3 años de libertad condicional para Mel Gibson - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

3 años de libertad condicional para Mel Gibson

por

El actor Mel Gibson deberá cumplir tres años de libertad condicional por conducir con un nivel de alcohol superior al autorizado tras no rechazar los cargos en su contra, en una vista realizada hoy ante un juez de Malibú (EEUU). Gibson, de 50 años y quien no estuvo presente en la audiencia, efectuó su declaración ante el juez Lawrence Mira a través de su abogado. Además, Mira ordenó al director de “La Pasión de Cristo” y ganador del Oscar por “Braveheart” a asistir a las reuniones del grupo de Alcohólicos Anónimos (AA) cinco veces por semana durante cuatro meses y medio. Tras cumplir ese período de terapia contra el alcohol, Gibson deberá acudir a esas sesiones sólo tres veces a la semana durante otros siete meses y medio. Asimismo, el magistrado dispuso que el actor participe durante tres meses en otro programa contra el abuso de alcohol.


Mira también le impuso una multa de 1.300 dólares y le restringió por 90 días el uso de su permiso de conducir. Además, dentro de un acuerdo alcanzado con la fiscalía para evitar ir a la cárcel, el actor y director se comprometió a grabar un anuncio sobre los riesgos de conducir embriagado. Inicialmente, y tras ser detenido el 28 de julio pasado por conducir con un nivel de alcohol superior al permitido legalmente, que es de 0,08, Gibson había sido acusado de tres faltas leves. Tras el acuerdo alcanzado con la fiscalía, fue procesado sólo por conducir con un nivel de alcohol superior al autorizado y se dejaron de lado los cargos de posesión en el vehículo de un recipiente abierto de bebida alcohólica y -el más grave- de conducir en estado de embriaguez. El actor, productor y director de cine, había sido acusado normalmente el pasado 2 de agosto. Según la Policía, cuando Gibson fue detenido en el área de Malibú tenía unos niveles de alcohol en la sangre del 0,12 por ciento. Además, llevaba una botella de tequila en el Lexus LS que conducía a más de 160 kilómetros por hora por Malibú. El incidente se agravó cuando Gibson trató a una policía de modo soez, se declaró dueño de Malibú y dijo que los judíos tenían la culpa “de todas las guerras del mundo”. El propio actor reconoció su error y se disculpó dos veces públicamente por lo ocurrido. EFE.

Fuente:Cadena 100

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

No hay comentarios

No hay ningún comentario todavía :(

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.