el remake de la conocida película, o los primeros cinco episodios de la temporada 2 de “The World According to Jeff Goldblum”, entre otros contenidos.

El Disney+ Day también marcará una importante expansión de la plataforma de streaming. Disney+ se lanzará en Corea del Sur y Taiwán el 12 de noviembre, y luego en Hong Kong el 16 de noviembre.

El estreno del Disney+ Day será una celebración a gran escala y en toda la compañía de nuestros suscriptores —ha asegurado Bob Chapek—. Este día de homenaje hace que nuestra misión de entretener, informar e inspirar a fans y familias de todo el mundo a través de nuestras incomparables historias cobre vida y se convertirá en un evento anual que se amplificará globalmente a través de nuestras divisiones.

Estrenos en el Disney+ Day de contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic

El “Día Disney+” llegarán nuevos contenidos de todas las marcas del servicio, entre otros:

  • El estreno en el servicio de ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” de Marvel Studios
  • “Jungle Cruise”, la película de aventuras de Disney estará disponible para todos los suscriptores
  • La nueva película Original de Disney+ inspirada en la conocida franquicia navideña “Por fin solo en casa”
  • Una nueva serie original de cortos de Walt Disney Animation Studios “Olaf Presenta”, en la que el muñeco de nieve favorito de los fans de Frozen narra algunos cuentos clásicos de Disney como solo él sabe hacerlo.
  • El cortometraje de animación “Ciao Alberto” de Pixar, con personajes de “Luca”, la película de animación que cosechó un gran éxito este verano
  • Un nuevo corto de “Los Simpson” que rinde homenaje a las icónicas marcas de Disney+
  • Los primeros cinco episodios de la segunda temporada de “El mundo según Jeff Goldblum” de National Geographic
  • Un especial que rinde homenaje a los orígenes y al legado de Boba Fett, el legendario cazarrecompensas de Star Wars
  • Un especial homenaje al Universo Cinematográfico Marvel en Disney+ con una emocionante visión de lo que deparará el futuro
  • “Dopesick: Historia de una adicción”, protagonizada por Michael Keaton, que se estrenará en los mercados internacionales como parte de la oferta de contenidos de entretenimiento generalista de Star

Vía información | Deadline | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Filtrada la trama de DC League of Super-Pets

Entrada anterior

[Películas] Sean Bean y Mackenyu lideran el reparto de la película de Caballeros del Zodiaco

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Me alegro que Shang-Chi todavía no vaya a Disney+, aún tiene gran recorrido por los cines, podría decirse que está apuntando a ser la película más taquillera de Disney en el 2021.
    Por otro lado ya espero ver las novedades que traerán respecto a Marvel, Star Wars y Disney Animation (tanto para las series como las películas).

  2. Pues son mas de 60 dias despues del estreno…

    1. ¿Donde están los 45 días?

  3. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) paren todo gente, se acaba de filtrar una imagen de Spider-Man: Sin Camino A Casa con los 2 miembros restantes de los 6 siniestros y efectivamente son Lagarto y Hombre De Arena quienes están junto al Doctor Octopus y Electro en la prisión de Doctor Strange (FIN SPOILER)

  4. Supongo que este evento tendrá la misma magnitud como del Inverstor Day del año pasado al cual fue una completa barbaridad de anuncios, me gustaría que también dieran avances de las películas del cine pero probablemente solo se centrara en Disney+/Star, ojala anuncien la series rumoreada de Kingdom Hearts y Percy Jackson las cuales vienen sonando mucho.

  5. del 3 de septiembre al 12 de noviembre son mas de 45 días, ni pedo habrá que esperar mas para ver la película en buena calidad.

    1. Tal ves sea por el éxito que decidieron darle mas tiempo en cines.

Dejar un comentario