Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

106 millones de dólares para el primer día de Vengadores: Infinity War en Estados Unidos

20

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)

Los datos de taquilla del día de ayer para la película “Vengadores: Infinity War” ya están disponibles. La nueva entrega Vengadora arrancó en su primer día en Estados Unidos con un total de 106,7 millones de dólares, que incluirían los 39 millones de dólares de los pasos de la madrugada del jueves.

Esto hace que estemos ante el segundo mejor dato histórico para el primer día en cines —y tercera películas del UCM en superar los 100 millones de dólares en un día—, superando los 104 millones de dólares que tiene “Star Wars: Los Últimos Jedi” y por debajo de los 119 millones de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”. Estas cifras hacen que Disney supere la cifra de los mil millones de dólares a nivel doméstico en el año en tiempo récord, en tan solo 117 días, frente a los 128 días que tardó en 2016.

Se estima que para cuando termine el fin de semana, la película se situará entre 225-240 millones de dólares, lo que la posicionaría como en el segundo puesto, por debajo de los 248 millones de dólares de ‘El despertar de la Fuerza’.

A nivel internacional nos vamos a 178,5 millones de dólares hasta la fecha, lo que hace que a nivel mundial ronde un total de 285 millones de dólares.

Todo este hype y cifras es lo que quizás ha llevado a Best Buy a poner la película ya disponible para reservar su Blu-ray y DVD

Suscríbete a Disney+

Tras el salto os dejamos una tanda de vídeos: vídeo para España de nº 1 en cines, reacciones del preestreno de la película en España y TV spot con las críticas recibidas.

Vía información | Deadline (1) (2) | Best Buy

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Alicia Coppola se une a The Kitchen

Entrada anterior

[Series] Vistazo a Hawk y Robin detrás de las cámaras de Titans y un personaje desconocido aparece en el rodaje

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Ya empezamos. Tremendo!

    Un par de datos mas

    1) es el viernes mas grande de la hostoria con 66M, superando el record de Jurasic Workd de 63M

    2) Black Panther tuvo un impulso gracias a Infonity War (hará lo mismo que el fin de semana anterior), esto hace que sea la primera vez que hay dos peliculas del MCU en el top 5, y hasta el estreno de Deadpool y Han Solo, ambas aguantaran en el top 10 seguro.

  2. Por ahí ocurre una sorpresita y logra imponer nuevo récord, de no ser así básicamente tiene el 2do puesto asegurado.

  3. Merecen eso y mucho mas… que gran evento cinematográfico es Infinity War

  4. Tremenda pelicula!!! Cumple todo lo prometido y mas
    Sorprendente que despues de casi 3 horas uno se vaya con ganas de más

  5. Es la película mas épica de la historia, yo sigo en shock

  6. Se merece lo mejor la que se ha convertido en mi película favorita del género. Vaya maravilla de los Russo, no sé que vendrá en la 4, pero lo tiene complicado para superar la obra de arte que vi ayer.

  7. Creo que voy a ser la oveja negra del rebaño, pues no encontré IW a nivel de obra maestra como muchos la pintan o “shockeable” me pareció una película normal dentro de los estándares de Marvel y la mejor de lo que va en cuanto a la tetralogía de los vengadores, pero me resulto vacía y con una trama un poco forzada.
    Lo positivo:
    – Visualmente decente salvo alguno pequeños detalles con el CGI (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (Me resulto extraño la cara de Banner en el Hulkbuster) (FIN SPOILER)
    – Buenas escenas de acción , no me dejaron extasiados como a muchos pero disfrutables.
    – Personajes Carismáticos bien logrados
    – Thanos, creo que es el mejor villano del MCU(tampoco era tan difícil de superar)
    Lo negativo:
    – El humor, me resulto pesado y me sacaba de la película(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) con personajes como Tony Stark te esperas sarcasmos y un par de carcajadas, pero lo de los guardianes a pesar de ser ácidos y con humor negro, me pareció ridícula su participación cómica, al igual que Banner/Hulk, su comedia del no querer salir me pareció insulsa. (FIN SPOILER)
    – No reconocí a Spiderman al igual que en Homecoming, solo un chico con supertraje.
    – Alguien mas sintió que el Capitán América estaba como vació?
    – La secuencia inicial (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ] donde Hulk ataca a Thanos me resulto muy plana , esperaba una buena coregrafía , pero quedo solo en eso. (FIN SPOILER)
    – También me pareció un poco sacado de los pelos que(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ] Wanda y Visión, seres extraordinarios con grandes poderes hayan sufrido con la Black Orden, para que lleguen el Capitán, Falcon y la Viuda a patearles el trasero. (FIN SPOILER)
    – (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La muerte de varios héroes no me pareció el desenlace emotivo que muchos pintan, sentir un vació, no necesariamente por la muerte de esos héroes, sino porque no encontré una escena con una carga emocional suficiente como para que empatice con ellos. (FIN SPOILER)
    – La banda sonora (a excepción por el himno de los vengadores reconocible) no pasa nada.
    – (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La muerte de Loki estaba cantada , pero al menos espere poder conectar con ello, no lo sentí. (FIN SPOILER)
    Creo que llegue a un punto donde me sobresaturé con la interpretación de Marvel de como hacer cine de superhéroes, me alegro a los que les gusto y salieron con ganas de mas, yo por mi parte encontré una película aceptable, normal y para pasar el rato, pero no de tanto galardón o elogios del cual esta siendo objeto.

