X-Men Orígenes: Lobezno / X-Men Origins: Wolverine (2009)

3 TV Spots de Wolverine en los próximos días

4

3 TV Spots de Wolverine en los próximos días
Menos de 3 meses quedan para el estreno de “X-Men Origins: Wolverine”, que muchos (incluído yo) esperamos con muchas ganas. Tal vez sea un poco pronto para empezar ya con la historia de los TV Spots, porque normalmente, una vez que empiezan, ya no paran de mostrar más y más TV Spots, sin embargo, a estas alturas, lo que queremos todos es ver cosas de la película, y 20th Century Fox lo sabe, por eso, en los próximos tres días mostrará 3 TV Spots de 1 minuto de duración cada uno, sumando así un total de 3 minutos.

Los vídeos aparecerán en la televisión (norteamericana) los siguientes días:

  1. Domingo (15 de Febrero) junto a “Family Guy”
  2. Lunes (16 de Febrero) junto a “House”
  3. Martes (17 de Febrero) junto a “American Idol”

Junto a esta noticia, ha llegado una pequeña promo de 11 segundo para anunciar dichos TV Spots. En esa promo podemos echarle un vistazo muy rápido a Cíclope, aunque eso sí, no se le ve la cara.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Los Wachowski considerados para dirigir el reinicio de Superman

Entrada anterior

Scarlett Johansson y Eliza Dushku pueden ser Black Widow en Iron Man 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Yo no sabía que Cíclope entraba en el rodaje, pero he visto el video y me he impresionado.

  2. ¡Y hoy ya es 15! Espero que los filtren rápido a Internet…

  3. esta noticia es mas o menos, por que , bueno por que nosotros los latino america o en españa tambien tenemos los derechos de ver los tv spots al mismo tiempo y mismo dia que los de estados unidos pero creo que eso ya es una costumbre que en estados unidos saquen cosas mas cool que aqui en latino america.
    lo bueno de esta noticia es que ya estan empezando hacer la pelicula mas publica, ase dos fin de semanas pasados vi el trailer en el avion y seguramente muchos del avion se habran quedado bcaabiertos, y ahora con esto espero que muchos fans que no estan notificados ya se enteren.

  4. Sabes augusto, los Latinoamericanos como yo y Españoles no debemos preocuparnos por ese detalle ya que obviamente esos avances circularan pocos dias despues en mejor calidad para el publico en la red, y si, la campaña de publicidad esta poniendose en marcha, asi como sucedio con Iron Man la gente que no conoce de Comics entraran a ver este tipo de espectaculos y se adentraran al cine de Comics.

Dejar un comentario