Capitán Trueno y el Santo Grial (2011)Cine cómicsCine Otros

[Cine] Segundo trailer de Capitán Trueno y el Santo Grial

21

Imagen / Captura de Capitán Trueno

Ayer Walt Disney Company Spain lanzaba unas nuevas imágenes de “Capitán Trueno y el Santo Grial”, enviando aviso de su lanzamiento, pero curiosamente, también se ha lanzado un nuevo trailer que la verdad tampoco ha hecho mucho ruido.

Este segundo trailer nos da un vistazo más completo no sólo de los personajes, sino de la trama, con ese misterioso cáliz.

Situada durante la III Cruzada en Palestina, el Capitán Trueno encuentra en las mazmorras de la fortaleza a un moribundo cristiano llamado Juan de Ribera; que le encomienda la misión de devolver a España un cáliz mágico que dice ser el Santo Grial y que fue robado a una orden milenaria de caballeros. Trueno, junto a sus inseparables amigos Crispín y Goliat, y una princesa vikinga llamada Sigrid, tendrán que hacer frente a un malvado señor feudal y a sus “diablos negros”, que tienen atemorizada a la población de la baja Aragón.

La cinta está dirigida por Antonio Hérnandez (“Los Borgia“) y está escrita por Pau Vergara. Ya está completada y está a la espera de su estreno programado para el 7 de octubre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Varios del set de Man of Steel: más imágenes de Henry Cavill como Clark Kent, imágenes de Metrópolis, pequeña descripción de una escena de Lois Lane y Michael Shannon con su traje del general Zod

Entrada anterior

[Cine] Detalles de las ediciones en DVD y Blu-Ray de X-Men: Primera Generación, un pack con las dos precuelas y un pack con toda la saga

Siguiente entrada

También te puede interesar

21 comentarios

  1. No se si lo del audio es cosa del trailer, pero como en la peli sea asi vaya mierda de …. Sobre la pelicula pinta chunga demasiada ambiciosa quizas, ya se vera…

  2. El trailer es impresionante, no tengo paciencia para ver la película …

  3. No me llama la atencion esta pelicula para nada …

  4. Oye, pues esta película pinta muy bien.Soy un fan de los comics. Y tiene un monton de efectos visuales por lo que parece y el globo es igual al del cómic, cuando se estrena?

  5. Lo único que salvo de esta peli es Natasha Yarovenko XD

  6. Me sabe mal decirlo, porque me gustaría que fuera posible un cine del género, de calidad y español, pero lo que se ve en el trailer…efectos de sonido de librería barata, actuaciones (salvo quizá el protagonista) de principiante, escenas de acción al clásico estilo “no se como hacerlo y que mole”, y algunos efectos categoría “Mortal Combat” o “Hercules” (la serie). Algún plano se salva por fotografía, y la Yarovenko porque está buena pero en general la peli…APESTA

    1. A mi no me parece buena pero tampoco mala, si pudieras ver el tipo de cine que hacen en mi país seguro que te pones a llorar!!

  7. bien por fin veremos que hacen con ete personaje al cual yo le tengo un especial cariño,de momento, hay que ver mas material, y solo asi podremos ver si se hace una buena presentacion de este mitico personaje,por lo que he visto, hay cosas que no estan mal, olga es una perfecta sigrid, pero lo mas importante es transmitir que estamos viendo a el capitan trueno en las salas de cine, vamos a dar una oportunidad a verla.. luego a ver..

  8. a mi me parece que por fin españa tendrá su buena adaptacion de un comic made in spain.

  9. Esto, señores, es una castaña pilonga de la que nos tendremos que avergonzar largamente. Si el trailer -que se usa para publicitar lo mejor y más impactante de una película- no vale un euro, ¿qué podremos esperar del resto de metraje? Un telefilme de bajo presupuesto con actores de tercera y efectos peores que los de Hércules… Así nos luce el pelo en España. Qué país!

    1. Cabe señalar que no siempre es así.

      Lo más seguro es que esta peli sea un bodrio, pero decir que un trailer te va mostrar las mejores escenas es algo tonto.

      En The Dark Knight veíamos un trailer con escenas de acción, y en la película nos mostró contenido épico y orgasmeante que nunca se vio en trailers y ni tv spots, ésto sólo por citar un ejemplo.

      Los trailers nunca te van a mostrar lo mejor de una película 😉

  10. ESTA BUENISIMA ! ESTA PELÍCULA SE VE DE PUTAMADRE ! ¿QUE LES PASA?

  11. pero porfavor tener fe en esta pelicula es como tener fe en la selección de sanmarino dejar de engañaros diosmio. Se ve más falsa y barata que el flequillo del Dioni

  12. Jajajaja

    Pues… no conozco del comic, y la película parece cine de Clase B, División X, Puesto Z, ridícula al extremo, y lo único que le da aire fresco a las imágenes es la presencia de Natasha Yarovenko, porque sino…

    Tengo una pregunta, ¿el tipo mastodonte, estilo Pedro Picapiedra, es Goliat? ¿Y el otro amigo se llama Crispín? Yo que ellos me pongo a trabajar en otra cosa y encajono esto, sólo para llevarla a pequeños festivales de cine regionales… Pero, bueno, es mi opinión, puedo estar equivocado, aunque no creo…

    1. jajajajaa me has matao tioooo xDDDD!!

      1. Draksi tio, se meten con unos personajes legendarios del tebeo español y le ríes… no me lo esperaba tio, no. Ahora, que sin contar el respeto que tengo por el personaje, esta peli es española, que vamos a esperar.

        1. PERO que mas da? si es un chuzo me la suda que sea español

    2. jajajajaja THE PAGINA18 muy buena de verdad esta peli bueno con decir que de peli no tiene mucho

  13. No parece mucha cosa, pero no creo que esté bien burlarse del primer paso del cine en idioma español (abarcando España e Hispanoamérica) en realizar un intento de super producción basado en un cómic o lo que sea, con aires de grandeza al estilo cine norteaméricano. A mí personalmente no me llama la atención y no creo que sea una de las películas que me gusten, más allá de si es buena o mala, pero si esta película sirve para abrir el mercado y que países como España, México o Argentina se animen a poner más dinero en su industria cinematográfica, bienvenida sea. A ver si en un futuro cercano también nos traen a El Eternauta.

Dejar un comentario