Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Más detalles de lo que veremos en Aquaman procedentes del pase de prueba

11

Promo artwork de Aquaman (2018)

Esta mañana nos hacíamos eco de las que supuestamente eran las primeras reacciones a un pase que había realizado Warner Bros. para ver la reacción del público ante “Aquaman”. Lo que decíamos esta mañana es que la describían como una película llena de acción -aunque los efectos especiales aún no están terminados- y muy emotiva.

El portal Batman News sigue sumando detalles de ese pase, para oír ahora que la película se describe muy al estilo de “Wonder Woman”, habiendo humor pero también mucho drama. El director James Wan, dado su histórico, le aporta también ciertos toques de horror.

La película tendría batallas tipo Star Wars pero bajo el agua, monstruos escalofriantes, un villano increíble en el personaje de Orm (Patrick Wilson) y una co-protagonista en Mera (Amber Heard), que va más allá de ser un interés amoroso para Aquaman.

La web ofrece también detalles más concretos, que sin entrar en spoilers importantes, sí que podrían dar algún que otro minispoiler.

  • Los personajes hablan con normalidad bajo el agua. No hay burbujas de aire gigantescas como la de “Liga de la Justicia”.
  • Jason Momoa llega a usar el traje de Aquaman de los cómics.
  • Black Manta es un villano secundario. Luce igual que en los cómics y tiene el mismo origen.
  • Los monstruos de la Fosa están en la película. Recordemos que se rumoreó su presencia el pasado mayo, junto a lo que podía ser una especie de adaptación de los Deep Six.
  • Aquaman puede hablar con peces, y eso lo veremos en la película.

“Aquaman” se centrará en Arthur Curry como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizó sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Vía información | Batman News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El spin-off de X-Force podría empezar a rodarse en octubre

Entrada anterior

[Cine] Joss Whedon abandona la dirección de Batgirl

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Pocas ganas de ver esta peli… pocas ganas de Warner.

    1. Tampoco tiremos todo a la basura por la “trilogía Snyder”. Wonder Woman estuvo buena, Shazam! va sobre ruedas y esta tiene gran pinta.

    2. Chico, pues la verdad con tantas estupideces de Warner solo veré la película si la crítica (especialistas y fans), la apoyan y aun así la veré en mi casa. No pagare por mediocridad no mas. La única que no me ha dejado mal sabor de boca es Wonder Woman a pesar de que pudo ser mejor el convatec final. Que tristeza solo decir eso, Pantera Negra a sido un éxito siendo un personaje poco conocido mientras que los heroes de DC que son mas conocidos han ido fracasando para lo que debieron ser.

      1. Pero tampoco vamos a condenar los aciertos del futuro por los errores del pasado. Sería una verdadera pena que, si estas nuevas entregas resultan buenas, fracasen porque las anteriores no dieron la talla.

      2. En su tiempo me imagino que no viste Forrest Gump (Por cierto una obra maestra) porque Rotten Tomatoes le dio un 71% de aceptación, a una OBRA MAESTRA. Si te dejas influenciar por tal pagina, entonces estamos muy mal. Los gallos se ven en los premios de la academia, los críticos de RT no tienen nada que pintar en los nominados a los Oscar.

  2. La etapa Snyder me ha encantado y Wonder Woman me parece genial. ¿Y esta pelicula? Pues muchas ganas de verla, y más con lo que leo en este artículo.

    1. No obstante, he de decir que no apoyo para nada la versión sacada en cines de “Liga de la Justicia”. Pero bueno, todos sabemos de quién es la culpa, y no es precisamente de Zack Snyder.

  3. Todo me suena GENIAL (hasta la incongruencia de la falta de burbuja tras JL).

  4. Demonios, yo quería que Manta fuese el villano principal… sin embargo espero con ansias la película.

    1. Aunque yo tambien se me hace como lo mejor, ya sabemos que Luthor ha empezado a buscar aliados Black Manta es el mejor para contrarestar a Aquaman y de ser el villano de esta había una gran posibilidad que muriera pues es así la lógica regular y normal en cualquier película de super héroes ya sea Marvel o DC para darle paso al siguiente villano, a menos que sea tan malo que mejor lo dejan en el olvido y cierran la llave

  5. Realmente tengo muchas ganas de ver esta película y no aun no me han bajado del tren Warner y DC por algunas elecciones tan locas… James Wan a llamado la atención por su forma de trabajar y creo que Aquaman esta en buenas manos, y espero que ya haya un trailer próximo para degustar la pupila.

Dejar un comentario