Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Dos nuevos TV Spots de X-Men: Días del Futuro Pasado, uno de ellos centrado en Lobezno

32

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), grupo del futuro apocalíptico

La promoción de “X-Men: Días del Futuro Pasado” nos deja dos nuevos TV Spots. Uno de ellos es para Reino Unidos, y nos llega a menor calidad, dejándonos alguna nueva escena, como es poder ver a esa chica con la que está Mercurio y que todavía no sabemos quién es. El otro, se centra uno de los personajes estrella de todas las películas de X-Men, Lobezno, para contar cuáles son sus poderes y sus “puntos fuertes”.

https://www.youtube.com/watch?v=eUoYTkZyeZY


El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basa en la trama de los cómics que le da nombre, aunque con ligeros cambios, como por ejemplo que será la mente de Logan / Lobezno la que viaje al pasado, no la de Kitty como en los cómics. La película se sitúa diez años después de “X-Men: Primera Generación” en la parte del pasado, en torno a 1973, y también diez años después de “X-Men: La Decisión Final” en la parte del futuro apocalíptico, que tendrá presente además el final de “Lobezno Inmortal”.

Para la dirección regresa Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

Entre los principales miembros del reparto confirmado por el momento tenemos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación”, Charles Xavier, Mística, Magneto, Bestia / Hank McCoy y Havok,  respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Igualmente se le unen nuevas caras: Peter Dinklage como Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar Sy para ser BishopFan BingBing como BlinkBooboo Stewart como Warpath / Sendero de Guerra, Evan Peters como Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio) y Josh Helman (para ser William Stryker).

La fotografía principal de la película comenzó el pasado día 15 de abril y terminó el 18 de agosto. Su estreno está programado para el 23 de mayo de 2014, fecha que se modificó en junio, en Estados Unidos, y el 6 de juno para España, pues se retrasó.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.os pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] El número de diciembre de Robin Rises cambiará Omega por Alpha: Será el posible regreso de Damian

Entrada anterior

[Cómics] Los otros secretos de Original Sin: Spider-Man, los Cuatro Fantásticos, Daredevil…

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. Ooohh!! ese niña del final del primer spot era wanda?? que monada de niña :3

    1. @MrMarvel5 Este post está para quejarse de Wolverine, no para fijarse en otros personajes xD

      http://media.tumblr.com/tumblr_m96ltrrxNx1r8p2q4.gif

    2. No es Wanda, solo es una niña que aparece en la pelicula

      1. en una de las fotos promocionales aparece a upa de Pietro, probablemente sea un easter egg como Wanda

  2. lobezno lobezno everywere, cuando veremos a colossus o iceman y no tan solo en dos escenas a lo lejos…? cuando? agggg

    1. cuando?

      ¿Cuando? Hace cosa de un mes y hace cosa de un par de semanas, en el segundo y tercer trailer de la película 😉

      1. insuficiente.. y ni punto de comparación con el tiempo de jackman en el filme ya lo verás -.-‘

    2. A mi lo que me ARTA son los quejicas estos siempre diciendo la misma chorrada. ASUMIRLO YA Lobezno es el que más vende y el que más mola, PUNTO…

  3. Era evidente que llegaría el odio hacia Wolverine con este Spot. Todos quieren el traje amarillo y clásico para Wolverine. Todos quieren ver a Wolverine despedazando a un centinela. Todos quedaron asombrados cuando en aquel Teaser Magneto hundía a Wolverine en el agua. Seh, muy bonito todo y muy asombroso, pero sacan un TV Spot (¡TV Spot! Ojo, no un trailer, ¡un TV Spot!) centrado en Wolverine y ”todo el mundo pierde la cabeza”. ¿En serio? Si tanto odian a Wolverine y a Hugh Jackman, odienlo en todo, porque odiarlo hoy, alabarlo mañana y volver a odiarlo al día siguiente me suena algo raro. Lo mismo digo para los que dicen que el Wolverine de la trilogía está muy poco desarrollado, mientras luego dicen que debieron recortar más minutos en Wolverine.

    Nota informativa: Con cada película que han sacado de X-Men, siempre han hecho TV Spots de 1 minuto centrados en un personaje de la película. Será curioso ver a la gente viendo y alabando el TV Spot de Magneto que sacarán, y luego odiando este por estar centrado precisamente en Wolverine. Si odian los TV Spots y los posters centrados en un personaje en particular, odien entonces todos los que saquen, y no precisamente uno.

