Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

Nueva evidencia de la identidad del villano Taskmaster en Viuda Negra

2

Captura del primer trailer de Black Widow (2020)

La identidad del villano Taskmaster es una de los supuestos secretos de “Viuda Negra”. Decimos supuestos porque parece un secreto a voces en base a todas las evidencias que hay —aunque siempre nos pueden dar una sorpresa de última hora—. Sin embargo, ahora tenemos otra pista más que respalda esa lógica que se venía aplicando para saber quién estaba tras las cámara del villano.

Avisamos de posibles spoilers, dado que oficialmente Marvel Studios no dice nada del villano, pero ya sabemos, es algo que se ha venido comentando en redes sociales desde hace tiempo ya.

La evidencia la ha dado el actor O-T Fagbenle durante un directo en su cuenta de Instagram. Se trata de un largo vídeo con una amiga suya, y hablando de cómo obtuvo su papel en “Viuda Negra”, el actor llega a comentar, “Hay toda una teoría conspirativa que dice que soy Taskmaster”, a lo que su amiga responde, “probablemente lo seas”, lo que él responde titubeando, “¿también estás intentando sonsacármelo? Pensé que habíamos hablado de esto, pensé que íbamos a mantener algunos cosas en secreto”. Este momento lo podéis ver a partir de la marca 6:25 del vídeo.

Poco después, una persona comentaba en el directo, “¿qué pasa con Taskmaster?”, a lo que Fagbenle dice, “Oh alguien acaba de decir… No deberías decir eso, Marvel es muy estricta con todo”.

Esta sería la segunda vez que O-T Fagbenle deja algún tipo de referencia a que él es el villano Taskmaster. La anterior vez fue cuando hizo una publicación en Twitter y usó el hashtag #TM tras usar el hashtag #Mason, el nombre oficial de su personaje, lo que parecía ser una clara referencia a Tasmaster. Nunca es una confirmación clara y directa, pero parece claro claro que, como poco, Fagbenle quiere que pensemos que él es Taskmaster.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Wolé Parks interpretará a The Stranger en Superman & Lois

Entrada anterior

[Series] Promo e imágenes de Legends of Tomorrow 5×13: I am Legends

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. no es ninguna sorpresa, si sumas 2 mas 2 y ves el poster promocional es obvio que es el. Ahora la intriga seria que vuelta de tuerca le van a dar en la pelicula

  2. Mmm esto es como un super Spoiler mas alla de que sea obvio o no.. No creo que Disney deje que diga algo asi, no?

Dejar un comentario