The Amazing Spider-Man (2012)

Aaron Johnson y Anton Yelchin considerados para ser Spider-Man

6

El tema del protagonista para el reinicio de Spider-Man es un no parar de rumores, y es que prácticamente desde que se supo que habría un reinicio, se ha venido especulando del actor que podría encarnar a Peter Parker, centrándose sobre todo en actores jóvenes al comentarse que podría basarse en el universo Ultimate (algo que se confirma y se desmiente continuamente). Lo último que se supo era que había cinco nombre en lista y el de Jamie Bell era el que más sonaba. Ahora se comentan dos.

El par de nombres son Anton Yelchin (“Stark Trek”, “Terminator Salvation”) y Aaron Johnson (“Kick-Ass”), dos clásicos de esto de asignarles personajes, ya que el primero se comentó que iba a ser Green Lantern, y el segundo se rumoreó no hace mucho que podría estar implicado en la película “X-Men: First Class”.

Como siempre debemos seguir a la espera y lo peor es que todavía quedan dos años para el estreno del reinicio, por lo que quedan rumores para rato.

Vía información | LA Times

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Fan-art] Futurama conoce a los X-Men

Entrada anterior

[Cine] Flash y la secuela de Green Lantern oficialmente en desarrollo y revelados sus guionistas

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. estos dos no me convencen prefiero a JAMIE BELL para el papel de spiderman

  2. Justamente hoy pensaba en la posibilidad del de Kick Ass para ser Spiderman…para mí es el mejor de los candidatos que ha salido hasta ahora…pero supongo que se quedara en un simple rumor…además el único interés que despierta en mí este reinicio es el saber que van a hacer con uno de mis superhéroes favoritos…miedo me da…tampoco creo que sea buena idea meter al Lagarto en una primera película por mucho que lo queramos ver…yo prefiero esperar a una secuela y verlo introducido de buena forma…como lo hicieron en la trilogía pasada estaba bien, de forma que se veía que Peter tenía respeto hacia él y que estaban relacionados…aquí si quisieran contar todo eso lo harían rápido y mal y luego pasaría como con Venom (aunque a mí Spiderman 3 me gustó lo he dicho siempre).
    Me da mucha pena esto del reinicio, más que nada (aunque suene exagerado) soy joven y cuando sacaron la primera de Spidey yo era muy pequeño, fue de las primeras películas que fui a ver de superhéroes y recuerdo como mi padre me iba poniendo al día antes del estreno con trailers y fotos…es un recuerdo que lo guardo con cariño, llevo viendo las películas de Spiderman el día despues del estreno de las tres con mi familia pues eso cada vez que salía una. para mí es un bonito recuerdo y de verdad las disfrutaba me hacía ilusion ver a mi superhéroe favorito ahí, de verdad. Y ahora hacen esto…pues gracia no me hace. no es que este en derpesión pero en su momento me dio mucha rabia, aún me la da, pero supongo que me he hecho a la idea.
    se que esto no le intersea a nadie pero ahi queda dicho y yo me desaogue y ojala Sony leyera esto y así poder mandarles un “que os j***n, mamones!!” pero bueno xdd

    perdon la parrafada y un saludo

  3. tienes razon mr.comic, porque cuando la salio la primera de spiderman, mi sueño se hizo realidad y el de muchos fans tambien, incluso a mi familia les gustaron, en la 3 hay que reconocer que los mayores fallos de esta, fue poner a muchos villanos logrando que ninguno contara con el protagonismo suficiente, y que el origen de venom haya sido rapido y le dieran muerte, pero aun si no pienso ignorarlas ya que me trae muchos recuerdos porque las disfrutaba en familia, aparte todavia sigo teniendo en mente que no tiene sentido el reinicio, pero hay que ser positivos y ver como resulta.

    saludos.

  4. me gustaria que el primer villano fuera misterio y si sacan una secuela que aparesca el doctor connors como cameo y tambien cameo de eddi brock y el villano que sea el duende verde y el la trilogia que sea el lagarto en la siguiente pelicula venom y en la siguiente carnage seria buena que que en cada pelicula se mostrara un cameo del villano siguiente no creen?

  5. stos 2 tampoco me convencen :S pero yo kiero q en la primera pelicula del reinicio salga el lagarto y uno mas (misterio o shoker) xD y q tambien salga eddie brook pero sin en symbiote para q dsps en la secula salga como venom… 😀

  6. estoy de acuerdo ke salga el lagarto,y morbius para ver ha spiderman con los seis brazos,estaria guay

Dejar un comentario