X-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

Aaron Johnson no será Cíclope y Sarah Harding la posible nueva incorporación para X-Men: First Class

5

Dualidad de noticias, ya que una, aunque tiene tiempo, todavía no la había publicado. La noticia en cuestión es que el tan rumoreado actor Aaron Johnson no forma parte del reparto de “X-Men: First Class”.

La aparición del actor empezó a comentarse en cuanto se supo que Matthew Vaughn iba a dirigir esta película. Muchos asumieron que al haber trabajado juntos en “Kick-Ass”, era de esperar que el cineasta repetiese con el actor. Luego apareció una imagen donde se veía a James McAvoy, Aaron Johnson y Matthew Vaughn saliendo de un local, por lo que el rumor tomó más relevancia. Finalmente, se desmiente. Movieweb ha hablado con Tarquin Pack, productor de la película, y le han preguntado si Johnson forma parte o no del reparto, a lo que Pack contestó:

No te creas todo lo que se lee en los periódicos sobre Aaron, desgraciadamente -declara el productor sobre la participación de Aaron-. Aaron está bastante ocupado.

Es decir, que parece que lo querían pero que Johnson está demasiado ocupado. Lo curioso es que mirando los próximos proyectos de Johnson tampoco parece que esté demasiado ocupado, salvo por la película “The Phone” que ahora está en fase de pre-producción y tal vez puedan coincidir las fechas. Por ello le preguntaron si nos queda alguna otra gran sorpresa por anuncia en lo que referencia al reparto. Tarquin Pack afirma que no ya que según él no hay nada que no sepamos ya. Parece descartado el actor.

Pasemos a otro rumor de reparto. Esta vez estamos ante otra actriz que ha tenido una audición para un papel en la película (cosa que ya estamos acostumbrados a oir). The Mirror publica que Sarah Harding, películas “St. Trinian’s” y miembro del grupo de música británico Girls Aloud, ha hecho la prueba incluso en dos ocasiones. El personaje en cuestión es desconocido, pero parece ser que sería una femme fatale. A los encargados de la película le han gustado la actitud de Piper, y la consideran una buena incorporación para la película. Desde luego el atractivo físico de esta británica de todavía 28 años es innegable, la duda está en sobre qué personaje estaríamos hablando.

Vía información | Movieweb | The Mirror

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Marvel Studios considera las películas de S.H.I.E.L.D. y de Guardians Of The Galaxy

Entrada anterior

Mark Strong cree que Sinestro será el villano de Green Lantern 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. o.O?? ella es perfecta sin duda alguna una mujer muuuuy hermosa y esta buenaaaaaaa xDDD 😀 en sta pelicula ya veo q habran muchas mujeres q stan muuuy buenas jajajaj n.n

  2. Esta película será para mirar unos 20 cm aproximadamente por debajo de la cara…

  3. La verdad esta pelicula de superheroes es donde hay mas tias buenas de la historia del cine.por lo tanto ya merece ir al cine a verla.

  4. El cine cuesta dinero. Para ver tias buenas (y en pelotas, y follando y todo..y ademas gratis..) ya existen otros metodos.

    En principio me ilusioné con el semi-reboot este, pero cuanto más información llega, menos me interesa.

    ¿Y esta quien será? ¿Dazzler?

  5. Si definitivamente huele a popo , perro por otro lado las chavas q salen estan d emuy muy muy pero muy buen ver :p

Dejar un comentario