Iron Man 2 (2010)Thor (2011)

A Joe Quesada le gusta War Machine y Thor

2

Comic War Machine

Máquina de Guerra (War Machine) hará su debut en los cines con “Iron Man 2”, y hasta que se estrene la película, todos tenemos la duda de como acabará siendo la adaptación al cine del personaje, y cumplirá las expectativas. Joe Quesada, editor jefe de Marvel, está contento con la adaptación y con el actor escogido:

[Don] Cheadle es uno de los mejores actores con vida en America, ¿Qué esperas? Creo que los fans le van a adorar, especialmente los fans de War Machine, y pateará algunos traseros.

Y es que según comenta Quesada, los personajes afro-americanos siempre han ocupado un sitio especial en su corazoncito:

Siempre he tenido una conexión especial con Black Panther. Una de las cosas que han hecho que Marvel destaque para mi ha sido que ellos tenían un personaje llamado Black Panther. Como chico latino criado en Queens, aunque que no soy afro-americano, Black Panther me ha indicado que Marvel está abierta a personajes de todas las razas mientras que otras compañían no lo eran en esos tiempos. Eso hizo que de verdad sintiese que Marvel era mi compañía.

A pesar de que estaba “parlanchín”, Quesada mantuvo algo de silencio cuando le comentaron si la llegada de War Machine tenía como objetivo ser un atractivo para “Iron Man 2” y para posibles secuelas:

Hay muchas clásicas historia de Iron Man, pero teniendo información privilegiada, prefiero esconder la mano no diciendo nada. Prefiero evitarlo todo y decir únicamente a la gente que Iron Man está en buenas manos.

Igualmente, Joe Quesada ha hablado sobre la labor de Kenneth Branagh como director de “Thor”, afirmando que está en buenas manos y que la película será una experiencia diferente:

Nos hemos sentado en reuniones para ver la historia y me he sentado con Branagh. El personaje está en tremendas manos. Branagh entiende la mitología y lo que no entiende, hace preguntas al respecto, en particular de la mitología de los cómics. Está muy inmerso en el personaje.

Va a ser bastante épica -comenta Quesada sobre ‘Thor’, y a pesar de lo que estáis pensando lo va a ser, va a sorprender a la gente. Va a cambiar los convencionalismos de las películas de superhéroes.

“Iron Man 2” se estrenará a finales de abril, mientras que “Thor” lo hará en verano de 2011.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

The First Avenger: Captain America se empezará a rodar en Junio

Entrada anterior

Tim Roth vuelve a hablar para decir lo mismo

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Iron Man 2 y Thor serán unas peliculas insuperables. Solo Marvel supera a marvel.
    Esperemos que Don Cheadle sea lo que esperamos; aunque no vimos en acción a Terence Howard, él hubiera sido un buen War Machine. Quedamos impactadisimós con la aparición de Black Widow en el trailer de iron man 2… Excelente…..!

    Hablando de Thor; No vi la audición de Chris pero se ha sabido que el muchacho se desempeña bien y captó la atención de Kenneth Branagh hasta que hemsworht superó a Skarsgard un 100%. Ya entraron a las pruebas de vestuario y ojalá conserven el estilo del comic. Su casco debe ser igualito respeten eso.

  2. Mientras que Quesada deje en paz a los personajes yo no tengo nada que decir.
    Ya ha destrozado a Spiderman. Que deje a los demás tranquilitos.
    Si alguien de por aquí lee comics sabe de lo que me hablo.

Dejar un comentario