General

¿Actor para el Pingüino?

0

¿Alguna vez habéis pensado si la segunda de Batman, the Dark Knight, puede tener más villanos?, ya que por ahora tenemos a Joker y a Harvey Dos Caras, interpretados por Heah Ledger y Ryan Phillipe, respectivamente, y quién sabe tal vez tengamos un pingüino, así al estilo SpiderMan 3 con 4 villanos. Desgraciadamente no sabemos nada todavia, pero os dejo con lo que el posible actor dijo al respecto.

IGN le preguntó la otra noche al actor Bob Hoskins si eran ciertos los rumores de que podía interpretar al pingüino en la próxima película de Batman, The Dark Knight. En cuanto lo oyó el actor dijo: “¿Donde has oído eso?”, a lo que le repondieron que en Revistas y en Internet. Por lo que le preguntaron si aceptaría el papel del pingüino si se lo ofreciesen, y respondió, “¡Sí, por supuesto!”. Él respondió con un “Yeah, love to” que traduzco por “Claro, lo quiero” o “Claro, me gustaría”, cuando le preguntaron si le gustaría trabajar con el director Christopher Nolan.

Fuente: IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

Trailer de Half Life, la película

Entrada anterior

Ledger habla de su papel del Joker

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario