SeriesSeries DCY: El último hombre / Y: The Last Man (???)

Confirmada la primera temporada de Y: The Last Man y primera imagen

6

Imagen del cómic Y: El último hombre

Casi dos décadas después de su lanzamiento, la serie de cómics de Vertigo de Brian K. Vaughan y Pia Guerra, “Y: The Last Man”/”Y: El último hombre”, tendrá su adaptación televisiva, tras años también de trabajo por conseguir llevarla a cabo. Según conocemos a través de The Hollywood Reporter, FX ha encargado de manera oficial la primera temporada de “Y: The Last Man” para su estreno en 2020 en la cadena de televisión.

Barry Keoghan protagonizará la serie como Yorick Brown, un artista del escapismo que se convierte en el único superviviente masculino después de que una plaga catastrófica aniquile al resto de los hombres. Yorick y su mono capuchino, Ampersand, se encuentran en un mundo muy cambiado que ahora está dominado por las mujeres.

Diane Lane participa en la serie como la madre de Yorick, la senadora Jennifer Brown. Imogen Poots también está en la serie como la hermana de Yorick, Hero Brown; con Lashana Lynch como Agente 355. Amber Tamblyn encarnará a Mariette Callows, la hija del presidente de los Estados Unidos. Juliana Canfield y Marin Ireland también tienen papeles en la serie.

Michael Green servirá como el showrunner, con Vaughn como productor ejecutivo. Vaughn ha estado involucrado en este salto de la serie y seguirá involucrado en ella a medida que vaya avanzando.

Y: The Last Man es un gran logro en la narración de novelas gráficas y ha sido gratificante trabajar con este equipo excepcional —dijo Nick Grad, presidente de programación original de FX—. Michael Green y Aïda Mashaka Croal se han asociado con Nina Jacobson y Brad Simpson para ofrecer una nueva e impresionante expresión de esta fascinante y oportuna historia. Melina Matsoukas, que dirigió el piloto, hizo un trabajo increíble dándole vida con Diane Lane y este elenco estelar.

Disponemos también de la primera imagen oficial, procedente probablemente del episodio piloto. En este plano podemos ver a quien presumiblemente es Yorick caminando por las sombrías calles junto con su mono capuchino, Ampersand, después de que todos los hombres desaparezcan y solo queda él como el último hombre en un mundo gobernado por mujeres.

Imagen de la primera temporada de Y: El Último Hombre

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Legion terminará en su tercera temporada

Entrada anterior

[Series] Meg DeLacy y Jake Austin Walker se unen a Stargirl

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Mirá que bien ojalá este a la altura

  2. Alguien me podria hablar sobre de que trata exactamente pues pienso que me suena a fantasía de la mente pervertida de un hombre, no me piensen que es de innorante pero un hombre en un mundo solo de mujeres es obvio lo que pasara. Y se que suena mal pero si ya de por si ñas mujeres compiten por un hombre que será en uno donde solo haya uno.

    1. Nada mas alejado de la realidad. Y: The Last Men es una historia increible. De repente todos los machos de las especies del mundo muere, quedando solo Yorik y el mono que lo acompaña que no recuedo si nombre. El tiene una novia que esta en Australia y el arranca su viaje para buscarla. No hay nada extraño salido de una historia de Hentai (y es que pues, tambien podria salir de la mente pervertida de una mujer, muy cerrado ese pensamiento) ya que el no esta interesado en otras mujeres y las escenas sexuales que se presentan se dan con naturalidad como sucederian realmente en esa situacion. En fin, recomiendo su lectura.

      1. Discúlpame, se que el comentario suena a innorante y por eso mismo pedí que alguien me lo aclarara. Además de que vivo rodiada de gente con una mentalidad bastante machista y depravada. Por eso para no dejarme llevar de mo obvio pedí que me aclarara para no tener la mente igual que la gente que me rodeo. ( Te aclaro mi punto sin mala vibra bro.).

        1. Si, perdon si mi comentario sono mal, puede pasar en la internet escribiendo, no fue con esa intencion. La serie es buena y yo tambien esperaba algo de eso, y justamente porque se da a situaciones muy hentai y no las tiene, es que me gusto. Hay sexo obvio, seria un tema muy fuerte en una trama asi, pero se da muy natural. No te dire nada sobre el final para no condicionarte aunque sea sin spoilers pero leela jaja.

  3. Jeje todo lo contrario!!! Al desaparecer todos los hombres, la balanza de fuertes-debiles regresa, pero personificada solo entre mujeres, y al único hombre se lo ve como enemigo. La última gran obra de Vértigo (Scalped no la lei) aunque su final…

Dejar un comentario