CómicsMarvel Comics

[Cómics] Imagen exclusiva de Marvel NOW! Point One

4

Point oneA pesar de que  Marvel NOW! se inicia en octubre, Marvel pretende seguir adelante con su iniciativa Point One como lo demuestra el teaser que acompaña a esta noticia.

Ayer, Marvel ha proporcionado a CBR News la mencionada exclusiva imagen teaser de Marvel NOW! Point One ilustrada por Adi Granov con Marcus Johnson, también conocido como Nick Fury, Jr. como protagonsta, lanzando cinco dossieres al lector.

Cuatro de ellos tienen el símbolo de interrogación,pero el quinto muestra una imagen del mutante conocido como Cable. Marvel, presumiblemente dará a conocer poco a poco qué otros personajes ha estado investigando Johnson y quién dará forma al Universo Marvel NOW! como anunció en el anterior teaser.

El número #1 de Marvel NOW! Point One  estará en manos de gente como Brian Michael Bendis, Matt Fraction, Jeph Loeb,Nick Spencer, Kieron Gillen o Dennis Hopeless a los guiones y Michael Allred, Ed McGuinnes, Steve McNiven, Jamie McKelvie o Salvador Larroca entre otros a los lápices, con cubierta de Adi Granov y cubiertas alternativas de Joe Quesada.

Vía información | CBR.

Agustín Lobato Cotiello

Otras entradas

[Cine] Sebastian Stan regresa como Bucky y Anthony Mackie en negociaciones como Halcón para Captain America: The Winter Soldier

Entrada anterior

[SDCC12] [Cine] Karl Urban y Olivia Thirlby hablan sobre Dredd

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Steve McNiven y Salvador Larroca… Por favor, háganme el favor de poner a esos dos en buenas series regulares serias, y que no desperdicien su talento en guiones de Bendis, Loeb o Fraction… Larroca y McNive, tan buenos dibujantes que son… En fin.

  2. alguien puede explicarme eso del hijo de fury y porque se parece al ultimate?

  3. ¿Bendis y Loeb en una misma serie? Mierda.

  4. McNiven es el mejor dibujante de Marvel, y lamentablemente, el menos apreciado. En lo personal, me gusta mucho Bendis y el trabajo que hace con algunas series, pues tiene un carácter muy innovador, aunque algunos de sus guiones requieran matar al 100% de los personajes.

Dejar un comentario

Más en Cómics