Ryan Reynolds es (casi) Hal Jordan en Green Lantern - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Ryan Reynolds es (casi) Hal Jordan en Green Lantern

por

Ryan Reynolds en negociaciones para ser Green Lantern

Si ayer se filtraba quienes eran los tres finalistas para hacerse con el papel de “Green Lantern”, esta madrugada se ha prácticamente confirmado quien es el favorito de los estudios Warner Bros para ser Hal Jordan, y no es otro que Ryan Reynolds. Como siempre, diversidad de opiniones, y no sólo por el hecho de si da el tipo para ser Hal Jordan, sino también, si puede afectar el hecho de ser Deadpool.

Recapitulemos por si alguno anda perdido. El actor Ryan Reynolds, ha tenido también su aparición en “X-Men Origins: Wolverine”, dando vida a Wade Wilson, también conocido como Deadpool, un personaje que cuenta con tantos fans, que incluso 20th Century Fox planea realizar una película individual de él. Es decir, que el señor Reynolds tiene contrato con las dos principales casas de cómics que han pegado salto a la gran pantalla, con Marvel Cómics y con DC Cómics.

En el cine, un doble contrato implica estar atentos a las fechas de rodaje. Si es el candidato potencial, es bastante probable que ya hayan tenido en cuenta ese aspecto para que no se pisen demasiado (vuelvo a repetir, esperemos que no pase lo del actor James Marsden). El segundo gran aspecto a tener en cuenta es el hecho de que se asocie al actor con un papel, es decir, muchos cuando vemos a Chris Bale ya vemos a Bruce Wayne o vemos a Tobey Maguire y vemos a Peter Parker (aunque no me guste para nada el actor para ser Peter), y con Reynolds surge la doble posibilidad, ver a Deapool y ver a Green Lantern. Cierto es lo que comentaba Kike en su comentario, en teoría a Deadpool le deforman el rostro y encima va casi siempre con capucha, por lo que en principio no debería haber problema.

Sí hay que decir, que decir, que en THR afirman que el contrato no se ha llegado a firmar todavía, ya que quedan todavía algunos aspectos en la negociación, y aunque es bastante probable que Reynolds se haga con el papel, todavía no ha llegado a firmar. En caso de que la negociación llegue a buen puerto, Reynolds sería el primer actor que se hace con un papel principal en las dos casas de superhéroes (ya que Marsden en “Superman Returns” tenía un papel más secundario) y sin olvidar que hizo del cazavampiros Hannibal King en “Blade: Trinity”.

Vía información | THR

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

22 comentarios

  1. La verdad que no es lo mismo que pasa con Tobey Maguire o con Christian Bale o con Robert Downey, Jr. pues Deadpool tampoco aparece tanto en X-Men Origins: Wolverine, aunque la verdad que cuando ves a Reynolds en algún cartel o anuncio o peli, los fans de los comics tendemos a decir :”Eh, mira, si es Deadpool”. Pero el señor que nombras, Kike, tiene razón, de salir sería deformado, así que no creo que eso sea gran problema. Lo único que si dices que se pillaron cabreo con Marsden y en ningún caso eran papeles principales (tampoco en X-Men pues Cíclope no era muy protagonista), con este que tendría dos papeles principales…no se…a mí Reynolds como actor me gusta.

  2. Optimus Prime dice:

    como actor (Ryan Reynolds) no es muy bueno, pero tiene un gusto por figurar en las adaptaciones de comic que ya quisiera yo tener una posibilidad de ese tipo

    pero sigo insistiendo, como Hal Jordan no pega, pero como Wally West es excelente

    Bye

  3. Yo creo que si que podrá quedar bien como Hal Jordan, y además en principio es joven, así que podría aguantar bien unas cuantas secuelas. La verdad es que me alegro que sea el, porque Timberlake ni de coña tendría la calidad de actor para aguantar la pelicula como protagonista… :S y Bradley Cooper no hubiera estado mal, pero no se si lo veo un poco viejo para que aguante unas cuantas secuelas. De todas formas Alvaro, si que es cierto que puede que hagan algo como en dos caras… pero por mucho que usen eso, más luego todas las escenas de acción que saldra con la capucha y como mucho en alguna (si se plantean usar el inductor de imanges que usaba aveces en los cómics), no debería haber problemas en diferenciar a los personajes de Masacre y GL… Si lo piensas es como decir que confundes a Forrest Gump con el Doctor este del codigo Da vinci, o decir que Terminator y Conan se confunden. ¿No se si me entiendes?

