Shazam! sigue viva - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Shazam! sigue viva

por

Bill Birch se une como guionista de Shazam!

No sé si recordaréis esa noticia del mes de Enero, donde John August desvelaba que el guión que él estaba escribiendo para la película “Shazam! / Captain Marvel”, sobre el personaje de DC Cómics, jamás vería la luz, ya que se estaba presentando algunos problemas. Él al menos albergaba cierta esperanza y le dijo a los fans que a lo mejor otra versión del superhéroe vería la luz, pero la suya desde luego no. Parece que las insinuaciones de August no iban muy desencaminadas, y Warner Bros ha contratado a nuevos guionistas de forma que un nuevo guión de la película ya está en desarrollo.

Según la noticia, Bill Birch (actor de series de televisión convertido a guionista y sin ningún proyecto en la espalda con esta faceta) ha sido contratado para trabajar codo con codo con Geoff Johns para intentar lo que gente como William Goldman, Bryan Goluboff, Joel Cohen, Alec Sokolow y John August no consiguieron, un historia que le convenciese a Warner Bros. A pesar del cambio de guionistas, Peter Segal sigue como director y el tan rumoreado Dwayne Johnson (la Roca) sigue la pie del cañón para ver si se hace con algún papel.

Vía información | ScreenRant

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. Juan Gabriel dice:

    Pero que tanto exito tendra? es ago innesesario por lo unico que mi importa esta peli es que si sale talvez Warner tenga interes en filmar JLA. Mortal

  2. Yo pienso ke esa peli es innecesaria yo pienso ke para llegar a la liga de la justicia deberia partir de las pelis de batman begin y batman the dark knight bueno la tercera a partir de ahy superman ke cuante los inicios y la destruccion de kripton claro con brainiac involucrado luego posiblemente otra donde salgan villanos al tratamiento de the dark knight una peli de batman y superman juntos con algun villano ke los involucre y de alli ke comienze el reclutamiento de la liga por iniciativa de superman.

    yo pienso ke unas pelis asi o algo a ese ritmo podria llevar a cabo la liga de la justicia pero una peli de shazan no lo creo ke es sumamente innecesaria en todos los sentidos.

  3. A ver si hacen un peliculon del copón y crean “ganas” para atreverse de una vez con todas con un superman que valga la pena, un superman “real”, a lo batman beggins

  4. A mí Shazam tampoco es que me apasione mucho, pero digo yo que a sus fans les gustará y quien sabe puede k tenga éxito.

    El batman de Nolan fue concebido, según el propio Nolan, de tal manera que no cuadraba con un personaje fantástico como x ejemplo Superman, lo hicieron desde un punto de vista realista, con lo cual si llegan a hacer la adaptación de la liga no será el mismo batman, aunque deberían “adaptarlo” de manera k cuadre.

    Conner yo también tengo ganas de k hagan de una vez x todas el Superman k todos keremos, pero cuando dices real, me figuro k te refieres a “creible”. Porque realista lo k se dice realista no creo k lo sea mucho y menos si se hace como batman begins XD.

    Xk en batman begins todo tenía una explicación física, en cambio como explicas que un marciano de una galaxia muy lejana viene a la tierra pueda volar, tenga super fuerza, visión de calor, visión de rayos X, super aliento, etc, con una mínima base científica?

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.