SeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]

Imágenes de Supergirl 3×05: Damage y Melisa Benoist habla de la relación entre Lena y Kara

0

Imagen de Supergirl 3x05: Damage

Este lunes tenemos un nuevo episodio de la serie “Supergirl” que nos llevará a conocer más de Samantha, cuando se alíe con Kara, además de profundizar en Lena Luthor.

De hecho, este episodio tiene una especial importancia para Lena Luthor. El personaje interpretado por Katie McGrath e introducido en la temporada pasada, va ganando peso dentro de la serie, hasta el punto de que una de las tramas del episodio girarán en torno a ella.

En este episodio veremos cómo Lena se enfrenta con Mordan Edge, lo que provocará que su amistad con Kara será puesta a prueba, unido a que el lado de Luthor empieza a aparecer. Así lo ha explicado la protagonista Melisa Benoist, Kara Danvers en la serie.

Kara está dispuesta y lista para defender a su mejor amiga por todos los medios posibles -comenta Benoist-. Lena está tal vez [en una] pendiente resbaladiza sobre lo que tristemente podrías llamar su primogenitura. No estoy segura, pero se están moviendo es un frágil equilibrio como amigas, en la forma en que Lex y Superman eran.

Imagen de Supergirl 3x05: Damage Imagen de Supergirl 3x05: Damage Imagen de Supergirl 3x05: Damage Imagen de Supergirl 3x05: Damage Imagen de Supergirl 3x05: Damage Imagen de Supergirl 3x05: Damage Imagen de Supergirl 3x05: Damage Imagen de Supergirl 3x05: Damage Imagen de Supergirl 3x05: Damage Imagen de Supergirl 3x05: Damage Imagen de Supergirl 3x05: Damage Imagen de Supergirl 3x05: Damage Imagen de Supergirl 3x05: Damage

Supergirl 3×05: Damage – MORGAN EDGE FIJA SU VISTA EN LENA – Cuando varios niños enferman de intoxicación por plomo, Morgan Edge (estrella invitada Adrian Pasdar) señala con el dedo a Lena (Katie McGrath) y la culpa de su creación de la bomba que hizo para salvar a National City de los Daxamitas. Mientras que Lena sabe que nunca buscó daño alguno, teme que haya habido un defecto en su diseño, haciéndola responsable. Kara (Melissa Benoist) se asocia con Samantha (Odette Annable) para limpiar el nombre de Lena, pero resulta ser más difícil de lo que pensaban. Mientras tanto, Alex (Chyler Leigh) y Maggie (estrella invitada Floriana Lima) toman una decisión crucial sobre el futuro de su relación. Kevin Smith dirigió el episodio escrito por Eric Carrasco y Cindy Lichtman (# 305). Fecha de emisión original 06/11/2017.

Vía información | EW.com

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Matt Ryan avanza su regreso como John Constantine en Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Cine] Varios vistazos a Tom Hardy como Eddie Brock en Venom y nueva imagen oficial

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario