Birds of Prey (???)Cine cómicsCine DC

[Cine] The Huntress aparecería en Birds of Prey formando equipo con Harley Quinn y Batgirl

34

Imagen de los cómics de The Huntress / La Cazadora

Nuevo rumor sobre el que sería la gran prioridad de Warner Bros. actualmente, la adaptación de Birds of Prey. Aunque con la categoría de rumor, este viene de Omega Underground, que en el pasado ya ha tenido más de un buen chivatazo.

Sin entrar en muchos detalles al respecto, el portal comenta que el personaje de The Huntress/La Cazadora aparecerá en la película para ser parte del equipo que formaría junto a Harley Quinn y Batgirl.

Recordemos que al personaje lo hemos podido ver en la piel de Jessica De Gouw en la serie “Arrow”.

Esta información se suma al reciente rumor de que el Pingüino podría aparecer en la película en caso de que Matt Reeves no decida usarlo en la película individual de Batman.

Aunque suena con mucha fuerza, lo cierto es que poca información oficial y confirmada hay sobre este proyecto en concreto. Se dice que su rodaje podría empezar en enero de 2019 y se estarían trabajando en dos guiones de la película, en ambos con Harley Quinn y Batgirl, pues la idea es introducir a Batgirl mediante esta película antes de darle su película individual. Cathy Yan estaría vinculada al proyecto en calidad de directora.

Vía información | Omega Underground

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Primer trailer oficial de la tercera temporada de Preacher

Entrada anterior

[Cine] Chris Hemsworth cree que Vengadores 4 es más impactante que Infinity War y Jeff Goldblum avanza una escena entre El Coleccionista y El Gran Maestro

Siguiente entrada

También te puede interesar

34 comentarios

  1. Espera, espera… Hacen equipo con Harley Quinn!?!… En fin… Alucino que se sigan avanzando con estas películas y luego de Flash, Batman o Man of Steel 2 no se sepa nada todavía…

  2. Esto tengo que verlo. A mí me gustan todas las historias con Gotham de fondo. Espero que les salga bien. Si este es el proyecto en el que tanto tiempo ha invertido Margot estoy seguro que tratara de ser algo digno del personal.

  3. yo no quiero ser mal pensado pero margot robbie andara haciendo algunos favores a ejecutivos de warner?

    no entiendo que sigan pensando en hacer estas peliculas y no salga nada de linterna verde o man of steel 2

    1. Imagínate una posible trama de Birds of Prey, la más ambiciosa que se te ocurra. Ahora imagínante una trama buena de Green Lantern, no hace falta que sea la más ambiciosa. ¿Cuál de las dos tendrá un presupuesto de 150 millones y cuál tendrá uno de 200 millones? Ahora mira en taquilla. Dos películas con criticas similares de suspenso. Una cerca de 800 millones, otra solo 220 millones. ¿Qué priorizas? Y hablamos que Suicide Squad debió costar 30 o 40 millones de dólares menos si hubiera teniedo una trama más terrenal para una primera incursión de los personajes.

      Escuadrón Suicida no gustó mucho, pero su Harley Quinn sí, ha trabajado en el proyecto personalmente durante dos años y posiblemente Birds of Prey puede hacerse bien, atractivo, con un presupuesto pequeño y además sin la excesiva presión que supone volver a cagarla con Green Lantern. El DCEU si quiere tener oportunidades de avanzar hacia algo duradero debe de tener una buena película de estos personajes. Si la cagas con Batgirl y Cazadora a nadie le importará sinceramente. Si la cagas con Hal Jordan por segunda vez en 10 años… Y es eso, es que no ha pasado 10 años y todavía tienes en el cine al Ryan Raynolds echando pestes de la película cuando no fue algo bochornoso, que en mi opinión incluso se podría insertar en el DCEU, como su Deadpool original en vez de decir, “Tíos de Warner, quiero volver a ser Linterna Verde y demostrar que lo haré genial”.

      Man of Steel 2 apostaría a que no se anuncia por simples temas de que siguen negociando la renovación de Cavill no para una, sino para varias películas con cameos y todo ese rollo.

      1. pero warner desde un principio tenia que hacer peliculas de los personajes de la liga de la justicia. pero se van por las ramas con personajes que a nadie le interesa.

        si no perdieran el tiempo en estas peliculas podrian centrarse y hacer buenas peliculas en linterna verde, o flash. o por fin empezar con la produccion de batman. etc.

