Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Abominación iba a aparecer en Vengadores: La Era de Ultrón

47

Imagen de The Incredible Hulk / El Increíble Hulk (2008)

Desde que vimos las primeras imágenes del set de “Los Vengadores: La Era de Ultrón” muchos especularon con la posibilidad de que Emil Blönsky / Abominación estuviera implicado en la gran pelea rodada en Sudáfrica. Nunca llegó a confirmarse su presencia ni su participación en la película, que en vistas de la información que se ha ido recibiendo desde entonces y de lo visto en los trailers quedó totalmente desmentida.

Resulta que ahora, el actor que dio vida al villano en “El Increíble Hulk” (2008), Tim Roth, confiesa que en algún momento se estuvo considerando su regreso, quizás en la secuela vengadora.

Iban a hacerlo. Iban a hacer eso. Estaban pensando en “Avengers 2” o algo. Había una película en la que podíamos hacer eso en algún momento, pero hace mucho ya. Es algo que al final acabaron por esconder debajo de la alfombra. Hubiera sido genial.

Así que por ahora, a menos que se confirme lo contrario, nada de Abominación en “Los Vengadores: La Era de Ultrón” ni en otra película de Marvel Studios. De momento.

Vía información | Crave Online

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

47 comentarios

  1. para Civil War, quizas? Tony lo recluta para su bando. Pero ya seria una sobrepoblacion de personajes. No olvidemos que al fin y al cabo es una secuela del Cap

    1. Es que Civil War ya es de por sí una sobrepoblacion de personajes, porque sino no sería una guerra, sino una batalla.

      1. O reyerta de callejón.

  2. Si SHIELD prácticamente ha desaparecido, quien se hace cargo de la prisión en donde encerraron a la Abominación? debería volver a salir aunque sea en una escena, o almenos que expliquen lo que pasa con todo esto, no me gusta que película tras película vayan dejando vacíos argumentales, como por por ejemplo que ha pasado con Betty Ross y su padre el general Thunderbolt hasta el momento?? simplemente han desaparecido del mapa? Hulk necesita más relleno en su historia ya que no han vuelto a hacer una segunda película sobre el, que menos que explicar lo que pasa con estos personajes porque los acontecimientos hasta ahora con la era de Ultrón no creo que les hayan pasado desapercibido.

    1. película tras película vayan dejando vacíos argumentales, como por por ejemplo que ha pasado con Betty Ross y su padre el general Thunderbolt hasta el momento??

      No es ningún vacío argumental lo que acabas de mencionar. Simplemente no han continuado su historia. Si no, el vacío argumental de Ojo de Halcón es increíble.

      1. Ojo de Halcón es aparte, el no tiene una película individual ni ha salido en casi todas las demás como lo ha hecho la Viuda Negra, es lógico que no sepamos nada sobre este personaje y espero que eso cambie, pero Hulk es de los principales protagonistas y personajes, deberían explicar más sobre el respecto a esos personajes que comento.

        1. Pero a lo que voy es que no son vacíos argumentales. Es como James Rodhes. ¿Dónde estaba durante la invasión Chitauri? ¿Qué ocurrirá con Falcon en esta secuela vengadora? ¿Dónde y qué ha estado haciendo Bruce Banner a lo largo de esta fase II de Marvel? ¿Se ha transformado alguna vez más en Hulk? No son vacíos argumentales, simplemente no han explicado ciertas cosas aún, o quizás no sea necesario explicarlo.

          1. Lo de Rhodes en Los vengadores lo explican en el comic Prelude de Iron Man 3.

            Saludos.

