Cine cómicsCine Otros

[Cine] Masters Of The Universe será reeditada en Blu-ray

13

lundgren he-man

Para celebrar el 25 aniversario del estreno de la película, Warner Home Video traerá el He-Man encarnado por Dolph Lundgren  en Masters of the Universe al formato Blu-ray el 2 de octubre de 2012 en USA.

Hagamos una breve sinopsis de la película:

El planeta Eternia y el Castillo de Greyskull están bajo la amenaza del malvado Skeletor, que quiere apoderarse del planeta. Un grupo de luchadores por la libertad, dirigido por el heroico He-Man son transportados accidentalmente a la Tierra por una misteriosa clave cósmica que tiene el poder para hacer a Skeletor todopoderoso. Una vez en la Tierra, He-Man se alía con dos adolescentes en su intento de encontrar la llave y volver a casa.

MAsters Universe BDAunque nada se sabe aún oficialmente sobre las especificaciones de este nuevo lanzamiento, los aficionados probablemente deberíamos esperar una transferencia de 1080p de alta definición y audio sin pérdidas, en contra de el DVD  que fue mezclado en sonido envolvente estéreo. Esperemos que el Blu-ray tengaun nuevo remix de 5,1. El precio de venta sugerido para este título es de $ 19.98, pero Amazon tiene la película disponible para  pre-pedido  por sólo $ 13.99.

Las características adicionales de esta versión son también un misterio

El DVD anterior de Masters del Universo contaba con un muy perspicaz comentario del director Gary Goddard, quien habló abiertamente acerca de muchos problemas de la película. 

Cabe la esperanza de que la pista haya sido conservada junto a un montón de extras nuevos, y es de esperar que el documental  Toy Masters  sea incluído en el disco.

Vía información | IGN.com.

Agustín Lobato Cotiello

Otras entradas

[Series] Primera imagen de David Morrisey caracterizado como El Gobernador de The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros vuelve a calentar motores: se replantea todas las películas de personajes de DC

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

    1. Ya somos dos… Me gustó de chaval y me trae muy buenos recuerdos.

  1. Guau, que buena noticia, me encanto esta peli cuando era un muchachito.

  2. ¡¡¡POR EL PODER DE GREYSKULL… YO TENGO EL PODER!!!

  3. lastima q no tiene nada q ver con la serie… el principio de la peli es bueno pero luego ….

  4. La compro por el precio que sea!!!

  5. Una bazofia de Pelicula

  6. Creo que estaria bueno hacer una nueva version,(con personas ,claro)

  7. Innecesario que esta basura salga en bluRay. Yo la vi de niño y me decepciono tremendamente al igual que a muchos fans.

    1. Nooooooo!!! mis ojos again!!!…

      Soy un exagerado. pero ésta peli le dió un nuevo significado a la palabra lamentable….

  8. Los comentarios están divididos: A unos les gusto y a otros no. A mi casi no me llama la atención, lo único que sé es el análisis del Crítico de la Nostalgia.

  9. Yo era un niño, tenía casi todos los muñequitos y me encantaba todo lo que saliera de He-Man, pero la película, según recuerdo, no me emocionó especialmente. No tenía nada que ver con las comiquitas y recuerdo que le preguntaba a mi papá dónde estaba Orko y cuáles eran esos malos (se inventaron unos cuantos).

  10. A quien no le gusto si este año habia escenas y diseño parecido en Avengers las naves voladoras de los aliens y en espècial la que uso loki.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics