Otros videojuegosStar Wars: Battlefront II (2017)Videojuegos

El nuevo parche Star Wars Battlefront II traerá de regreso al Emperador Palpatine

1

Imagen del Emperador Palpatine en Star Wars: Battlefront II

El Emperador Palpatine y el modo Ewok Hunt regresarán al videojuego “Star Wars Battlefront II” con el próximo parche que solucionará además algunos otros problemas menores que tiene actualmente el juego.

El personaje fue eliminado a principios de julio después de que EA Dice dijera que había un problema con sus movimientos que lo hacía mucho más fuerte de lo previsto. Según los informes de los jugadores, Palpatine era capaz de lanzar su ataque relámpago a través de las paredes y dañar a otros jugadores a través de las estructuras y en otros ángulos extraños.

¡El emperador Palpatine y Ewok Hunt han vuelto! —dicen en su anuncio—. Los problemas que nos obligaron a desactivar temporalmente ambos se han solucionado en este parche. Además de eso, hemos implementado actualizaciones de equilibrio para los héroes de sable láser en Galactic Assault que deberían volverlos viables de nuevo. Pruébalos y cuéntanos lo que piensas.

Los detalles concretos del parche son:

  • Palpatine ha sido agregado nuevamente al juego
  • Se solucionó un problema con Palpatine que vencía al restringir el ángulo desde el cual el jugador podía alcanzar con su capacidad del rayo
  • Se solucionó un problema con Palpatine que podía alcanzar los objetivos a través de las paredes
  • Ewok Hunt ha sido agregado de nuevo al juego
  • Se corrigió un problema en Ewok Hunt donde los Stormtroopers no podían abordar el transbordador
  • Resistencia reequilibrada para héroes sables de luz
  • Se solucionó un problema en Hero Starfighters para PC en el que los jugadores experimentaban una breve imagen temblorosa corto antes de ser bloqueados
  • Se solucionó un problema con Extraction donde los marcadores de objetivos estaban mal colocados en Kessel y Jabba’s Palace

Este parche se espera que se lance a lo largo del día de hoy.

Vía información | Battlefront Forums

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Posible huevo de pascua de Captain Marvel en Vengadores: Infinity War, el arco de Hulk y mucho más

Entrada anterior

[Cine] Ryan Reynolds anuncia la llegada de Deadpool 2 Super Duper Cut al mercado digital

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Si Yoda o windu usaban el lado oscuro podrían haber derrotado a Sidious muy rápido. Incluso Dooku temía a Yoda en el lado oscuro.
    Windu con el Vaapad era cercano a la Oscuridad.

Dejar un comentario