    1. De hecho sin Hackman y Volverine las X-men no fueran lo que son hoy en dia, al se lo deben todo.

      1. No es ningún chiste, kenyiro tiene toda la razón.

        1. si, por eso sus peliculas en solitario son las mas taquilleras de los heroes en solitario no?

          ah, no, que son las que menos dinero han recaudado, ajajaja.
          Qué curioso, tanta popularidad, pero a la hora de la verdad no atrae a tanto publico. Interesante, cuanto menos.

          1. Chiste es el que acabas de decir, si no fuera cierto lo que digo el no tuviera sus películas en solitario, ademas todas sus películas son rentables, si inviertes 100 y ganas 300 muy buena ganancia, ya tanto odian a la forma que Hackman lo interpreta pues no lo vean, cuando X-men se estreno la primera vez la gran expectación para ir a ver la película era como se iba a interpretar a Wolverine.

          2. si, por eso sus peliculas en solitario son las mas taquilleras de los heroes en solitario no?

            ah, no, que son las que menos dinero han recaudado, ajajaja.

            Odio entrar en estas cosas pero…

            The Wolverine – $414.8M
            Batman Begins – $374.2M
            X-Men Origins: Wolverine – $373.1M
            Captain America: The First Avenger – $370.6M
            The Incredible Hulk – $263.4M
            Ghost Rider – $228.7M
            Green Lantern – $219.9M

            Por tanto…

            http://www.troll.me/images/unhelpful-high-school-teacher/your-argument-is-invalid.jpg

            1. Y te falta superman returns .Ademas es que The wolverine solo ha hecho 200 mill menos que Mos.

            2. Ademas de que ya hemos visto videos centrados en mistica y no hay tanto revuelo. Y la escena post creditos de spiderman 2 es sobre mistica.

              Si fuese sobre lobezno ya estarais llorando otra vez. Al final la fox esta vendieod mucho a mistica porque la actriz tiene un oscar y ha tenido taquillazos con los juegos dle hambre.Ka fox quiere el publico que aodra a ella y los juegos. PAra nada se estan centrando tanto en lobezno si en el poster salen los dos en grande. Mistica en publicidad tiene la misma importancia o mas que Lobezno( en al publicidad..).

              Y en la pelicula esta por ver si Lobezno es el protagonista como decis. Pues ya han dichj que la historia gira en torno a xavier y que mistica es importante ademas de magneto.En mi opinion esos tres mas lobezno tendran protagonismo compartido.Eso por no decir que los priemrs 10 mi9n de pelicula son para los mutantes secudnarios.

    2. los fans de hoy en dia son tan estupidos que odian a un actor que le ha dado TODO al genero con 7 interpretaciones geniales (independiente de la pelicula), el tipo ES WOLVERINE y seguro seguira en The Wolverine 2 y Apocalypse aunque les duela a muchos, como dice uno gracias en parte a el hoy en dia seguimos viendo XMEN, con su CALIDAD interpretativa MAGISTRAL, Hugh Jackman ha levantado una saga, y Wolverine aunque muchos digan lo contrario tambien es uno de los LIDERES de XMEN, es lo que Batman es a Justice League. Jakcman es un actor que no tiene problemas en aparecer cuando lo llaman, y siempre trata dfe hacerlo mejor cada dia por los fans, lastima que algunos cada vez son mas idiotas, Cyclops no esta por que ESTA MUERTO EN EL FUTURO y en el pasado aun era un adolescente que no estaba unido a Charles. estara en apocalypse. GRANDE JACKMAN, por mi que siga hasta viejo.

      1. Tras leer tu comentario queda poco que añadir, así que sólo diré…CHAPEAU. Es vergonzoso que siempre se estén quejando del Wolverine de Jackman, llegará un día en que Hugh ya no lo interpretará y entonces le echarán de menos.

