[Cine] Otro vistazo a los sacerdotes de Apokolips en los nuevos artes conceptuales de Liga de la Justicia - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Otro vistazo a los sacerdotes de Apokolips en los nuevos artes conceptuales de Liga de la Justicia

por

Imagen de Liga de la Justicia (2018), sacerdotes de Apocalipsis y Caja Madre

En los últimos días, el artista conceptual Jerad S. Marantz ha vuelto a aprovechar su cuenta de Instagram para ofrecer a sus fans un mejor vistazo de su trabajo para “Liga de la Justicia”.

En esta ocasión Marantz ha publicado unos diseños alternativos de los sacerdotes de Apokolips, que fueron introducidos brevemente durante la escena del flashback que representaba la primera batalla de Steppenwolf en la Tierra.

En el pasado, el artista ya ofreció su diseño para estos personajes, y estos nuevos concept arts ofrecen otro vistazo.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Jorge Montenegro

 

Otras noticias que te pueden interesar

11 comentarios

  1. Creo se te han confundido los nombres jeje el lugar de DC es apokolips y apokalypse es el villano de los Xmen, lo pongo con buena onda no lo tomes a mal

  2. Creo que no van a tocar nada relacionado a Darkseid por un laaaaargo tiempo. Con la formación de la liga del mal tienen algo interesante por desarrollar a largo plazo.

    Así como se centraron en Superman durante la primera etapa del DCEU, creo que el futuro será el grupo de villanos.

    • También creo ésto. Tras las cifras de taquilla por debajo de las expectativas con el primer film team-up, es previsible ver que no arriesgarán inversión con otro hasta por arriba del 2020. Creo ésto por la seguidilla de proyectos individuales que se vienen (sigo considerando al SS como “individual” debido a su escala de impacto en el DCEU en general).

      Lo bueno es que podremos ver el desarrollo de las cintas individuales que se vienen. Me refiero a aquellas que están lejos del plot general del DCEU y se conciben más como proyectos apartados (Batman de Matt Reeves, el -posible- Joker de J. Phoenix, etc).

      • Exacto y creo que ese es el camino que debieron tomar desde un inicio pero como no lo hicieron ahora si espero que lo hagan, darle cavidad a las historias individuales de cada héroe es fundamental, aquaman, shazam, flash, green latern corps, batman, mas las secuelas como WW2 y MoS 2, después de hacer todas esas pelis que hagan una de justice legue dos, la cual si llegan a hacer las cosas bien en cada una de esas pelis el publico si simpatizara con la futura nueva liga de la justicia.

    • A lo mucho en una hipotética JL 3 ya tendremos a Darkseid o un paso mas cerca. Pero n subestimemos a Warner, a pesar de que “aprendieron” de sus errores podran sorprendernos con otra idiotez y avanzar muy rapido con Darkseid por el dinero, quien no te dice que ellos pensaron todo al reves “Ah, asi que el tipo de cuernos no fue un buen villano? Entonces les traeremos el peso pesado”.

  3. esa escena es magnífica, de lo mejor que tuvo la película, dicen los rumores que ne la versión original hasta se lo mostraba brevemente a Darkseid, imaginen cómo hubiera quedado ese pedazo de escena

  4. No es error del redactor, si se fijan en la noticia original dice Apocalypse…hasta con eso nos engañaron? Kirby se revuelve…

  5. Vale, ahora mostradnos los concepts e imágenes de Darkseid que SABEMOS que salía en el corte de Snyder…

    Pd: “Backstory” de Steppenwolf dicen… XD anda que no les quedaron cosas importantes que contar sobre el villano ni ná.

  6. Bonito, pero me parece material intrascendente…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.