        1. Escuadrón Suicida = 800 millones en taquilla.
          Linterna Verde= 220 millones en taquilla.

          Ambas películas con críticas, y ambas películas en un clima donde Batman y Iron Man habían hecho más de 1.000 millones. Creo que hay más interés por ver cosas de Harley Quinn que por ver a Linterna Verde.

          1. Exactamente. Las cifras son las que son, y Warner lo sabe mejor que nadie.

        2. Harley Quinn ahora mismo interesa más, pero mucho más, que cualquier personaje de la Liga, o de todo DC, excepto la trinidad.

          1. interesa mas que batman? jajaajaj

            hace la pelicula de batman y va a optener 3 veces mas de taquilla que la pelicula de harley.

            aparte el papel de margot robbie se destaca porque era una pelicula malisima rodeada de pesimos personajes. asi que ella siendo la menos mala se destaca.

            y al que puso la taquilla de escuadron suicida, no fue por harley quinn la gente queria ver al joker de leto eso atrajo al espectador.

    2. No veo necesidad de ser mal pensado. Robbie este año ha estado nominada a un Oscar por una peli aclamada por crítica y público que ha producido ella (peliculón, por cierto); lo volverá a estar casi con total seguridad el año que viene por la peli de María Estuardo; y va a ser la estrella femenina de la peli más ambiciosa de Tarantino desde Pulp Fiction. Ahora mismo es, sencillamente, la actriz más cotizada de Hollywood. En superhéroes, ha sido el personaje que más ha calado en el público del DCEU junto con Wonder Woman y, a diferencia de la Gadot, tiene carrera más allá de Harley Quinn. A los de Warner les ha tocado la lotería firmando a Robbie antes de esto, y van a aprovechar que está bajo contrato para hacer con Harley todo lo que puedan mientras sigue al alza, porque a la hora de renegociar, Robbie podría no querer. Porque no tiene porqué: ahora mismo Warner necesita mucho más a Robbie que Robbie a Warner.

  4. Harley quinn en el equipo?????!!!!
    mal empesamos…..

  5. Yo quiero amar el DCEU, pero el DCEU no deja que lo ame 🙁

  6. TKIpGl4.gif

    Me conmueve la fe que le tienen a este proyecto , ojala les salga rentable.

    Harley Quinn antes que Superman????? si me disculpan ire a mi cama a llorar hasta quedarme dormido.

    1. A ver, entiendo que la gente quiera una secuela de MOS (aunque ya la tuvo con BvS, guste o no) incluso yo quiero una peli de Batman, Flash, Green Lantern y otros tantos personajes… pero como dicen arriba, Harley gusta e interesa, sí, incluso más que Superman ahora mismo, más teniendo en cuenta que es Margot Robbie quien le da vida.

      Se está anteponiendo la idea “jerárquica” (y sin fundamento) de que Superman merece una peli antes porque es un personaje más “importante” o de más “peso” y no se está teniendo en cuenta la visión empresarial, que en último término es la que decide qué películas sacan adelante.

      Otro error es pasar por alto, que si BOP es un éxito económico como lo fue SS, ello dará pie a que el estudio se sienta más confiado en sacar adelante proyectos más ambiciosos en lo que tiene que ver con los presupuestos y su coste.

      Deberíais ver con buenos ojos estos proyectos y rezar porque salgan bien, en lugar de maldecir que no saquen una Green Lantern antes, que a todos los efectos es casi un suicidio cinematográfico ahora mismo…

  7. Nuevo rumor sobre el que sería la gran prioridad de Warner Bros., la adaptación de Birds of Prey.
    The Huntress/La Cazadora aparecerá en la película para ser parte del equipo que formaría junto a Harley Quinn y Batgirl

    Para contextualizar, esto es como si Marvel en su momento hubiera anunciado lo siguiente “Anunciamos que Hawkeye aparecerá en la película Avengers para ser parte del grupo que formaría junto a Dr Octopus, Ironman y Capitán América”
    O sea que DC decide hacer heroína y meter en todas las películas que pueda a Harley solo porque un escultor la realizó perfecta y se vendieron figuras de ella como pan caliento por todos lados?? es ridículo

    1. Poco has leído del personaje o mucho prejuicio tienes tú. Su creador es un genio y el trasfondo que le dio al personaje es rico e interesante. Las posibilidades que ofrece Harley son mucho más que un cuerpo bonito para deleite del pajillero de turno…

  8. No se a quien se le ocurre la secuencia de las peliculas de DC, no se quejen del fracaso en taquilla, aun no vemos a batman en solitario, se espera ver un mos 2, conocer a otros heroes como Flash, Linterna, o hasta Detective Marciano, pero parece que no entienden

  9. Repudio el solo pensar en una Harley Quinn que es confirmado fue cómplice en el asesinato de Jason Todd haciendo equipo con Barbara y Helena.

