Justo en un mes se estrena la séptima y última temporada de “Agents of S.H.I.E.LD.” y pare recordárnoslo, Marvel ha lanzado un breve teaser de los agentes.
No revela prácticamente nada, pero parecería que es del momento en el que nuestros protagonistas aterrizan en la década de los 30. De hecho, ahí tenemos un póster colgado del Drácula de Bela Lugosi, película de 1931. Los agentes en cuestión que vemos son Phil Coulson, Quake, Mack, y Deke.
Siguen jugando al secretismo sobre lo que veremos en esta temporada. La década de los 30, el regreso de HYDRA o la también reaparición de los Chronicoms, la especie de Sarge. Es de lo que poco han dicho de la serie.
La serie se estrena en ABC el próximo 27 de mayo.
What year are we in now? In ONE MONTH, find out where "Marvel’s #AgentsofSHIELD" takes us. pic.twitter.com/E9ccmmzpkh
— Marvel Entertainment (@Marvel) April 27, 2020
comentarios