Heroes Reborn (2015)SeriesSeries Otras

Primera sinopsis oficial de Heroes Reborn poco reveladora

8

Avance de Heroes Reborn (2015)

En esta semana tan cargada de noticias de series relacionadas con los cómics, la cadena NBC no quiere ser menos con su revitalización de la serie “Heroes” por medio de una nueva miniserie, la denominada “Heroes Reborn”.

La cadena ha lanzado la que podemos considerar como primera sinopsis oficial de la serie, que no deja de ser una breve descripción de la misma ejerciendo de resumen de lo que ya sabíamos.

Recordemos que Tim Kring regresará como responsable de la serie, aunque esta vez sin la colaboración de los productores Bryan Fuller y Jeph Loeb. De momento hay encargada una primera temporada de 13 episodios, y habrá una precuela de la misma en una serie lanzada por Internet.

La saga detrás de la exitosa serie de 2006 continuará con el creador Tim Kring regresando y desarrollando nuevas capas para su original concepto de superhéroe. Esta esperada miniserie de 13 episodios volverá a conectar con los elementos básicos de la primera temporada de la serie, en la que gente común fueron descubriendo el hecho de que tenían habilidades extraordinarias. Esta serie estará precedida por una nueva serie digital que introducirá al público a los nuevos personajes y las historias que llevarán el fenómeno Héroes a nuevos lugares.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo TV Spot y vídeo centrado en Mística de X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[Series] Constantine se deja ver en nuevas imágenes de la serie

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. a mi, estas series digitales (lo digo por la precuela), me tocan un poco las narices, por no decir algo mas fuerte, porque no la veremos traducida, y jode, el tener que leer, los subtitulos

    cambiando de tema, como se nota que aceptan que la calidad de Heroes, bajó sustancialmente la segunda temporada, porque bien aclaran , que se van a tomar los elementos de la primera

    1. Entiendo que te toque las narices, pero te animo a intentar ver las series en versión original con subtítulos. Llevo años haciéndolo y mi inglés ha mejorado bastante a la par que me he divertido.
      Al principio cuesta, pero luego hasta se agradece.
      Creo que no deberían traducir muchas cosas para obligar a niños y jóvenes a ver contenido en VOS. Sería bueno para todos.

      1. no, si yo me he pasado media vida, viendo las pelis subtituladas, soy uruguayo, y alli, si no son los canales en abierto, no se doblan las peliculas, ni en los canales de pago, ni en el cine,( salvo que sean infantiles), el problema es que con el tiempo (desde que estoy en españa), me he vuelto vago, y prefiero disfrutar de la peli, que leer

  2. Por el amor de Dios, yo seguía religiosamente este show y lo vi caerse en mil pedazos y hasta enredarse en su propia ensalada con eso de las realidades alternas que al fin al cabo no importaron un carajo. De que sirvió que Hiro cambie el pasado/futuro o que el enfrentamiento Peter vs Sylar nunca termino de cuajar y terminaron de hasta hermanos al final. Que decir de las trillizas a las que solo vimos a dos y una tenia doble personalidad.. nunca aclararon eso.

    Que este relanzamiento retome el concepto original pero que le den coherencia a todo su universo. Aca ya no es Salva a la Cheerleader salva al mundo.. Ahora es Estrena tu Cerebro y Salvas la Franquicia… eso va para ti Tim Kring

  3. ¿Exitosa serie del 2006?
    Pero si tras su vergonzosa y patética cancelación fue considerada uno de los peores fracasos jamás co ncebidos junto con el Virtual Boy y el clásico de 1993 Super Mario Bros.

    Maldigo, lamento y repudio cada segundo de mi condenada e infernal vida que gasté mirando esta monstruosa serie.

    1. Pues que quieres que te diga, la serie bajo bastante su calidad, en gran parte porque nunca remonto del mazazo que supuso la huelga de guionistas que le dejo la segunda temporada a mitad y tuvieron que restructurarla. Pero aun asi decir que fue un fracaso una serie con 5 temporadas, y que mucha gente guarda un gran recuerdo de la primera temporada, tanto como para apenas unos años despues de terminar los productores esten pensando en rescatar la idea, creo que es mas una opinion tuya que algo generalizado. Sinceramente comparar heroes con la virtual boy o la peli de Super Mario bros y encima sorprenderse porque no todos piensan asi creo que es estar muy alejado de la realidad. Pero bueno cada uno tiene su gusto.

  4. Llega ya 2014! Me encantará ver que sucede con esta serie, ojalá tenga una buena acojida y podamos tener unas cuantas temporadas. A mi me encantó la original, aunque admito que la calidad calló drasticamente hasta su cancelación, amo cada temporada…

Dejar un comentario