  10. En este momento Margot robbie es la actriz de moda de hollywood, fue nominada al oscar, ha tenido buenas peliculas, I, tonya es una joya cinematografica, se viene otra pelicula que la seguira poniendo en la palestra como lo es Mary queen of scots (Seguramente repetira nominacion al oscar) y forma parte del elenco de la proxima de tarantino junto a Brad pitt y Leonardo dicaprio donde tambien podria ser nominada al oscar.

    Entonces dado esto quien necesita mas de quien Margot del DCEU? o el DCEU de margot?? Obvio el dceu esta en desventaja asi que entiendo que no quieran dejar ir a Robbie y su Harley quinn asi por asi y le dan luz a este proyecto (Que a mi personalmente no me la atencion) que podria ser otro fracaso o un subidon (Hola Wonder woman) 😉

  11. Pues a título personal, no podría tener menos interés en ver ésta película… cero absoluto…

  12. Bueno supongo que harley jugara un papel como en la película animada de hace poco “batman and harley quinn” .

  13. yo si espero mucho este proyecto ya que despues de lo que hicieron con superman en JL una MoS2 no me llama mucho la atención y ni hablar de los problemas que ha tenido la pelicula de flash que han hecho que no me interese el proyecto, además ya es hora de ver mas personajes del mundo DC, eso si, quiero que estén katana y black canary en la pelicula y tal vez un cameo de poison ivy
    Ojala que se centren en todas, no solo en
    harley y justifiquen su presencia

  14. ¿Birds of Prey, un filme que necesariamente deberían incluir a Lady Blackhawk y Catwoman?

  15. Mas que “Birds of Prey”, me huele a una adaptación de “DC Superhero Girls”.

    No solo se trata de la popularidad de Margot Robbie y su Harley Quinn, sino de que esta pelicula sera protagonizada por chicas, y a sabiendas de que la masa es estupida pues buen dinero va a recaudar esta pelicula. No quiero adelantarme sin antes haber visto material pero de ser nominada a varios premios ya seria una burla, aunque no deberia extrañarne, despues de todo lo que vende en los premiso Oscar no es la calidad sino las influencias.
    Duela a quien le duela tienen una idea millonaria y no la van a desperdiciar: Margot Robbie + Harley Quinn + Girl power = Éxito Comercial

    1. No te quieres adelantar pero ni se ha hecho la peli y ya criticas que la nominen a los Oscar.

      1. Para mi una burla fue que nominaran Get out y ademas ganara. Una película una película aburrida que solo toman elementos de una pelis como Masacre de Texas, Hostal etc y solo las refina. Yo dudo mucho que por ser una película de mujeres la nominen.

        1. Y te doy la razón. La hicieron, la estrenaron, la nominaron, ganó, y ahora tú, con buen criterio, lo criticas.

          El compañero Rakunner se salta un montón de pasos y critica ya las inexistentes nominaciones de una inexistente peli.

          1. Lo que digo es que ya hay precedentes de nominar cualquier cosa que sea “políticamente correcto” aunque esta no sea una buena película.

            1. Insisto en que no pongo en discusión tal cosa, pero me hace gracia que Rakunner se adelante tanto a una jugada que no deja de ser harto improbable.

            2. Tampoco es mala película, además lo que ganó fue el Oscar a mejor guión. Peor me pareció lo que consiguió “The shape of Water”.

              1. También es verdad.

          2. Como dije Mighty Destroyer, prefiero ser el tonto a quien le cierren la boca por criticar antes de tiempo a ser el tonto que se decepcione por esperar siempre cosas buenas.

  16. No entiendo la popularidad de Harley.

    Ella en las películas nisiquiera es una villana real, solo es una mujer que se cree mala, no mas porque su “Pudin” es un poderoso líder criminal.

    Incluso en esta pagina, hay gente que se atreve a decir que ella es un “mejor villano” que el Flash reverso de la serie.

Dejar un comentario