Cine cómicsCine DCLobo (???) [Paralizada]

[Cine] El guionista Jason Fuchs comenta su inspiración para escribir Lobo

2

Personaje Lobo en los cómics DC

La semana pasada nos dejaba la noticia de que Michael Bay se había interesado en la adaptación de Lobo. Sin embargo, la propuesta que habría encima de la mesa actualmente supondría un proyecto que rondaría los 200 millones de dólares de presupuesto, algo que a Bay no le habría entusiasmado demasiado y habría propuesto una serie de cambios a hacer para abaratar el proyecto.

De este modo, Jason Fuchs, quien lleva años trabajando en el guión, se habría puesto de nuevo manos a la obra a hacer una reescritura del guión atendiendo a esta serie de cambios.

Sin llegar realmente a confirmar si son verdad o no esas recientes informaciones, el guionista ha concedido una entrevista en la que sí comenta cuál es su inspiración para el proyecto.

Creo que cuando trabajas con personajes de cómic, especialmente aquellos que son cercanos y queridos en mi corazón, como Wonder Woman y Lobo, quieres crear algo que sea fiel a lo que es el texto original. Creo que Wonder Woman realmente capta la sensación de, no solo los cómics originales de Moulton Marston, sino también los de George Pérez de finales de los 80. Se siente como leer esos cómics en la pantalla grande.

Para algo como Lobo, sin revelar demasiado, se sentirá imagino bastante diferente porque el cómic de Lobo es bastante diferente. Lo que Keith Giffen y Alan Grant hicieron juntos fue algo realmente único, y con suerte, capturaremos algo de ese mismo espíritu cuando hagamos la película.

Esta etapa de los cómics a la que hace referencia Fuchs dejó historias como Lobo en una misión de venganza para asesinar a la persona que escribió una biografía no autorizada de su vida, al Conejito de Pascua contratando a Lobo para asesinar a Papá Noel o a cientos de hijos ilegítimos de Lobo uniéndose para matar a su padre.

Hasta donde se sabe, aún no hay fechas marcadas para esta películas de DC.

Vía información | LRM

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] El director Alex Garland interesado en una película de la Cosa del Pantano

Entrada anterior

[Series] Hannah Simone protagonizará el reboot de El Gran Héroe Americano

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. El otro día ví una película fanmade de esa historia del conejito contratando a lobo y largue un par de risas, si se hace bien este proyecto puede ser el Deadpool de dc, algo para descontracturar

  2. Con la adaptación de Lobo Paramilitar en Super R de Lobo, tiene la mejor base significativa, a menos que lo ponenen en el papel de ser una película contra los Omega Men…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics