CómicsDC Comics

[Cómics] Ya tenemos nuevo equipo creativo para Detective Comics

2

detective 13

Cubierta de Jason Fabok para Detective Comics #13.

Si el pasado martes nos hacíamos eco del anuncio de Tony Daniel a través de su cuenta de Facebook de su abandono de la serie Detective Comics, el blog oficial de DC anunciaba a yer a sus sustitutos al frente de la serie insignia de Batman. John Layman será el guionista a partir de octubre y estará a compañado del arte de Jason Fabok.

Se trata de una feliz, surrealista y apasionante vuelco de los acontecimientos en mi carrera.

Dice Layman.

No sólo es mi primer trabajo dentro del Universo DC, sino que tengo el honor de trabajar en uno de los personajes más interesantes y carismáticos de la editorial. En mis historias, indagaré en el seno de las organizaciones delictivas en la ciudad de Gotham desde una perspectiva que no se ve muy a menudo.

Hablaré de la relación simbiótica que un maestro criminal debe tener con Gotham con el fin de sobrevivir, del subalterno en segundo plano, a menudo sin rostro, con la esperanza de levantarse a las filas y detacar de entre todos los demás criminales.

Además voy a poner en manos de  Batman  un montón de locos gadgets  nuevos y le voy a poner apatear toda clase de traseros.

Jason Fabok, por su parte, comenta:

En primer lugar, quiero expresar lo agradecido que estoy de tener esta oportunidad. Me siento muy honrado de que DC Comics me encomiende uno de sus grandes títulos. Trabajar en un título de Batman ha sido el objetivo número uno a lo largo de mi carrera y me siento muy honrado de tener esta oportunidad de hacer mi sueño realidad.

No puedo esperar a entregar una oscura y épica visión de Batman con toques de los estilos art deco de la serie animada de los `90. Tengo la esperanza de que mis influencias broten a la página y de crear algo que sea familiar, clásico y, sin embargo muy mío.

En cuanto a trabajar con John Layman, no podríamos estar más emocionados. John es un gran narrador visual y llena cada viñeta de un contenido que hace que la historia vaya hacia adelante, añadiendo una profundidad increíble. Juntos, esperamos ofreceros historias dignas del nivel de Batman, llenas de misterio, giros argumentales sobresaltos y, sobre todo, entretenimiento.

Agustín Lobato Cotiello

Otras entradas

[Cine] Nuevos pósters, imágenes del set e imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Entrada anterior

[Cine] Nuevos concept arts de The Amazing Spider-Man: diseños alternativos del Lagarto y Spider-Man; más nuevo vídeo Behind-the-Scenes

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Cualquier cosa mejor que Tony S. Daniel.

  2. Esperemos que remonten el título.

Dejar un comentario

Más en Cómics