Obi-Wan Kenobi (???)SeriesSeries Otras

El actor de Jar Jar Binks no sabe nada de un posible cameo en Obi-Wan

1

Imagen de Jar Jar Binks en Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith (2005)

Hace cosa de unos meses saltó un rumor, podría hasta decir algo loco, que colocaba a Jar Jar Binks en la serie que se prepara de Obi-Wan Kenobi. Una información que podría sonar disparata pero que procedía de una fuente generalmente fiable cuando se habla de Star Wars. No sabemos si será cierta, pero le han trasladado la cuestión al actor Ahmed Best, quien ayudase con la captura de movimiento para recrear al personaje en los Episodio I, II y III.

El actor, que ya ha reconocido sufrió una gran depresión por las duras críticas que recibió el personaje —y le trasladaban a él en consecuencia— tras su debut en el Episodio I, afirma que no ha oído absolutamente nada sobre ese rumor, nadie le ha contactado para un potencial regreso. De hecho Stangroom comparte la idea que también mantienen muchos fans, que precisamente Lucasfilm se querrá alejar de un personaje que le ha traído tantas críticas en el pasado.

No, hasta donde yo sé, no. No me han preguntado. Simplemente no lo sé. Para ser completamente honesto creo que Jar Jar es algo de lo que Lucasfilm está tratando de alejarse, no creas que tengo muchas ganas de un cameo de Jar Jar en Obi-Wan pero ya sabes, quién sabe.

De la misma firma reconoce que tampoco sería completamente necesario su regreso, pues Lucasfilm ya tiene muchos datos de su captura de movimiento de los que echar mano en un momento dado.

Todo lo que hice de captura de movimiento de Jar Jar, ya sabes, Lucasfilm tiene todos esos datos, así que pueden ponerlo donde sea que quieran ponerlo, y se movería como yo, realmente no me necesitan.

Cabe recordar también que este rumor salto antes de la reescritura a la que será sometida la serie, y que ya sabemos realizará el escritor Joby Harold, por lo que podría haber muchos cambios respecto a los planes iniciales para la serie.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Dos escenas de Black Adam gracias a un primer borrador de la película

Entrada anterior

[Reseñas] Spiderman Superior, núm. 6

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Obviamente, Ronaldinho esta en la cárcel.

Dejar un comentario