El caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

Aaron Eckhart volvería a Batman 3

8

Aaron Eckhart habla nuevamente de su personaje y Batman 3

(SPOILER: esta entrada contiene spoilers de “El Caballero Oscuro”, si no la has visto no sigas leyendo)

La tercera parte del gran exitazo de Chris Nolan, la franquicia Batman, parece más que probable, pero dada la lejanía del proyecto, la trama es desconocida, ni tan si quiera por donde andan los tiros. Desde MTV han vuelto a hablar con el actor Aaron Eckhart, que encarnó a Harvey Dent en “El Caballero Oscuro”, actor al que ya se le preguntó en el pasado sobre si regresaría para Batman 3, idea que descartó con respuestas como esta (podéis ver la entrevista aquí):

Le pregunté a Chris [Nolan] esa pregunta [si Dent regresaría para la tercera] y me dijo ‘Estás muerto’ antes de que incluso pudiese acabar la pregunta. ‘Oye Chris, ¿estoy…?’ ‘¡Estás muerto!’ Vale, de acuerdo.

Ahora, partiendo de esta idea, el entrevistador le preguntó a Eckhart que podría hacer alguien en su situación para recuperar su papel en una secuela, a lo que contestó:

Bueno, si fuese una persona inteligente, haría algunas cosas [responde entre risas Eckhart]. Le enviaría [a Chris Nolan] flores, le compraría un coche… Pero no tengo esa clase de inteligencia. […] No tengo ninguna expectativa de estar en la próxima de Batman.

No obstante, él sigue interesado en regresar si Nolan se lo pide:

Si Chris me llamase, por supuesto que lo haría. Haría cualquier cosa por Chris… pero mi personaje está muerto.

Tras todo esto, dejó entender lo que tantas veces se ha rumoreado, que se esperaba que Heath Ledger regresase para una Batman 3 siendo Joker:

Creo que ‘El Caballero Oscuro’ fue siempre una película de Heath, y Heath fue sin lugar a dudas el motor y el vehículo que iba a continuar con la película. No estoy seguro de si no sería mejor simplemente empezar de nuevo y encontras nuevos personajes para la próxima película.

Fuente | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

¿Pixar desarrollando Ant-Man?

Entrada anterior

Stan Lee se alegra de que Disney compre Marvel

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Empezar de nuevo la mejor franquicia que esta teniendo batman ? pero este tio que se fuma ?

  2. Supongo que se referirá a seguir con una historia diferente en lugar de hacer lo que iban ha hacer si Heath no hubiera fallecido, seguir con la historia del Joker.

  3. Exacto moco, yo creo que se refiere a lo que ha dicho Mr. Comic, es decir, que Nolan debería optar por buscar un villano completamente nuevo y tirar del éxito que cosechó Joker en “El Caballero Oscuro”, pero no reiniciar otra vez la franquicia.

  4. Claro, reiniciar la franquicia sería una estupidez, Aaron nunca se refirió a eso…

    El Joker puede salir perfectamente: Está vivo y en Arkham… puede servir y hay actores capaces, es Nolan y de casting sabe el tipo… 😉

  5. Eso espero , en cuanto a lo que dijo Dickeiro yo tambien pensé algo parecido sobre el Joker , Nolan está haciendo Inception y ahí sale Joseph Gordon Levitt un actor con un parecido considerable al de Heath Ledger y bueno, ya sabemos como le gusta a Nolan repetir con sus actores ( vease the Prestige con Bale y Caine ), talvez en Inception esté intentando “probar” el potencial de Levitt y hacer de él un Joker igual al de Heath , aunque solo sea para hacer que solo aparezca de forma poco nítida en Arkham , con un juego de sombras para que no se le vea claro y que se parezca aun mas a Heath no creeis?

  6. alvaro, mi amigo he-marvel ha tenido problemas para poder comentar en este blog, por lo que me dijo el piensa que lo has bloqueado y que no lo dejas comentar….

    por favor echale un vistazo a este problema

  7. el Illuminatti, ¿pero puede cargar el blog y todo? ¿o tiene problemas para entrar en el blog también? Si es que escribe el comentario, le da e enviar pero no aparece, será que a lo mejor las letras de verificación las pone mal, porque aunque yo bloquee a alguien, a mi me llegan los comentarios para yo moderarlos, y a mi no me ha llegado nada.

  8. bueno por lo que me dijo el es los iguiente…

    puede entrar en el blog y en las noticias de todo tipo
    puede escribir los comentarios pero cuando los coloca no aparecen
    dice el que si escribe los numeros de segurdad bien pero que aun asi no aparecen.

    de todos modos yo hablare con el por el chat y me aseugrare de todos modos.

    gracias y saludos.

Dejar un comentario