        1. Nada más que añadir a lo que ha dicho General Zod porque eso es así. Guste o no, ha sido Hugh Jackman y Lobezno quienes han levantado la saga de los mutantes en el cine. Y este odio irracional hacia ambos es enfermizo. Hugh Jackman posiblemente sea el único actor que ha encarnado a un superhéroe en la gran pantalla que lo da TODO por el personaje y por satisfacer a los fans. Y el día que él deje de ser Lobezno, más de uno llorará por las estupideces que está diciendo ahora mismo, ya que su actuación es MAJISTRAL y ha llegado a un punto que es que Hugh Jackman ES Lobezno.

          Guste o no es lo que hay, y no sé de que os quejáis con el protagonismo de Lobezno porque en el universo Marvel es igual. Lobezno está en todos los embolados, grupos habidos y por haber y sale en casi todas las colecciones. Él es el principal icono de Marvel junto a Spiderman, así que es normal que siempre sea el que tenga más protagonismo tanto en los cómics como en el cine. Y a quien no le gusta es tan fácil como no ver la película, ya está.

          Yo solo espero que esta no sea la ultima película donde veamos al gran Hugh Jackman haciendo de Lobezno. Ojala nos regale algunas más “X-Men Apocalipsis y la secuela de Lobezno Inmortal”.

          1. Exacto. Ama, conoce y respeta al personaje, es un actorazo que lo da todo de sí mismo (desde el físico hasta el más pequeño detalle de interpretación), y está encantado de llevar las garras cada vez que tiene oportunidad. A un actor no se le puede pedir más.

      2. Es único superheroe hasta la fecha en el cine que mas veces a sido interpretado por el mismo actor.

        Y hasta arreglaron el personaje para que todavía siga apareciendo aunque este viejo.

  4. no veo por que tener ese odio a wolverine, es cierto que se robo el protagonismo de casi todos los personajes en la trilogía anterior, pero eso quedo en el pasado, esta pelicula (xdofp) esta en otra dirección, a diferencia de la trilogía anterior todos los personajes tendrán su momento de gloria en la pelicula sin ser la sombra de nadie, mas bien deberían ser un poco mas conscientes de que este podría ser la ultima vez que vemos que jackman encarna a wolverine, si es que hace the wolverine 2, que debo decir que esa pelicula me va causar dolor, por que si the wolverine fue buena esta va a se mejor y también contando que sera su ultima aparición, esa pelicula dejara a muchos seguir viendo a jackman, porque a pesar de que tuvo todo el protagonismo nunca lo logramos ver al 100% de wolverine, y verlo solo en una ultima es un poco triste y lamentable, pero bueno todo las cosas tiene un final.

  5. se que son Xmen, pero esa foto me hace querer que esos sean los actores del reboot de los 4F

  6. https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT9yHMwr3WrEPpuAstdPJqra2nng3DI6CK5Bb3lKtEGf9hn6Tfb

    Quien ha visto al menda y quien lo ve… pa’ que luego digan que los 40 es la cuesta hacia abajo XD

    1. Como los vinos el buen jackman entre mas viejo… como se ha superado este actor, se podrá decir lo que quieran que acapara las películas, pero creo que es el actor que más amor le tiene a su personaje en las películas de superheroes, se prepara a tope para estar físicamente optimo, siempre busca agradar a los fans con declaraciones que todos queremos escuchar etc. mi admiración a este actorazo, y quién dude su capacidad actoral(como es la moda de los haters por estos lares) que revise la película Prisoners, es un peliculón, saludos.

  7. si de verdad piensan sacar otra pelicula de wolverine en que estarán pensando? lo pregunto porque todo se ve normal cuando termina la ultima cuando se consigue con charles y magneto y en la pelicula nueva todo ha cambiado, acaso la película seria un reinicio con el wolverine del pasado o seria esos dos años que pasaron entre japón y el aeropuerto? de verdad que vendería un wolverine sin garras de adamantium?, muchas preguntas en torno al futuro de logan en el cine..

    1. según por lo que se ha dicho es una secuela de the wolverine y su tiempo transcurre dentro de esos dos años antes del encuentro de logan con xavier y magneto en el aeropuerto, y que contara las aventuras de yukio y logan

  8. fecha de estreno 3 de marzo de 2017, vuelven james mangold, lauren shuler donner y hugh jackman

  9. titulo: the wolverine 2 (no es definitivo es para nombrar de alguna manera, mientras eligen el definitivo)

Dejar un comentario