  4. Kike si yo no me confundo xD pero los estudios si miran mucho ese aspecto, que si puede liar mucho a los espectadores. A mi la verdad es que me da igual, y yo que no he leído nada de Green Lantern poco puedo opinar.

  5. Optimus Prime dice:

    Para mí Ryan Reynolds tiene cara de Wally West/Flash, no de Hal Jordan/Linterna Verde, la verdad que aunque siento curiosidad por la película, es el detalle de Reynolds el que no me convence, espero que no gane, creo que Bradley Cooper sería el indicado, es un excelente actor, un actor carismático, un hombre maduro, etc. además Hal Jordan en algún momento se convertirá en Paralax, y un actor muy joven no creo que sea el indicado para eso, suponiendo que esa sea la idea de la película, además creo que lo haría mejor como Flash en una película en solitario y en una película de la JLU

    Bye

  6. Pues Álvaro tienes que leertelo, es de los cómics de más calidad de los últimos años, y de lo mejor de DC. Al menos desde Green Lantern Rebirth y todo lo siguiente, no debería ser muy dificil que te hagas con ello.

  7. mmm no me gusta la idea de que sea Green Lantern, lo veo mas como Wade Wilson….para mi ya es un echo..

  8. carlos bala dice:

    Optimus Prime, no seas tan odioso! Rayn Reynolds es un actor bastante bueno, además le encantan los comics, como ya te habras dado cuenta claro. Lo de paralax suena ridiculo en este film, es muy temprano para que lo conviertan en paralax, primerose tiene que dar a conocer bien al heroe y despues bueno, se vera. Eso tardara como mucho 3 peliculas y las peliculas no se filman de un dia para el otro…

    Bye.

  9. Luisenrique dice:

    Pues si se va Reynolds a DC creo que ya nos podemos ir olvidando de la pelicula de Deadpool

  10. todo es una farsa, os estan mintiendo a todos, quien será green lantern será Chema de Aida, el de la tienda y las chapatas y no el actor Ryan Reynolds este .
    Adios chicos y tambien a Optimus Prime

  11. Optimus Prime dice:

    estuve pensando algo, ¿no será la noticia de Ryan Reynolds como Linterna Verde una prueba de mercadeo de la DC Comics para ver las opiniones de la gente?, no lo sé, porque tal vez les gustaría saber como reacciona el público si le quitan otro actor a la Marvel Comics como pasó con Superman Returns, y es cierto, tal vez Ryan Reynolds no es tan mal actor, pero no dramático, pero si excelente actor cómico, basta verlo en las películas de Blade Trinity y en especial en X-Men Orígenes: Wolverine, lo que vuelve una excelente opción para interpretar a Deadpool y Wally West, al menos en los foros que visito, y en los foros que visito, me han dicho que Hal Jordan es un sujeto duro, que muy pocas veces lanza una broma, y que tal vez por eso hayan elegido a Ryan Reynolds, para hacerlo más cómico, de lo normal

    y según esos otros foros que visito, Hal Jordan ya tiene experiencia como piloto de las Fuerzas Aéreas de USA, y además ya es piloto de Ferris, lo que significa que es mayor de treinta para cuando se convierte en Linterna Verde, espero que esto sea una prueba de mercadeo, solo eso espero

    Bye

  12. MMMM. No estoy seguro de que sea el apropiado para el trabajo, pero habrá que ver.
    En cuanto a cambiarse de bando, muchos lo han hecho (tanto actores como directores) no todos tienen que ser fieles como Rebecca Romijn Stamos (que trabajó en X-Men y en The Punisher) o Jon Favreau (que trabajó en Daredevil y luego dirigió Iron Man)
    – Guillermo del Toro dirigió Blade y después Hellboy
    – Brian Singer dirigió X-Men y después Superman Returns
    – Ron Perlman trabajó en Blade 2 y luego protagonizó Hellboy
    – James Marsden trabajó en X-Men y después Superman Returns
    – Halle Berry fue Catwoman y Storm
    – Jessica Alba estuvo en Fantastic 4 y en Sin City
    – Eva Mendes trabajó en Ghost Rider y en The Spirit
    Y en menor escala:
    – Alfred Molina fue el Dr. Octopus en Spider-Man 2 y hace poco Ares en la película animada de Wonder Woman.
    – Shawn Ashmore trabajó en X-men y luego en Smallville.
    – Joshua Harto, el odiado Mr.Reese de The Dark Knight, también trabajó en Iron Man
    http://www.hotflick.net/flicks/2008_Iron_Man/008IRN_Joshua_Harto_001.jpg

