Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Spider-Man: Homecoming: Zendaya asegura no ser Mary Jane y promo arts

21


Promo art de Spider-Man: Homecoming (2017)

Mucho se ha rumoreado sobre el papel de la actriz Zendaya en “Spider-Man: Homecoming”“, apuntándose a la posibilidad de que fuese en realidad Mary Jane Watson, a pesar de que su nombre es en teoría Michelle. Ha sido la propia joven la que ha confirmado que su papel es Michelle, y no es un falso nombre que se cambiaría en el futuro.

Además de esta noticia, que tranquiliza a muchos fans, os dejamos una tanda de promo arts lanzados recientemente.

Mi personaje es 100% Michelle. Ese es su nombre. Te lo prometo, no estoy mintiendo. Es un personaje diferente. Creo que es un personaje con el que me puedo divertir y simplemente crear lo que quiero para ella. El director tenía un montón de ideas geniales para hacerla rara, interesante y genial. Ella dice cosas rara en el peor momento, pero creo que es por lo que le gusta a la gente. Estuvo bien. Ella es como mi espíritu animal, cómo me siento dentro.

https://www.youtube.com/watch?v=0xj6JQZJzu8

a

Promo art de Spider-Man: Homecoming (2017) Promo art de Spider-Man: Homecoming (2017) Promo art de Spider-Man: Homecoming (2017) Promo art de Spider-Man: Homecoming (2017) Promo art de Spider-Man: Homecoming (2017) Promo art de Spider-Man: Homecoming (2017) Promo art de Spider-Man: Homecoming (2017) Promo art de Spider-Man: Homecoming (2017) Promo art de Spider-Man: Homecoming (2017) Promo art de Spider-Man: Homecoming (2017) Promo art de Spider-Man: Homecoming (2017) Promo art de Spider-Man: Homecoming (2017)


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers.

“Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España.

En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Krypton recibe luz verde a su primera temporada

Entrada anterior

[Cine] Rumores de algunos de los terroríficos villanos de Aquaman

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Lo que ha generado el Mayimbe para que a cada instante esten recordándolo xD

  2. Lo de Zendaya se desmintió hace un laaargo tiempo xD
    Y hace un laaargo tiempo dije lo mismo que voy a decir ahora: no me habría importado ver a Zendaya como Mary Jane pero bueno, igual esto terminará de tranquilizar a muchos fans aferrados a los viejos comics que casi les da un infarto cuando empezaron los rumores.

  3. Jope pues ahora pienso que ojalá lo fuera xD

  4. Ahora haciendo a un lado la ridícula histeria que se generó por lo de Mary Jane
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/54700.jpg
    Debo decir que me gusta como se ve la parte posterior de las alas mecánicas del Buitre 😀

  5. pobre, lo que genero el mayimbe es para volverse loco ya que cada rato tiene que estar aclarando que no es mary jane

  6. ¿Por que siempre hacen un acercamiento tan cutre de esta portada?

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/54709.jpg

    En lugar de hacer un poster como la gente.

  7. Yo me pregunto ¿En verdad hay gente que sigue creyendo que zendaya es mary jane xD?

    Las imágenes me encantan, sobretodo el homenaje a amazing fantasy 1 y el buitre

    1. Hay gente que dice que esperemos al estreno xD

  8. ¿Se acuerdan que en la Spider-man TAS de los 90’s nos mostraron un breve amorío entre Peter y una chica llamada Alicia Silvermane, creo que se llamaba, que resultó la hija del conocido mafioso?

    No sé, pero presiento que algo así podría hacerse con esta tal Michelle. Esto principalmente porque no le encuentro parecido suficiente a la Michelle Rodriguez de la etapa Brand New Day.
    Que se enrollara con Peter de algún modo, interponiéndose entre Liz y él, pero al mismo tiempo siendo “enemiga” de Spider-man. Si no, ya tengo un prototipo de fanfic XD

  9. Mi portada favorita, por fin hecha realidad. Y aunque sea en promo art, ojala un día en el cine.
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/54709.jpg

    1. A mi me gustaría verla adaptada en homecoming :’3

      1. Si homecoming termina con Spider-Man salvando a alguien en camara lenta y se detiene en esa pose (algo tipo el final de TAS) puffff me da algo

        1. Exacto, me encantaría que empezaran a homenajear varias portadas en el cine, no solo con Spidey.
          Algo como un eater egg regular.
          PD: Elementor ¿Al final vino Max Steel a darte pelea como le ordene hace un año o como fue la cosa?

          1. Pues sip, pero gracias a mi entrenamiento pude vencerlo y ahora vivo en una mansion de los Ángeles junto a scarlet witch esperando que me adapten bien los de mattel :’v

            1. Ah, ok. Ojalá el Max adulto vuelva algun día.

          2. Creo que tus deseos se cumplirán. En Civil War vemos una pose de Ironman disparando al escudo del capitán america como en el comic asi que imaginate una pose icónica del aracnido en la película?

    2. Muy buen guiño, me encanto 😀

  10. y que al final de la pelicula nos digan que se llama Michelle Watson ja jaja pero vamos, que ha de ser prima de la MJ

  11. Vulture cada vez me convence más quien lo diría, me mata el dislikes xD

  12. El poster con la “spider señal” me recuerda a este póster de deadpool xD
    http://www.impawards.com/2016/posters/deadpool.jpg

  13. varios de los posters estan bastante bien, me guardaré un par

Dejar un comentario