    1. De un 100% de comentarios, creo que estás en el 0,1 % que opinan eso. Esta bien igual, pero me extraña.

      1. Por eso dije que seria la oveja negra.

      2. Pues a mi no me extraña
        Pero es su opinión y respetenla

        Pd: si dejaran entrar a benito y sus multicuentas pasaría al 90% encontrá… XD

    2. No la comparto, pero es tu opinión (razonada y bien explicada, sin haterismos ni trolleos) y es tan respetable como la de todos lo demás.

    3. Coincido en uno de tus puntos algo desde que vi el spot con Viuda, Cap y Halcón (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) derrotando a dos de la black order me pareció un poco forzado y vi a Wanda casi inutilizada de su lado (Vision prácticamente no cuenta, estaba herido) (FIN SPOILER) Del resto respeto tu opinión la diste con sinceridad.

      1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) A mi me pareció bien, fue un 5 vs 2. Aunque Visión y Wanda no ganaron fueron claramente los que hicieron mas daño, de hecho si la lanza esa no le hubiera quitado parte de sus funcionalidades a Visión me atrevo a decir que podrían haber ganado, ya que Wanda paso mas tiempo defendiendole que intentado derrotar a Proxima. (FIN SPOILER)

    4. A mí también me pareció de lo más ridículo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (Corbus Glaive le haya pateado el trasero a Visión para que llegue la viuda con su palito y lo derrote así sin más (FIN SPOILER) pero bueno..es una de esas incongruencias que nos tiene acostumbrado Marvel desde la primera de Avengers y la gente pasa por alto no se por qué.. cosa estúpida también me pareció que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hulk no quiera pelear.. es en serio?? (FIN SPOILER) así como la sobrehumanización de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Thanos que no se parece en nada al que nos mostraron anteriormente con ese aire de locura y sadismo.. este no tiró ni una sonrisa macabra en toda la película (FIN SPOILER)
      Muchos otros puntos más que hacen que la película esté lejos de ser perfecta pero el fandom y el hype pueden más y a esta película nadie la desmenuza como a otras.. como leí en algún otro comentario, como evento cinematográfico merece un 10/10.. como película le pondría menos puntaje.

      1. Vi al Thanos macabro cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se encontro con Peter y el resto de los guardianes en la guarida del coleccionista, o cuando amenazo a Gamora de despedazar a Nebula si no le daba la ubicacion de la gema del alma (FIN SPOILER)

      2. El detalle es que Marvel ha logrado en diez años que el espectador sienta una afinidad con sus personajes y entre en su propuesta sin andar juzgando cosas. Es uno de sus mejores logros y eso no puedes lograrlo haciendo películas con enfoques hiperserios, oscuros y con los que el público no simpatiza…
        En JL Superman lleva a cuestas volando un edificio de concreto de cinco pisos. Físicamente es imposible que un edificio tan pesado pueda soportar sin desmoronarse con un punto de apoyo tan pequeño, y nadie ha criticado está escena porque es finalmente un luminoso Superman salvando vidas como querían verlo y eso hace que nadie piense en el absurdo de la situación

    5. Pues yo soy otra oveja negra, me ha pasado exactamente lo mismo. De hecho llegó un momento en que se me hizo larga, quizás sea culpa mía por crearme tantísimo Hype

  8. Soy el unico al cual la armadura de tecnologia nano “magica” de Iron man, la cual cuenta con una solucion para cada ocasion imaginable, le parecio algo ridiculo.

    Entiendo que poseas tecnologia nano robotica, pero a tal punto que sea tecnologia infinita en recursos, lo senti como un brinco espacial sin explicacion alguna a lo que el personaje de iron man se refiere en el cine, fue como “simplemente cree esto que es magico y lo uso como me plazca”.

Dejar un comentario