    Esos son todos los que me acuerdo, pero en fin, espero que las dos películas (tanto Deadpool como Green Lantern), sean unas adaptaciones fieles y entretenidas, y si no, bueno, siempre podemos ver la película animada de Green Lantern que sale en Julio
    http://marvel.toonzone.net/mafeatures/hulkvs/
    Y la aparición de Deadpool en la película animada HULK vs. Wolverine
    http://marvel.toonzone.net/mafeatures/hulkvs/

    CHAU

  13. Bueno, si lo hace bien sería una buena oportunidad para darse a lucir que es capaz de hacer dos papeles totalmente distintos, eso sí, necesitaría esforzarse en la interpretación para que se note la diferencia.

    Saludos

  14. @Airián:

    Shawn Ashmore no trabajó en Smalville, lo hizo su hermano gemelo Aaron Ashmore, siempre los confunden… (obvio, son iguales)

    Y creo que esta elección puede ser buena y sería mejor, si no fuera porque tb actuará en Deadpool, habrá que ver qué sucede…

    Si es mucho el mate de Hal Jordan, cómo se verá haciendo otra y además de Marvel, en fin…

  15. Optimus Prime dice:

    yo lo que supe, es que la película de Linterna Verde sería más familiar y jovial, por eso la elección de un actor como Ryan Reynolds, para hacerla más comercial, y para que todos, desde los más grandes hasta los más pequeños vayan a ver la película, aunque eso no tenga nada que ver con el personaje de Hal Jordan, y si la información que les acabo de entregar es cierta, tal vez lo único que salvaría sería el cameo de Superman al final de la película de realizarse, y que la diferenciación entre Hal Jordan y Deadpool tal vez sería muy poca si mis conocmientos de actuación, comics y películas no se equivocan

    Bye

  16. te falto el que hace de angel en X-men 3, que trabaja tambien en The Punisher(el pibe al que le arrancan los aritos)

  17. Y Sam Elliott que hace del coronel Ross en Hulk(2003) y del ¨sepulturero ginete fantasma¨(Caretaker) en Ghost Rider.

  18. no puede ser q reynolds haga de linterna verde!!. Este tipo nacio para ser deadpool!. Ademas este proyecto se va a ver comprometido si acepta ser linterna verde. Otra cosa, estos tos personajes son muy diferentes entre si, y creo q el papel de linterna verde no le sienta muy bien. O al menos si hiciera los dos papeles, porque lo unico q espero es q la pelicula de deadpool pueda ver la luz del dia algun dia y a ryan como su protagonista.

  19. Las personalidades de jordan y deadpool son distintas, pero eso no quita que reynold no pueda ajustarse e interpretar un buen hal jordan, creo q el hehco que haya hecho de deadpool no debería afectar…
    además recuerden lo q todo el mundo decía cuando se enteraron de que heath ledger iba a interpretar al joker… yo digo esperar para opinar.

  20. Como bien se ha dicho muchos actores han actuado envarias pelis de superheroes sin importar la editorial. Reynold puede ser Green Lanter y me alegra que DC siga Adelanteno improta si es Deadpool es beun acot y sabra adptarse al personaje

  21. Pues bien como actor tiene derecho a la diversidad de roles, me agrada la idea de que sea Linterna Verde.

  22. Lo interesante sobre la noticia de que Ryan Reynodls es que existe una pagina web que incluso en su momento mostro fotos de la produccion de Superman Return, donde afirma que Ryan Reynolds es Linterna Verde.

    Por si tienen dudas entren aqui:

    http://www.bluetights.net/index.php?categoryid=19&p2_articleid=714

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.