            1. Idónea manera de hacerlo llegar al gran público… :S

              1. Touché.

              2. Estoy con BlackArrow, que no se cuenten ciertas cosas no son vacios argumentales, simplemente vas desarrollando cada vez unos personajes. Si son importantes o dan dinero (que al final es un negocio) pues se contara mas de ellos, pero que no te digan nada de ellos no significan que se hayan quedado “congelados”, seguiran con su vida (si la tuvieran ya que son personajes inventados 😛 )y si algun dia es interesante pues lo volveran a traer. Si por ejemplo me dices que deja de salir uno de los vengadores y no vuelven a hablar de él nunca mas, pues si lo veria un vacio argumental. Pero hay que tener en cuenta que en las peliculas narran un acontecimiento puntual que le ocurre al vengador de turno o a todos. No es como si te estuvieran contando una sola historia narrada casi dia a dia. No se cuanto a pasado cronologicamente desde la primera pelicula hasta la ultima, pero entre peli y peli en algunas pasan 6 meses y en otras casi años. Con lo que hay que ser conscientes que nos cuentan una pekeñisima parte de lo que les “ocurre”.

              3. Pero si yo también estoy de acuerdo con él, te habrás colado de persona 🙂

          2. Vacio argumental a mi entender seria el de charles vivo en DOFP, o los poderes de kitty (el publico en general nunca relacionaria sus poderes con eso de “traspasar las barreras del tiempo” que ntros sabemos por los comics) o las garras de wolverine… y con lo de Charles, ya se lo de la escena post creditos pero de todas formas no se explica muy bien que fue exactamente lo que hizo

    2. Yo creo que HYDRA tiene a abominación, cosa que podría ser utilizada para algún capítulo de AoS, también estaría bien que se hubieran quedado con el traje de latigazo de iron man 2(el de mónaco)e HYDRA lo hubiera mejorado o algo así y marco scarlotti ((SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que ya a salido en AoS) lo usara (FIN SPOILER)
      ¿soy el único que lo quiere así?

      1. Chicos chicos chicos. Recuerden el corto The Consultant. S.H.I.E.L.D. no tiene a la Abominación, sino el general Ross.

    3. el gobierno se hizo cargo, para ser mas preciso Glenn Talbot, no se necesita seguir a cada personaje para saber que están hay, nunca va haber suficiente tiempo en pantalla para todos, es como en los comics, porque no salgan en una todos no quiere decir que andan por hay…

  3. Bueno, al menos el actor no se muestra reacio a su regreso, lo que sin duda será bueno si finalmente se deciden a traer de vuelta a este personaje, cosa que me encantaría.

    1. No le veo mucho sentido al regreso de este actorazo, mas que nada porque tal como queda la abominación no creo que vuelva a estado humano y en forma de abominación importa poco que sea Tim roth o no.

  4. Pues si Tony Stark va a utilizar villanos en Civil War, tendrá que aparecer. La galería de villanos sobrevivientes no es muy grande.

    1. No pretendo ser aguafiestas, pero yo que vosotros me iría quitando de la cabeza que “Civil War” vaya a ser un desfile de héroes y villanos con guerra entre ellos incluida, porque si no más de uno os vais a llevar una decepción.

      1. Exacto, ésta va a ser una adaptación muy libre del comic. Ya me imagino que cuando estrene muchos la criticarán porque se parece muy poco a la historia original.

        1. Exacto, sería como Age of Ultron, lo único que tiene del evento es el titulo.

          1. Razón por la que me parece un tanto tramposillo por parte de Marvel usar los títulos de eventos explosivos. Preferiría títulos originales y propios para el MCU.

            1. Discrepo… Tal vez no hagan una Guerra Civil de súperheroes al pie de la letra como en los cómics, pero sera una guerra civil al fin, hay que ver nomas como y porque inicia

              1. Puede, pero siguen aprovechándose del tirón / confusión de titular a las películas igual que a eventos populares de los cómics, esto no es casual.

            2. pues se aprovecharan de Civil War solamente, por que Age of Ultron fue una gran decepción.

