CómicsDC Comics

Scott Snyder revela algunos detalles sobre el número 0 de Batman

3

Batman0

Ultimamente, el guionista de Batman,  Scott Snyder ha estado dando muchas pistas sobre como concluiría su actual historia en a colección del personaje titulada Court Of The Owls, escrita junto a James Tynion  IV . En una reciente entrevista, Snyder revela algunos datos interesantes sobre el número 0 de Batman de Septiembre.

He aquí sus comentarios, que considero que están libres de spoilers.

Estoy muy emocionado con este número 0 de Batman.

Le dará al lector una visión muy importante sobre la vida de Bruce una vez que vuelve a Gotham después de sus viajes entrenando cuerpo y mente a lo largo del mundo.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

La historia tendrá lugar entre los acontecimientos que se narran en Batman: Año Uno, mostrando facetas y situaciones del personaje nunca vistas hasta ahora.

Creo que va a ser muy sorprendente y emocionante para el lector. Va a haber  algunas cosas que le pillarán con la guardia baja y que entusiasmaran al fan de Batman.

No veremos el Bat-traje en la mayoría de los números 0 en los que aparece Bruce Wayne , y realmente aplaudo a DC por dejarme hacer eso, porque es una apuesta fresca y arriesgada para mostrar todas esas facetas sobre Bruce que no se pueden mostrar cuando está escondido bajo su capucha.

Esto te obliga a explorar el personaje de diferentes maneras.

La historia se centra en Bruce antes de mudarse a la Mansión Wayne, antes de que  formara parte de Industrias Wayne, y antes de que adoptase el símbolo del murciélago

Además, Snyder bromea acerca de lo que podemos esperar de su próximo arco argumental:

El siguiente arco argumental de la serie regular de Batman, ya en Octubre y con la numeración habitual (es decir, el 13) es algo que aún debo mantener en secreto.

Todo lo que puedo decir, y ya lo he dicho antes, pero lo voy a hacer oficial, es que cuenta con mi villano favorito de toda la la galería de Batman.

Vía información | Inside Pulse.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Agustín Lobato Cotiello

Otras entradas

[Cine] Más de The Amazing Spider-Man: Nueva imagen de Gwen Stacy y un nuevo featurette centrado en el Capitán Stacy

Entrada anterior

[Cine] Tres protagonistas de The Dark Knight Rises visitarán el DF en Julio. (¡Extra! Pataleta personal sobre la traducción hispana del título de la película)

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Bien, por Snyder, buen trato al mejor superhéroe de todos.

  2. Snyder….Y tu villano favorito, supongo, és Mr.J…(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Pero no había muerto? O sea, segun se, le extriparon la piel de la cara…y Harley se vengo pero Deadhsot la casi la mata…o la mato? (FIN SPOILER)

  3. ¿Volvera el Joker? o.° espero que si T.T soñar es gratis y yo abuso por que… es gratis.

Dejar un comentario