DestacadaSeriesShe-Hulk (???) [Disney+]Televisión Marvel: series y especiales

El actor Josh Segarra se une al reparto de la serie She-Hulk de Marvel

2

Imagen del actor Josh Segarra

El medio Deadline informa de una nueva incorporación al reparto de la serie “She-Hulk”, otro de los estrenos de Marvel Studios para Disney+ Esta vez nos vamos a una vieja cara del Arrowverso: Josh Segarra, visto en la serie “Arrow” donde interpretaba a Adrian Chase. Además de esto es conocido por su labor en la serie “The Moodys” y visto también en películas como “Y de repente tú”.

El actor se une a un reparto en el que tenemos a Tatiana Maslany en el papel principal de Jennifer Walters, junto a Renée Elise Goldsberry, Jameela Jamil, Ginger Gonzaga y Mark Ruffalo, este último retomando su papel como Bruce Banner, más conocido como Hulk. Al igual que ocurre con todas las nuevas caras que se han sumado a la serie, no se dan detalles del papel que interpretará. Mientras que con Jamil sí hay indicios apuntando a que sería Titania, no hay rumores todavía sobre cuál sería su personaje.

En todo caso, especulando un poco, podría tratarse de ese personaje para el que buscaban a un actor estilo John Krasinski y que se decía sería compañero de trabajo de Jennifer. Hilándolo con los cómics, quizás pueda tratarse de Augustus Pugliese, un abogado existente en las viñetas y que ha trabajado junto a She-Hulk, hasta el punto de casi proponerle salir.

Suscríbete a Disney+
Productos selección especial Navidad

Tras la serie, definida como una comedia legal con episodios de unos 30 minutos, están Jessica Gao como la guionista principal y Kat Coiro y Anu Valia en la dirección. Su estreno en Disney+ está previsto para 2022.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Primera imagen oficial de Injustice

Entrada anterior

[Series] La serie de Green Lantern corregirá los errores de la película de 2011

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me alegro por el actor. A esa altura de Arrow (no recuerdo si es el villano de la temporada 5 o 6), era de los pocos involucrados tratando de hacer un buen trabajo. Me parece justo que sea el quien obtenga una segunda chance en el genero.

    1. Fue el villano de la 5. Me gustó tanto su actuación de loco y su sonrisa que yo le daría el papel de Joker en un futuro

Dejar un comentario