Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

X-Men: Días del Futuro Pasado: featurette, clip de Lobezno visitando a Xavier y vídeo centrado en Xavier

6

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Seguimos de promoción de “X-Men: Días del Futuro Pasado” con nueva tanda de vídeos de la película, en esta ocasión, un total de tres.

El primero es un featurette compuesto únicamente de escenas que ya hemos visto en los anteriores spots, mezcladas con declaraciones de los actores sobre lo “buena” que es. Luego tenemos un clip en el que Lobezno va a buscar al Xavier joven. Finalmente, el vídeo centrado en personajes, que esta vez es de Xavier, y que este sí que nos deja bastante nuevas escenas de la película.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

https://www.youtube.com/watch?v=y2Qr7sL0yco

https://www.youtube.com/watch?v=csNzCjQ0QEQ


El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basa en la trama de los cómics que le da nombre, aunque con ligeros cambios, como por ejemplo que será la mente de Logan / Lobezno la que viaje al pasado, no la de Kitty como en los cómics. La película se sitúa diez años después de “X-Men: Primera Generación” en la parte del pasado, en torno a 1973, y también diez años después de “X-Men: La Decisión Final” en la parte del futuro apocalíptico, que tendrá presente además el final de “Lobezno Inmortal”.

Para la dirección regresa Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

Entre los principales miembros del reparto confirmado por el momento tenemos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación”, Charles Xavier, Mística, Magneto, Bestia / Hank McCoy y Havok,  respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Igualmente se le unen nuevas caras: Peter Dinklage como Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar Sy para ser BishopFan BingBing como BlinkBooboo Stewart como Warpath / Sendero de Guerra, Evan Peters como Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio) y Josh Helman (para ser William Stryker).

La fotografía principal de la película comenzó el 15 de abril de 2013 y terminó el 18 de agosto del mismo año. Su estreno está programado para el 23 de mayo de 2014, fecha que se modificó en junio, en Estados Unidos, y el 6 de juno para Españapues se retrasó.

sorteo suscriptores twitch abril

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.os pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Guardianes de la Galaxia: Descripciones de personajes y ¿revelado el cameo de Stan Lee?

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevas imágenes de Batman: Arkham Knight

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. 1 semana!!! 1 semana!!! 😀

  2. La parte que el Centinela agarra a Coloso D: D: D:

    6 días para que se estrene acá !!! 🙂

  3. Lo único que me pregunto y no me dejo de preguntar, es si wolverine seguira conservando su nuevo nivel de pelea como en “The wolverine”, (Un tipo que sabia pelear aparte de sus podere), o con la vuelta de singer tendre que resignarme a ver nuevamente a un logan inutil y que solamente arrastran el piso con el. A mi no me interesa que tan chistoso pueda ser wolverine como muchos elogia en las criticas, a mi me interesa como pelea, y lamentablemente singer lo mostraba como un costal de golpes. Espero que hugh jackman haya influido y tengamos a un wolverine mas acorde a lobezno: inmortal, Minimo. Y digo esto porque en los trailers hay que buscar migajas de las peleas de wolverine porque escenas de accion se le ven muy pocas, nisiquiera en las citicas hablan de eso. Asique sinceramente puedo salir del cine mas que contento y bien decepcionado totalmente jaja.

  4. Uuuf.. es irresistible ir viendo todos estos clips pero cada uno tiene más y más spoilers pero aún así no puedo dejar de verlos cada vez que sale uno nuevo.. y estoy seguro que no podre aguantar los que irán saliendo hasta el viernes ..

  5. Parece que Magneto los traiciona al final, manejando a los centinelas, por eso supongo que Charles aparece apuntando al cielo con la mano, tratando de deternerlo

Dejar un comentario