              1. Lo leeré algún día. Lo tengo bajado 🙂

  5. En civil WAR reclutado por tony sería una buena opción para su regreso. Me hubiera gustado verlo al principio de Age of ultron en una escena corta, los primeros 10 minutos de los avengers “haciendo su trabajo ” en una Batalla época eliminando a abominación , recién escapado de la prisión, para así iniciar la película con inyección de adrenalina jaja. Una lástima que no Lleguemls a verlo, probablemente nunca. Por qué es el villano que más me ha impactado visualmente del
    MCU

    Saludos

    1. Como tu dices, ellos han dicho que el inicio del film sera Los Vengadores contra la base mas fuerte de HYDRA que alberga a Strucker y a los Gemelos, porque Abominación no sale en esa base como otro de los juguetes secretos de Strucker? eso seria la polla, ver a los Vengadores haciéndoles frente a los Gemelos y a Strucker y ver a Hulk llevar la batalla contra Abominación a las montañas nevadas, viejo esa seria la mejor inyección de adrenalina del mundo.

  6. Me cachis. Sigo pensado que MARVEL debe sacar partido de los personajes de The Incredible Hulk. Quiero volver a ver a Betty Ross, Thunderbolt, al Líder y por supuesto a Abominación.

    1. Pues sí, a la única que han aprovechado sentimentalmente como dios manda es a Pepper con Tony, dejando al pobre Banner más solo que la una 😛 Haste el Capi tiene un reencuentro con Peggy, aunque sea una historia imposible por la edad.

      Ojo tampoco quiero que todo se vuelva un pastel de amor venenoso para los diabéticos, pero pobre Bruce 😀

      1. muy cierto lo del pastel amoroso y eso <xD pero se me hace que Natasha reemplazaria a Betty Ross <xD digo segun lo dicho por el propio Ruffalo y lo descrito de footages, hasta lo visto en el trailer, Romanoff y Hulk agarrandose de las manos, ella calmado a Banner durante la primera aparicion de Ultron y etc <xD digo se que quieren crear un lazo entre los dos pero seria mejor solo amigos y traer de vuelta a Ross o3o

        1. Pues como se entere Ojo de Halcón a ver qué le parece 😀 En los Vengadores nos vendieron que Natasha solo tenía sentimientos amorosos para él.

          1. hmm cierto! o3o falto Barton xD

            mientras no hagan esos triangulos amorosos como los de la CW todo bien <xD

            oh y que finalmente Renner tenga mas personalidad de patan como Ojo de Halcon xD asi como el de EMH, ahi Iron Man es como el de las pelis e igual Hawkeye quedo como siempre 😀

            1. Totalmente de acuerdo en lo de Renner, su personaje necesita más empuje pero ya! Ojo de Halcón no debería ser tan segundón como nos han dejado ver en el MCU. Debería tener una participación como mínimo como la Viuda Negra.

  7. No sé si Abominación, el general Ross o hasta la propia Betty Ross, pero en mi opinión, alguno de estos personajes -y a ser posible interpretados por los mismos actores- deberían haber aparecido en alguna otra película Marvel, aunque fuese a modo de cameo.

    Y es que entre que cambiaron al actor que hace de Bruce Banner y que nadie del “el increíble Hulk” ha vuelto a aparecer en la saga, da la sensación que esa película no forma parte del universo que Marvel Studios han ido tejiendo. Ya sé que fue un fracaso y que dio muchos quebraderos de cabeza por el mal entendimiento con Edward Norton, pero aún así es la única película de Hulk hasta el momento y creo que deberían haberla “arropado” mejor. En lugar de eso, parece como si quisieran borrarla de la existencia.

    Solo por el cameo de Robert Downey Jr. y aquel corto que hicieron se establecen unos leves hilos que unen dicha película con el resto.

  8. Una lastima que tengan tan “maltrada” a la pelicula de Hulk en este MCU, yo se que no fue lo que esperaba pero tampoco para dejar de lado a sus personajes, como me gustaria ver de nuevo a Ross, Betty, a Abominacion y al lider que tan maltratados los tienen en este universo, Marvel Studios no tiene los huevos para hacer otra de Hulk y tampoco para introducir nuevamente a los personajes y creo que tambien tiene que ver lo de Norton.

