Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Dos actores más en el set de rodaje de Avengers 4

2

Fan Art de Avengers

Llegan nuevas imágenes del set de rodaje de “Avengers 4” en Atlanta, Georgia. Las imágenes de ayer confirmaban un cambio de look de un personaje, y las de hoy muestran la llegada de dos personajes a la película, cuyo regreso ya estaba confirmado desde hace tiempo.

Chadwick Boseman y Letitia Wright se dejan ver en el set para regresar en sus respectivos papeles de T’Challa y Shuri, aunque lejos de lucir sus trajes de batalla.

Esta cuarta película de los Vengadores se estrenará en mayo de 2019 sin más detalles conocidos más allá de que cerrará una etapa o ciclo en el UCM.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo póster IMAX y otra imagen del set de Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] El rodaje de Escuadrón Suicida 2 podría comenzar en marzo de 2018

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Va a ser una larga espera hasta Avengers Infinity War. En la cual hay que tener cuidado que con estas noticias nos encontremos con algún spoiler. Al menos quedan pocos meses.

  2. Make Wakanda Great Again

Dejar un comentario