Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Michael Cerveris es el Profesor Pyg en la cuarta temporada de Gotham

6

Michael Cerveris es el Profesor Pyg en Gotham

La cuarta temporada de “Gotham” añade nueva cara con la incorporación del actor Michael Cerveris a la serie. El actor es conocido por su papel en la serie “Fringe” pero también se le puede ver en otras series como “The Good Wife” o “The Tick”, además de en las películas “The Mexican” y “El circo de los extraños”.

Cerveris encarnará al Profesor Pyg, un villano nacido en 2007 en las páginas del cómic “Batman” #666, con la intención de que el personaje tenga un arco que se desarrolle en varios episodios de la serie.

En los cómics, es el esquizofrénico líder del grupo El Circo de lo Extraño, con la que sembró el caos en la calles de Gotham fijando falsas caras sobre personas inocentes.

La cuarta temporada de la serie se estrena el 21 de septiembre.

Vía información | TVLine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Star Wars: The Last Jedi: vistazo a The Supremacy, la nave de Snoke, portada de la revista Empire y más promo arts

Entrada anterior

[Series] Scott Buck habla de Marvel’s Inhumans, descarta un cruce inmediato con Agentes de S.H.I.E.L.D. y los episodios de IMAX tienen una escena post-créditos

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Hombre, si tiene vía libre para usar cualquier personaje adelante. Pero que lo aprovechen de verdad y no se quede en el villano de la semana.

    P.D: ¿Por qué siguen guardándose al Segador?

    1. Si la segunda mitad de esta nueva temporada se va a basar en Year One,existe la remota posibilidad de que una quinta temporada introduzca algún elemento de Year Two al mundo de Gotham. Ahí podrías tener a tu Segador.
      http://comicsalliance.com/files/2012/02/year202.jpg

      1. Eso estuve pensando. Supongo que ahora que se han puesto a darle a Teen Bruce hasta proto traje de Batman adaptarán de cierta forma Año Uno y podrían adaptar Año Dos. La verdad es que podrían sacarse unos episodios cojonudos si hacen que este choque entre vigilantes sea decisivo en la forma en la que Bruce entiende su lucha. Y hasta podría ser un gran motivador de la decisión de no matar criminales.

        Y no es mi Segador. Es el Segador de todos.

  2. Ese personaje de los comics siempre lo odie. No porque sea un villano inútil, al contrario es un excelente villano que me hace odiarlo xD.

  3. UUFFF este personaje va a ser la hostia. Un psicópata con todas las letras y como ha mostrado Gotham, va a tener escenas muy fuertes. Estoy seguro que va estar muy bueno,ya que Gotham sea una buena serie o no,a los villanos los han interpretado y mostrado generalmente muy bien para mi.

  4. Lo bueno de Gotham es que es una serie que se puede permitir estos villanos más “hardcore”, no se cortan a la hora de mostrar sangre, amputaciones y violencia cruda…

Dejar un comentario