  9. Marvel Studios ha seguido una filosofía que, a mi modo de ver las cosas, ha consistido en ignorar lo máximo posible a TIH, creo yo que por la problemática que hubo con Edward Norton, porque no fue una película que produjera únicamente Marvel Studios, y porque su recaudación no hizo que lo anterior valiera la pena ($260M no es una cifra muy alta). En mi opinión hay dos piezas claves en esa película que debieron continuarse en el resto de películas de Marvel, y esas piezas fueron Abominación y el General Ross, ignorados en cada película de Marvel (y mencionados únicamente en el corto de ”The Consultant” con el humillante objetivo de justificar por qué fueron, son y serán ignorados). El cómo se sacaron de la manga el ignorar a Abominación y a Ross en el MCU es una prueba más que suficiente de cómo Marvel y su ego reniegan de TIH. Y es una pena, porque tener de vuelta a Tim Roth y a William Hurt debería ser suficiente como para mandar a ese ego a kilómetros de distancia.

    1. Muy cierto, tanto Roth como Hurt son dos putos cracks de la actuación.

  10. El actor se muestra interesado en volver a encarnar al personaje, algo positivo. Además Tim Roth me encanta. Creo que le sustituyeron por la hulk baster, cosa que prefiero sinceramente, pero deseo volver a verle en una futura película de Marvel y más cosas de la película de hulk que se le tiene un poco apartado ( no a él, si no a todo lo relacionado con el). No es necesaria una secuela para explotar a los personajes que compusieron la primera película del goliat esmeralda.

  11. A mi parecer hay cosas que debieron continuar del TIH, empezando por Abominación y el Líder, este ultimo no se sabe nada de el mas allá de que Black Widow lo encerró (eso se ve en el cómic preludio de Avengers), y de Abominación que el consejo lo quería en los Avengers y después de eso que lo tenían en una prisión en Alaska, si SHIELD era HYDRA entonces, lo mas sensato que deberían hacer para el personaje es ponerlo en Age of Ultron ya que como han dicho la peli inicia con los Avengers enfrentándose a Strucker y a los Gemelos en su base en las montañas nevadas, ese seria el escenario perfecto para que Strucker demuestre que no solo tiene a los Gemelos sino que también suelte a Blonsky para que se entre a madrazos con Hulk en las montañas mientras el resto del grupo se enfrenta a los Gemelos.

    Hulk es un personaje del que yo esperaba otra película en la fase 3 (el y Namor) porque me parece que con SHIELD destruida, nadie a esta cuidando a Abominación (por eso debieron incluirlo en Age of Ultron), ni al Líder, ademas después de los sucesos de Age of Ultron y sin SHIELD, es momento perfecto para incluir a su mayor nemesis: Red Hulk, el junto al Líder harían una gran película de Hulk, ademas con el impulso post-Avengers seria una peli con una recaudación similar a la de Thor: The Dark World, o sea un exito asegurado, rompería a su predecesora y las taquillas y seria la peli que Hulk necesita.

  12. justamente ayer estaba viendo the incredible hulk, y me pregunté a mi mismo si tim roth volveria a interpretar a abominación…jajajaja despierto hoy y veo esta noticia y…asi XD

  13. Soy el único que piensa que van a hacer una película de Hulk, concretamente Planet Hulk, en 2016 solo que se lo han callado para no spoiler el destino de Banner en la secuela de Los Vengadores?

    De ser así, reconocedlo, fliparíamos todos.

    1. vaya que deseo ver una secuela de incredible hulk, pero que no sea planet hulk… esa deberia ser algo como el final de la trilogia (si llegara a existir :'( )

  14. A mi me gustaría que pusieran a Abominación en los Thunderbolts, a manera de reemplazo para Red Hulk (que no se si ne atrevan a adaptar)

  15. fue una gran abominacion, el es un gran actor, me gustaria que en un futuro regresara pero si me preguntan que prefiero, si una pelea con el o contra la hulkbuster, me quedo con esta ultima, ya la primera tuvimos el placer de verla…

Dejar un comentario